* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Espejos supletorios (Multa)  (Leído 4187 veces)

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Espejos supletorios (Multa)
« en: 04-Julio-2014, 13:30:33 »
Buenos días a todos.

Hace mucho que no entro por aquí y pido disculpas por ello pero quiero contaros una cosa para que estéis avisados.

El domingo 29 volví de viaje desde Salou con mi caravana pare en casa de mi suegra a dejar a las crías para ir a devolver la caravana a su lugar de aparcamiento. Quite los espejos para evitar que me los robasen y al salir de nuevo se me olvido ponerlos. Realmente los considero tan inútiles que no me di cuenta que o los llevaba.

Pues bien, en la M40 me pasa la GC y me miran............ siguen adelante y como un par de km mas allá paran en el arcén cerca de la salida a la A6 con todo el trafico que había a las 21:30, pasé delante de nuevo y salen detrás, me adelantan revisando mi vehículo y me obligan a salir en Pozuelo para poder parar.

Me piden la documentación mía, del coche y de la caravana, se la doy y me pregunta que si se porque me han parado, le digo que no, claro y me dice que me va  a denunciar por no llevar los espejos supletorios..................

No valieron escusas ni motivos, 200 € del ala para terminar las vacaciones, que se han quedado en 100 claro. Le conté porque no estaban puestos y los puse en el momento claro, pero les dio igual.

Considero que lo normal habría sido, decirme, anda ponlos y tira, pero nada. Luego dicen que la GC esta para ayudar, pues estos dos fulanos, además de chulos ayudaron poco, porque la maniobra que hicieron en la M40 era bastante mas peligrosa que el que yo no llevara los espejos supletorios.

Solo avisaros que tengáis cuidado con estas tonterías porque un descuido puede salir caro.

Saludos.
« Última modificación: 04-Julio-2014, 14:00:11 por Javisanchez »

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #1 en: 04-Julio-2014, 19:48:45 »
saludos
y aun decirte que tuviste suerte
suerte de llevarlos , pues si no te dejan inmovilizado
a uno le paso delante de la fabrica donde trabajo y se paso tres horas vuscando unos
para poder continuar el viaje

pues aunque solo sirvan para quitar multas si no los llevas es como si circulases sin cinturones o matriculas

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #2 en: 04-Julio-2014, 20:02:55 »
Es verdad que podian haberte dicho que los pusieras y tiraras, ya que si fue por un olvido podian haber hecho la vista gorda.....
También te digo que si a mi se me olvidan, en cuanto miro por el retrovisor me doy cuenta y paro inmediatamente a colocarlos
y otra cosa, inútiles? Ahi discrepo totalmente contigo, para mi son indispensables a no ser que tu vehiculo sea del mismo ancho que la caravana

Desconectado alca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 270
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2014, 20:39:57 »
Y si casualmente se te rompe uno y no puedes ponerlo?

Lo pregunto porque a mi me ha pasado. Lo que hice fue llevar el espejo roto dentro del coche por si me paraba decirles que se me había roto en el camino, puesto que yo sepa no hay obligación de llevar de repuesto. Tuve suerte que no me pararon, y fui desde Bilbao a Alicante pero si me hubieran parado ¿Qué hubiera pasado?

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #4 en: 04-Julio-2014, 21:33:53 »
Yo tambiendicrepo en inutiles,tengo familua y amigos guardia civiles y te aseguro que ninguno es inutil, todo lo contrari le da mas de una vuelta a mas de uno que va de sobrado. Initil es aquel que no sabe las normas de circulacion y obligaciones mientras se circula. Es mas a mi me revento una rueda y era un capitan de la G.C quien me ayudo a cambiarla,ojo un CAPITAN.
TODOS MIS REPETOS A ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS.
DICHO ESTA.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #5 en: 04-Julio-2014, 22:35:49 »
Puede que sea mi coche muy estrecho, pero para mi la diferencia entre llevar los espejos y no llevarlos, es muy grande.
Con los espejos veo bastante bien tras la caravana (para lo mamotreto que es una caravana) y ademas como mis espejos son dobles, el segundo espejo lo orientó para evitar en lo posible el ángulo muerto.

Por cierto, por preferir, seguro que muchos prefieren que se fijen en sí tenemos o no espejos (es que canta mucho) a que nos pesen......
Yo si esos espejos no me siento agusto cinduciendo la caravana, no se vería nada.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #6 en: 05-Julio-2014, 07:16:22 »
Yo tambiendicrepo en inutiles,tengo familua y amigos guardia civiles y te aseguro que ninguno es inutil, todo lo contrari le da mas de una vuelta a mas de uno que va de sobrado. Initil es aquel que no sabe las normas de circulacion y obligaciones mientras se circula. Es mas a mi me revento una rueda y era un capitan de la G.C quien me ayudo a cambiarla,ojo un CAPITAN.
TODOS MIS REPETOS A ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS.
DICHO ESTA.
saludos
creo que en lo de inutiles se referia a los espejos
no a las personas que estan haciendo su trabajo , nos guste o no

Desconectado difool

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #7 en: 05-Julio-2014, 10:57:03 »
es duro asumir los errores propios, a mí me multaron por exceso de velocidad, y me mandaron la foto, perfecta, y empecé a pensar, fue en una autovia de tres carriles, limitación a 100, bajando un pequeño puerto, visibilidad perfecta, sin tráfico, iba a 128 km/h, bla bla bla, cuando recapacité me di cuenta de que no tenía razón, pagué con descuento y ya, es lo que hay, si no multaran que burradas haría la gente?.

