* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg  (Leído 12979 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #90 en: 12-Febrero-2010, 13:04:50 »
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores , nos vemos en riaza

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #91 en: 12-Febrero-2010, 14:50:12 »
[quote user="diegoato" post="58696"]POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores , nos vemos en riaza[/quote]


[size=24]ENHORABUENA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN[/size][/font][/b]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #92 en: 12-Febrero-2010, 15:45:36 »
DIEGO te puedo hacer una pregunta ------------------------------¿ cuanto te ha costado el jamon para el examinador ? ja ja ja ja ja ja ja

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #93 en: 12-Febrero-2010, 16:32:42 »
:wav:  :ola:  :wav:

¡¡¡ ENHORABUENA DIEGO !!!

Ahora toca "sacarla".  :grin:  :grin:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #94 en: 12-Febrero-2010, 17:30:42 »
[quote user="diegoato" post="58696"]POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , ya tengo el b (96) por lo cual ya puedo sacar a pasear a mi blanquita , que esta muerta de risa la pobre , el examen a ido bastante bien , lo único que me han puesto (que lo veo ilogico) es que iba despacio , pero bueno me da igual , lo que importa que por fin ya lo tengo , por lo cual señores , nos vemos en riaza[/quote]

felicidades
¿ahora te puedo hacer una pregunta indiscreta?
¿cuantos € nos quitan por el permiso?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

avendano

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #95 en: 12-Febrero-2010, 22:14:47 »
Esta vez el jamon ha sido mas pequeño que el anterior, pero parece que no le ha importado, lo ha cojido y lo ha metido en el maletero como el que no quiere la cosa, jejejeje.

Venga Diego a sacar a la blanca ha dar una vuelta, y no te olvides de la familia que seguro que con los nervios te los dejas, jejejejeje.

Si necesitas ayudar para sacarla o para escoltarte me lo dices.

Desconectado Txalaparta

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #96 en: 12-Febrero-2010, 22:27:56 »
Enhorabuena Txapeldun. Ahora a sacarla de paseo y a disfrutar. caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #97 en: 13-Febrero-2010, 09:39:17 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #98 en: 13-Febrero-2010, 09:44:11 »
ahora Diego yo tengo otra pregunta, ¿te han enseñado algo que tu no supieras en esas clases practicas?, ¿o es como decia mi abuelo "un sacacuartos"?.

de todas maneras repetirte que me alegro de verdad que ya lo tengas y puedas salir con la cv ya sin miedo y reiterarte una vez mas a ti y a todos que si en algo te puedo ayudar ya intuyes por donde estoy
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #99 en: 13-Febrero-2010, 09:56:38 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #100 en: 13-Febrero-2010, 09:59:13 »
[quote user="lokkoo" post="58751"]ahora Diego yo tengo otra pregunta, ¿te han enseñado algo que tu no supieras en esas clases practicas?, ¿o es como decia mi abuelo "un sacacuartos"?.

[/quote]

En las clases practicas no lo se pero en comprar jamones te aseguro que si, ahora si que sabe elegir

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #101 en: 13-Febrero-2010, 10:05:04 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #102 en: 13-Febrero-2010, 10:25:56 »
entonces explicame los pasos basicos para comprar un buen jamon y que salga barato :roll:  :roll:  :roll:
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #103 en: 13-Febrero-2010, 11:44:50 »
[quote user="diegoato" post="58757"][quote user="avendano" post="58755"][quote user="lokkoo" post="58751"]ahora Diego yo tengo otra pregunta, ¿te han enseñado algo que tu no supieras en esas clases practicas?, ¿o es como decia mi abuelo "un sacacuartos"?.

[/quote]

En las clases practicas no lo se pero en comprar jamones te aseguro que si, ahora si que sabe elegir[/quote]
ya tamos que si fumamos o dejamos de fumar , ains , lo tengo y ya esta , a usssss que nos desviamos del tema , luego abriré uno de como se conseguí con todos los detalles[/quote]

Hola Diego!!!!

ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #104 en: 13-Febrero-2010, 14:11:16 »
[quote user="lokkoo" post="58759"]entonces explicame los pasos basicos para comprar un buen jamon y que salga barato :roll:  :roll:  :roll:[/quote]

1- Cogemos a los chiquillos y los montamos en el coche.
2- La mujer al volante
3- Al marido le ponemos unas zapatillas deportivas
4- Entra el marido de visita a la fabrica del EL POZO o Navidul
5- Cuando se descuide el capataz de fabrica, coges el mas gordo y echas a correr.


5 sencillos pasos y muy economicos. Te puede salir todo por unos 10 euros, depende de como conduzca tu mujer y lo lejos que este la fabrica