* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!  (Leído 3442 veces)

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« en: 16-Septiembre-2011, 09:40:40 »
el miércoles pasé la itv de la caravana en la poveda ( arganda del rey, en Madrid ) y la pasó sin problemas, os cuento lo que miraron para que os hagais una ida. lo primero todo el tema de iluminación ( posición, freno, intermitentes, warning, marcha atrás y antiniebla ), luego el freno, de la misma manera que los vehículos, metida en los rodillos y midiendo la potencia de frenado, y por último me pasaron al foso, allí coloqué el eje de la caravana en las plataformas del foso y empezaron al igual que los vehículos a moverla y nada más. ni me la pesaron y ni miraron nada del gas. la verdad es que pensé que se ponian más "tontos", como de costumbre, pero la verdad que todo fué rapido y sin incidendias.  :grin:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #1 en: 16-Septiembre-2011, 09:44:30 »
es bueno saverlo :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado EA5Knaus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #2 en: 16-Septiembre-2011, 10:33:47 »
yo cuando voy con el coche a pasar la ITV y me meten encima de las planchas esas que menean el coche, lo retuercen de un lao pa otro y siempre me ha dado por pensar, esto no tiene que ser bueno para el coche.

Me pregunto que si tanto zarandeo no puede dar lugar kaskar un poco la caravana?

"No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #3 en: 16-Septiembre-2011, 11:17:33 »
hombre, Raul, me alegro que todo fuese bien, y que vengas a contarlo,je,je, venga que te estamos esperando para noviembre en los batanes!!


Sergio, yo pienso como tu, que nos van a desmontar la cv en la itv...

saludos.

Desconectado EA5Knaus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #4 en: 17-Septiembre-2011, 09:50:37 »
Hay que ir a la ITV con la caravana apuntalada y bien encolada jeje.

"No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia"

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #5 en: 18-Noviembre-2011, 11:00:45 »
Hola, una preguntita, al pasar la itv tambien me pusieron la cv sobre los rodillos del frenómetro y no fueron capaces de medir nada. ¿es posible medir en la itv la capacidad de frnado ce la cv?. Lo intentaron dando marcha atras y frenando, en parado. Todo esto pasó en la itv de León.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #6 en: 18-Noviembre-2011, 18:17:27 »
[quote user="BAMBA" post="96424"]el miércoles pasé la itv de la caravana en la poveda ( arganda del rey, en Madrid ) y la pasó sin problemas, os cuento lo que miraron para que os hagais una ida. lo primero todo el tema de iluminación ( posición, freno, intermitentes, warning, marcha atrás y antiniebla ), luego el freno, de la misma manera que los vehículos, metida en los rodillos y midiendo la potencia de frenado, y por último me pasaron al foso, allí coloqué el eje de la caravana en las plataformas del foso y empezaron al igual que los vehículos a moverla y nada más. ni me la pesaron y ni miraron nada del gas. la verdad es que pensé que se ponian más "tontos", como de costumbre, pero la verdad que todo fué rapido y sin incidendias.  :grin:[/quote]

raul, no nos estaras engañando no???   :lol: un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #7 en: 20-Noviembre-2011, 17:12:49 »
gracias por la info,todavia me quedan 2 años para pasarla pero seguro que ire a la itv  de arganda porque la de coslada........................... sin comentarios.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: ITV PASADA SATISFACTORIAMENTE !!!
« Respuesta #8 en: 20-Noviembre-2011, 19:25:44 »
[quote user="el titi" post="103169"]gracias por la info,todavia me quedan 2 años para pasarla pero seguro que ire a la itv  de arganda porque la de coslada........................... sin comentarios.[/quote]Yo tenia intencion de pasarla en Coslada,alguno ha pasado alli la ITV de la cv?
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe