* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ficha tecnica  (Leído 3488 veces)

Desconectado mireriki

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Ficha tecnica
« en: 28-Junio-2015, 16:40:39 »
Buenas tardes.
Os explico. Hace un año compramos una roller roma despues de salir en comanche un par de años. Nos dijeron que la ficha reducida eran los papeles para circular y asi estamos  circulando. Pero en el grupo gente campista que pertenezco me comentaron que no puedo circular con eso.
Despues de llamar a cuarenta sitios que cada uno te dice una cosa y llevar los papeles a la guardia civil de trafico cuya respuesta fue.... ese tema esta un poco confuso segun quien te pare te multara o no .
Pues un compañero que me esta ayudando a solucionar esto me ha dicho que vosotros me podeis ayudar y  que presentando una ficha verde de una roma junto con el contrato compraventa que lo tengo y la ficha reducida que tambien tengo en la itv me haran la ficha verde.
Si esto es asi, alguien sabe quien me puede conseguir una ficha tecnica? sin el numero de bastidor claro para poner el nuestro y solucionar esto para volver a tener ilusion de salir con la caravana de la misma forma que lo haciamos antes. Si alguien necesita algun dato que me lo pida que se lo enviare sin problemas.
Muchas gracias de antemano.
Mireya

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Ficha tecnica
« Respuesta #1 en: 29-Junio-2015, 11:29:25 »
No te servirá cualquier ficha de una Roma, hay distintas medidas.

tapatin tapatlk

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re:Ficha tecnica
« Respuesta #2 en: 30-Junio-2015, 19:53:57 »
Eso que quieres hacer es totalmente ilegal,¿como vas a coges una ficha de otra caravana y ponerle tu bastidor?
lo harías con un coche?
puedes sacar los papeles de dos maneras
1 con el certificado de características original y la autorización tractor remolque
1.1 con la ficha técnica reducida realizada por un ingeniero dado de alta en el colegio de ingenieros y con la autorización tractor remolque
2 si la caravana tiene una chapa remachada en lanza o carrocería donde ponga la contraseña de homologacion,se hace una ficha técnica reducida donde ponga la contraseña y se hace una declaración jurada como que la caravana es tuya y has perdido los papeles.
ojo,también depende de la itv,si te ponen pegas en una,busca otra que según el ingeniero de turno te dirá una cosa u otra
la contraseña de homologacion la tienen las caravanas a partir de 1985  me parece,si es anterior,no se puede sacar la ficha de inspección técnica sin hacer una homologacion unitaria.