Desconectado giorgio

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #8 en: 05-Julio-2014, 17:51:18 »
La verdad es que cuando nos escarban en los bolsillos duele y bastante pero nos estan hortigando una pasada

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #9 en: 05-Julio-2014, 21:42:36 »
Yo tambiendicrepo en inutiles,tengo familua y amigos guardia civiles y te aseguro que ninguno es inutil, todo lo contrari le da mas de una vuelta a mas de uno que va de sobrado. Initil es aquel que no sabe las normas de circulacion y obligaciones mientras se circula. Es mas a mi me revento una rueda y era un capitan de la G.C quien me ayudo a cambiarla,ojo un CAPITAN.
TODOS MIS REPETOS A ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS.
DICHO ESTA.
saludos
creo que en lo de inutiles se referia a los espejos
no a las personas que estan haciendo su trabajo , nos guste o no
Ahí estamos Raúl, nada como leer despacito y bien.

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #10 en: 07-Julio-2014, 09:09:48 »
Yo tambiendicrepo en inutiles,tengo familua y amigos guardia civiles y te aseguro que ninguno es inutil, todo lo contrari le da mas de una vuelta a mas de uno que va de sobrado. Initil es aquel que no sabe las normas de circulacion y obligaciones mientras se circula. Es mas a mi me revento una rueda y era un capitan de la G.C quien me ayudo a cambiarla,ojo un CAPITAN.
TODOS MIS REPETOS A ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS.
DICHO ESTA.
saludos
creo que en lo de inutiles se referia a los espejos
no a las personas que estan haciendo su trabajo , nos guste o no
Ahí estamos Raúl, nada como leer despacito y bien.

Efectivamente me refería a los espejos, por Dios. Yo respeto mucho a la GC y si te das cuenta si digo algo negativo en parte, es solo a las dos personas por el trato que nos dieron, parecíamos delincuentes que habíamos robado un banco, te lo aseguro.

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #11 en: 07-Julio-2014, 09:15:22 »
Es verdad que podian haberte dicho que los pusieras y tiraras, ya que si fue por un olvido podian haber hecho la vista gorda.....
También te digo que si a mi se me olvidan, en cuanto miro por el retrovisor me doy cuenta y paro inmediatamente a colocarlos
y otra cosa, inútiles? Ahi discrepo totalmente contigo, para mi son indispensables a no ser que tu vehiculo sea del mismo ancho que la caravana

En lo de los pespejos inútiles hablo por mi experiencia con mi coche, mi caravana y mis espejos. Es una SunRoller Queen de 380 (pequeña) y el coche es un mercedes E320 CDI con unos espejos cojonudos y con los supletorios que llevo no gano prácticamente ángulo de visión y además vibran de manera que es imposible ver nada con ellos. Por eso digo que para mi son inútiles.

Pero entiendo que haya alguien que si le resulte útil.

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #12 en: 07-Julio-2014, 09:21:23 »
Yo tambiendicrepo en inutiles,tengo familua y amigos guardia civiles y te aseguro que ninguno es inutil, todo lo contrari le da mas de una vuelta a mas de uno que va de sobrado. Initil es aquel que no sabe las normas de circulacion y obligaciones mientras se circula. Es mas a mi me revento una rueda y era un capitan de la G.C quien me ayudo a cambiarla,ojo un CAPITAN.
TODOS MIS REPETOS A ESTAS MARAVILLOSAS PERSONAS.
DICHO ESTA.

Infantería siento si te has ofendido pero no me refería a los Agentes en ningún caso cuando he usado la palabra inútiles. Yo tengo amigos GC y son grandísimas personas, como tus familiares, SEGURO.

Además me siento atacado cuando dices que inútil es aquel que no sabe las normas............... yo las conozco y las acato, lleve los espejos puestos durante 650 km y los quite para que no me los robaran y al salir se me olvido ponerlos.

Te invito a que leas el primer post con mas detenimiento y todo quede e un malentendido.

Saludos.

Desconectado Javisanchez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #13 en: 07-Julio-2014, 09:23:45 »
Puede que sea mi coche muy estrecho, pero para mi la diferencia entre llevar los espejos y no llevarlos, es muy grande.
Con los espejos veo bastante bien tras la caravana (para lo mamotreto que es una caravana) y ademas como mis espejos son dobles, el segundo espejo lo orientó para evitar en lo posible el ángulo muerto.

Por cierto, por preferir, seguro que muchos prefieren que se fijen en sí tenemos o no espejos (es que canta mucho) a que nos pesen......
Yo si esos espejos no me siento agusto cinduciendo la caravana, no se vería nada.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Lo mas probable es que mis espejos sean una mierda, lo asumo.

Saludos.
« Última modificación: 07-Julio-2014, 09:41:25 por Javisanchez »

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Espejos supletorios (Multa)
« Respuesta #14 en: 07-Julio-2014, 19:07:39 »
vamos chicos que ya queda poco para las vacaciones !!

las necesitamos que llevamos todo el año peleando y es una pena que pase esto pero viene bien de recordatorio para las vacaciones.

saludos a todos!!