* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE  (Leído 2744 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE
« en: 09-Abril-2014, 06:08:36 »
Primero confirmar ¿cuando se tiene que pasar la ITV la primera vez?, ¿6 años desde fecha de matriculación?

Y después, y esta es para los de ALICANTE.

¿En que ITV pasarla de la provincia de ALICANTE? Por qué estoy viendo que en unas las pesan en otras no. ¿Cual es vuestra experiencia?

¿Te la pesan en todas las ITV? ¿Como puedo hacer yo donde la guardo para conocer el peso que tiene? He visto algo de una báscula de baño

Por último, he leído problemas con el Mover que se soluciona con una carta de industria que hay por ahí. No consigo localizarla. ¿Sigue siendo esto así? ¿Me ayudais a localizarla?

Saludos.
José Luis Santana.


« Última modificación: 09-Abril-2014, 06:18:58 por XPFOXITOS »
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2014, 07:51:20 »
Solo te puedo ayudar en dos cosas:
1. Si, la primera itv se pasa a los seis años de la fecha de matriculación

2. Lo q has leído de la bascula de baño... Es para ver el peso en lanza... Es decir el peso que se pone sobre la bola del coche.... Que suele ser 70-75kg (este peso máximo lo pone en el gancho del coche) y la bascula se pondría en la rueda jockey.
Para pesar la caravana entera tendrás que buscar alguna bascula municipal... O de algún almacén o cooperativa...

Con TapaToó

Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re:ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2014, 08:39:34 »

Por último, he leído problemas con el Mover que se soluciona con una carta de industria que hay por ahí. No consigo localizarla. ¿Sigue siendo esto así? ¿Me ayudais a localizarla?




Si que la hay, yo la tengo pero no la encuentro  :oops:. Seguiré buscando, y si la encuentro la colgamos por aquí.

Nos vemos en Almagro.

Edito: No he encontrado mi copia, pero la he encontrado colgada en otro foro cortesía de nuestro antiguo compañero juansinmedio. La subo a documentos de interés. OJO, el ATC SI es reforma y debe de ser legalizado.

Un saludo.
« Última modificación: 09-Abril-2014, 08:56:05 por Gulliver »

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2014, 19:01:22 »
Jose Luis,
yo la pase en alicante el otro día en el poligono de las autoescuelas y no me gusto,

no me gusto porque tienen mucho papeleo y me han hecho ir tres veces para pasarla, 

pero pesarla no la pesaron.

saludos.

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re:ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE
« Respuesta #4 en: 09-Abril-2014, 22:36:15 »
Jose Luis,
yo la pase en alicante el otro día en el poligono de las autoescuelas y no me gusto,

no me gusto porque tienen mucho papeleo y me han hecho ir tres veces para pasarla, 

pero pesarla no la pesaron.

saludos.
supongo que te refieres al polígono pla de la vallonga no? lo digo porque no hay otra en alicante capital.por cierto tamto papel te pidieron?
ahi he pasado varias itv de caravanas, dos con la 430 cp que tenia , una con la de ahora y alguna que otra por el tema que te comenté, y nunca he tenido ningun problema, incluso la 430 cp llevaba mover y todos sabemos que estaba un poco gordita
suelen mirar luces, frenos y chasis silemblocks

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE
« Respuesta #5 en: 10-Abril-2014, 06:24:35 »
el asunto era para conseguir la documentacion de la caravana, mas que papeles lo que fue son las veces que me hicieron ir, cuando compre la caravana al anterior dueño le habian robado la documentacion y para hacerla nueva tube que ir tres veces,

primero para presentar toda la documentacion no admiten por correo electronico tienes que ir en persona,

luego para pasar la itv con la caravana y despues de pasarla una semana mas para recoger los documentos que no te dan al instante ni te envían por correo,

me parecio un poco engorroso, no?

saludos.

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re:ITV - PARA TODOS Y PARA LOS DE ALICANTE
« Respuesta #6 en: 10-Abril-2014, 20:49:57 »
Te entiendo, el no admitir/enviar documentos por correo te hizo desplazarte varias veces, y si no vives cerca pues no hace gracia
otra cosa es lo que te miran en esa itv(en el caso de caravanas)que es poca cosa, ni la pesan ni te piden homologacion de mover ni gas