* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ficha técnica de ROLLER LIDO 360 L  (Leído 4051 veces)

Desconectado TONI VILLENA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Ficha técnica de ROLLER LIDO 360 L
« en: 13-Enero-2014, 20:57:55 »
Hola necesito aclarar una duda y es la siguiente: tengo una caravana fabricada en 1983 que he restaurado y está muy bien pero la única documentación que tengo es una fotocopia en un DIN A4 de una ficha técnica de ROLLER IBERICA, S.A. con todos los datos técnicos referentes a ella, pero no es una ficha técnica original ni parecida a las actuales. No se si esta fotocopia tiene validez y tampoco si hay posibilidad de que la nueva empresa SUN ROLLER la actualizara con los mismos datos, proporcionándome una ficha normal.
Imagino que este documento es la ficha técnica que se entregaba en aquella fecha, pero al ser una fotocopia me hace dudar de su validez.
Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

Un saludo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Ficha técnica de ROLLER LIDO 360 L
« Respuesta #1 en: 13-Enero-2014, 21:36:56 »
Yo creo que puedes preguntar en la itv a ver si te la hacen ...

Suerte

hola a todo@s !!


Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re:Ficha técnica de ROLLER LIDO 360 L
« Respuesta #2 en: 13-Enero-2014, 22:52:16 »
Hola, mira si tiene la chapa de identificación que debe ir en la lanza o en un lateral de la caravana, en esa chapa tiene que poner la contraseña ce homologacion.
Si es asi necesitarás, ficha técnica reducida, declaracion jurada como que estuya la cv y que has perdido los papeles y pasar la itv con  la cv.
Pregunta en itv

Desconectado vwgolfito

  • Roller Sevilla 490 CPE + Mazda 6 CRDT 143 Cv
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Disfruta de ella con los tuyos
Re:Ficha técnica de ROLLER LIDO 360 L
« Respuesta #3 en: 22-Febrero-2014, 19:48:21 »
Mi experiencia con una Hergo Bambi del 76 fue positiva, con la documentación que comentas y la autorización que el vendedor tenía (remolme+tractor), fui a una ITV con la caravana, la midieron, pesaron, comprobaron frenos, freno inercia, luces, ...., y me hicieron la ficha técnica. Esto hace 11 o 12 años.

Tuve también la experiencia también de comprar una caravana matriculada, con la documentación extraviada y, parecido, la misma itv pidió a industria la documentación, pasé itv, midieron, pesaron, ...., y sin problema tuve la documentación.

Suerte.