* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg  (Leído 12912 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #30 en: 08-Enero-2010, 08:01:39 »
:!: . :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #31 en: 08-Enero-2010, 09:00:37 »
[quote user="diegoato" post="56069"][quote user="valcand" post="56068"]Entonces Diego, ¿ya te han cofirmado que tienes que hacer las 2 dichosas pruebas de aptitud?[/quote]
sips lo que no me dejo claro cuales eran , pero en fin ya os diré[/quote]

estoy ansioso tio que me da miedo volar.
http://www.edreams.es/edreams/espanol/
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado namna

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #32 en: 08-Enero-2010, 09:13:33 »
Aunque está por confirmar, desde la Jefatura Provincial de Badajoz, me dijeron que además de las 2 pruebas a las que hace alusión la nueva autorización, más adelante (me estuvo leyendo..) decía que también se tenía que hacer: cambio de carril , circulación ....Por tanto, circuito abierto

En definitiva, nuevas interpretaciones..

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #33 en: 08-Enero-2010, 09:48:09 »
no si al final va ser mas rentable sacarse el E  :evil:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #34 en: 08-Enero-2010, 11:21:52 »
[quote user="diegoato" post="56069"][quote user="valcand" post="56068"]Entonces Diego, ¿ya te han cofirmado que tienes que hacer las 2 dichosas pruebas de aptitud?[/quote]
sips lo que no me dejo claro cuales eran , pero en fin ya os diré[/quote]

 :up: Diego,

precisamente esta mañana he recibido contestación por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia:

Efectivamente a partir del 09/12/2009, si usted quiere llevar un remolque con peso superior a 750 kilogramos con masa máxima autorizada del conjunto entre 3500 y 4250 Kg, debe realizar las pruebas establecidas en el apartado 5 del articulo 5 del nuevo Reglamento General de Conductores.
Un saludo.
J.L.I.
Jefe de Servicio de  Formación Vial.
Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia


Con confirmación oficial, solo faltan saber las pruebas a realizar.  caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #35 en: 08-Enero-2010, 12:27:29 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #36 en: 12-Enero-2010, 18:26:59 »
:!: . :!: .

Desconectado kasko 2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #37 en: 12-Enero-2010, 22:01:29 »
Enhorabuena diegoato(y a todos los que se encuentran en la misma situacion)y que tengas suerte que lo tienes chupao                                                                                                                :ola:  :ola:
"You\'ll Never Walk Alone"

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #38 en: 13-Enero-2010, 01:36:06 »
animo diego,que tienes que estar en la cuarta sunrollada :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #39 en: 13-Enero-2010, 08:35:39 »
[quote user="diegoato" post="56467"]bueno por finnnnnnnnnn buenas noticias si no pasa nada el sábado empiezo con las clases , esta tarde me han llamado de la autoescuela que trafico ya les ha llamado y le has dado las pautas a seguir , hay que hacer en circuito cerrado ( aparcamiento y desenganche y enganche) y circuito abierto (circulación) , lo que no me ha gustado es el precio pero en fin............ 300€ para tasas y matricula de autoescuela y 46€ las practicas , pero en fin , todo sera por poder sacar mi caravana que tengo toda la familia con depresión de no salir[/quote]


Citar
Las pruebas que tiene que realizar son las siguientes]
[/align]

Suerte y mucho ánimo...[/font][/size][/color][/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #40 en: 13-Enero-2010, 08:56:03 »
Pero Azor, ¿tú no tenías el B+E?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #41 en: 13-Enero-2010, 09:01:59 »
Citar
Las pruebas que tiene que realizar son las siguientes]
[/align]

Suerte y mucho ánimo...[/font][/size][/color][/b][/quote]

Pues yo creo que la están colando, por que si no recuerdo mal, la L no había que pasarla según lo redactado en la LEY

Anonymous

  • Visitante
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #42 en: 13-Enero-2010, 09:24:59 »
[align=center]
Citar
Pues yo creo que la están colando, por que si no recuerdo mal, la L no había que pasarla según lo redactado en la LEY

 :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow: [/align]


Citar
Los solicitantes de la autorización que habilita para conducir con el permiso de la clase B conjuntos de vehículos cuya masa máxima autorizada sea superior a 3.500 kg sin rebasar los 4.250 kg y la masa máxima autorizada del remolque supere los 750 kg a la que hace referencia el artículo 5.5, deberán realizar la maniobra I) anterior y la M) del punto 7.
I) Estacionamiento y salida del espacio ocupado al estacionar (en línea, oblicuo o perpendicular), utilizando las marchas hacia delante y hacia atrás, en llano o en pendiente ascendente o descendente.
M) Proceder al acoplamiento y desacoplamiento del remolque.
Esta maniobra debe comenzar con el vehículo tractor y su remolque uno al lado del otro (es decir, no en línea).


[align=center]:dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:  :dontknow:[/align]

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #43 en: 13-Enero-2010, 14:05:23 »
Por lo que veo, aún no se aclara nadie, yo en el nuevo Reglamento no veo que entre 3.500 y 4.250 Kg haya que hacer una prueba en circulación exterior, ni que haya que hacer ninguna L en pista. Aparte de esto sigo opinando que lo que quieren es "pasta", no "formación" , pues estaréis de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver el conducir un conjunto coche-caravana, sobre todo cuando la caravana es de 2,50 de ancho, con conducir un coche de autoescuela con un remolque ligero de autoescuela, donde no te hacen falta ni espejos laterales, pues te vale casi con el Central, ¿seguro que pretenden formarnos? o ¿forrarse ellos? y además ¿qué es eso de enganchar y desenganchar? ¿qué pretenden, que metamos la bola en el agujero desde el volante? Podría ser, a veces sale bien.Vamos a aprender a estacionar un conjunto de casi 12 metros con uno que no supera los 8, bonita formación, en fin cuanto más escribo más me cabreo, a esperar que se aclaren bien y ya sabemos: Hay que atar la burra donde lo mande el amo...que remedio. Saludos a tod@s, empezamos bien el 2010...

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Malas Noticias Para Esperanzas De 4250 Kg
« Respuesta #44 en: 14-Enero-2010, 06:50:48 »
[quote user="ChusAngel" post="56552"]Por lo que veo, aún no se aclara nadie, yo en el nuevo Reglamento no veo que entre 3.500 y 4.250 Kg haya que hacer una prueba en circulación exterior, ni que haya que hacer ninguna L en pista. Aparte de esto sigo opinando que lo que quieren es "pasta", no "formación" , pues estaréis de acuerdo conmigo que no tiene nada que ver el conducir un conjunto coche-caravana, sobre todo cuando la caravana es de 2,50 de ancho, con conducir un coche de autoescuela con un remolque ligero de autoescuela, donde no te hacen falta ni espejos laterales, pues te vale casi con el Central, ¿seguro que pretenden formarnos? o ¿forrarse ellos? y además ¿qué es eso de enganchar y desenganchar? ¿qué pretenden, que metamos la bola en el agujero desde el volante? Podría ser, a veces sale bien.Vamos a aprender a estacionar un conjunto de casi 12 metros con uno que no supera los 8, bonita formación, en fin cuanto más escribo más me cabreo, a esperar que se aclaren bien y ya sabemos: Hay que atar la burra donde lo mande el amo...que remedio. Saludos a tod@s, empezamos bien el 2010...[/quote]

Creo recordar que he leido por algún sitio que se permite bajarse del vehículo, "pero sólo una vez" lo que me parece absurdo y ridículo. Estoy contigo en que de vez en cuando ha sonado la flauta y la hemos metido a la primera  :oops: , pero.....