* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hace Falta Otro Carnet??  (Leído 3894 veces)

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Hace Falta Otro Carnet??
« en: 12-Enero-2011, 08:36:25 »
Hola compañeros el leido los hilos y creo que no me hace falta otro carnet pero ando algo liado os comento, el coche Toyota corolla mma 2160 kgs y la cv roller clasicc ( prehistorica!!) PTMA/PMA 1100 kgs, sumando los dos pesos no supero los 3500 kg. creo que es asin. Un saludo.
Julio

Anonymous

  • Visitante
Re: Hace Falta Otro Carnet??
« Respuesta #1 en: 12-Enero-2011, 08:58:11 »
esta correcto, sumando los dos pma (pesos máximos autorizados) de coche + caravana no sobrepasas los 3.500 kg, puedes ir tranquilo con el permiso B de coche.

Anonymous

  • Visitante
Re: Hace Falta Otro Carnet??
« Respuesta #2 en: 12-Enero-2011, 09:01:48 »
Como bien te dice Antonio, con el B vas correcto.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hace Falta Otro Carnet??
« Respuesta #3 en: 12-Enero-2011, 09:07:16 »
[quote user="perlita12" post="83187"]... la cv roller clasicc ( prehistorica!!)...[/quote]

Perlita, ¿tienes alguna foto del lateral izquierdo de tu caravana (el de la puerta)?

Si es así, envíamela y te preparo un dibujo miniatura, para que puedas incorporarlo debajo de tu nombre, como tenemos todos... si quieres claro  :wink:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Hace Falta Otro Carnet??
« Respuesta #4 en: 12-Enero-2011, 19:59:15 »
Ante todo daros las gracias por las respuestas y bien Okuunga cuando termine de hacerle unos arreglillos te envio la foto para que me hagas la miniatura y ya que estamos una compañia de seguros para sacarle el seguro ?? como siempre muy agradecido.
Julio

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Hace Falta Otro Carnet??
« Respuesta #5 en: 12-Enero-2011, 21:32:06 »
[quote user="perlita12" post="83241"]Ante todo daros las gracias por las respuestas y bien Okuunga cuando termine de hacerle unos arreglillos te envio la foto para que me hagas la miniatura y ya que estamos una compañia de seguros para sacarle el seguro ?? como siempre muy agradecido.
Julio[/quote]

Ok Julio, quedo a la espera pero no me cambies el nombre vale ???  :grin:  :grin:

Para el seguro envíale un privado al colega lokkoo, creo que él te podrá orientar.

Y de nada, con mucho gusto te echamos una mano que pa eso estamos ok?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...