* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías  (Leído 5530 veces)

Anonymous

  • Visitante
El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« en: 25-Febrero-2011, 15:39:23 »
:!: . :!: .

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #1 en: 25-Febrero-2011, 16:01:21 »
esto es la leche
nos clavan con el euro
nos ponen radares  "por nuestra seguridad"
se sacan el B96
nos prohiben fumar en sitios publicos
ahora nos bajan la velocidad a 110km/h
y que sera lo siguiente:
se prohive prohivir.

donde esta el ada.race racc y demas asociaciones de automovilistas, nadie va a decir nada
 :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #2 en: 25-Febrero-2011, 16:04:41 »
:!: . :!: .

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #3 en: 25-Febrero-2011, 16:38:07 »
Hola a todos, bueno a nosotros con caravana no nos afecta y como opino que sí que baja el consumo, no está mal, perooooo que sea temporal.Saludos y que le vamos hacer, disfrutemos de nuestras casas rodantes mientras no se metan a prohibirlas.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #4 en: 25-Febrero-2011, 19:00:38 »
Extraido del texto:

Rubalcaba anunció que [size=14]la medida implica cambiar señales de tráfico [/size] y el sistema de multas, aunque no afectará al carné por puntos. "Entendemos que no tiene que ver con la seguridad vial propiamente dicha sino con el consumo y el ahorro energético", ha añadido el ministro.

Menos mal que la "medida no cuesta nada" como todo el mundo sabe las señales de trafico las regalan y quien las pone  (curiosamente mis compañeros) no cobran por ponerlas en horario nocturno.

Yo de todas formas, puestos a ahorrar, prohibiria que se vendiesen calefacciones, aires acondicionados, hornos y cualquier cosa que se enchufe o consuma combustible (perdon, pero los coches tambien fuera) y nadie tendria derecho a conducir. todos al transporte publico..... etc y por supuesto grabaria con muchos impuestos el combustible y subiria el precio pero....., si esto ya lo estaban haciendo y se supone que no era esa la razon. Estos gobiernos (todos) son la leche, ya sabian que  es lo que tenian que hacer.

Ignoro si esta medida realmente conseguirá reducir el consumo, pero os aseguro que los últimos años suelo ir sobre los 100 km/h, asi que, lo siento pero no creo que el pais consuma menos gracias ami.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #5 en: 25-Febrero-2011, 19:03:20 »
Callad e id borrando este hilo, que como se percaten que con caravana también consumen más .....

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #6 en: 25-Febrero-2011, 19:20:08 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="86258"]Callad e id borrando este hilo, que como se percaten que con caravana también consumen más .....[/quote]


posi, :weight:  :weight:  :weight:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #7 en: 25-Febrero-2011, 20:57:30 »
Yo, sobre estas campañas de tipo "aunque usted pueda pagarlo, España no puede", siempre me he preguntado la diferencia entre:

- Compramos combustible a terceros paises (pongamos 50 €) - Un particular compra el combustible con su dinero, digamos por 100 € (Se van 50 € en Impuestos para el Estado).

Balance:

Divisas que se van = 50 €
Impuestos para financiar el Estado (y sus despilfarros) = 50 €
Dinero que sale de mi bolsillo = Los 100 €


- Una empresa paga 100€ a sus trabajadores - Uno de ellos, inmigrante, envía 100 € a su país

Balance:

Divisas que se van = 100 €
Dinero invertido para la financiación del Estado (y...) = 0 €
Dinero que sale del bolsillo del trabajador = 100 €


¿Alguien es capaz de explicar por qué una cosa es mala y la otra no?

P.D. No es que quiera meterme con la inmigración, es que se trata de una comparativa que no alcanzo a comprender.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

anonimo

  • Visitante
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #8 en: 26-Febrero-2011, 19:16:18 »
:scratch:

¿de qué vive el inmigrante?  :roll:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #9 en: 26-Febrero-2011, 20:04:32 »
Coincido contigo en el fondo, aunque menos en la forma.

De todas formas, este gobierno nos deja un buen número de ejemplos de despifarro, ideas peregrinas y demás elementos que esta no es más que otra más, que primero solo servirá para recaudar en multas, enriquecer a unos pocos...

Por poner solo un ejemplo, el plan de obras que exigian poner un cartel publicitario que se llevaba un buen pellizco.

Podríamos también hablar de las multiples subvenciones de todo tipo a paises que muchos de nuestros hijos no conocen sus nombres, la tonteria de las civilizaciones que nos cuesta una pasta, por no hablar de esa tendencia a subvencionar lo que sea en vez de "promover" para que se cree riqueza.

No olvidemos, cuando alemania bajaba los impuestos, aquí los subiamos y dabamos lecciones de ello.

Cuando en alemania se hablaba de que el estado pagase parte de un sueldo para que el empleado siguiera empleado, aquí preferíamos hacer EREs como los que se han visto en Andalucia.

Parece que queda poco de aguantar sus tonterias, pero ese poco parece que nos van a regalar algunas más.


[quote user="josev" post="86266"]Yo, sobre estas campañas de tipo "aunque usted pueda pagarlo, España no puede", siempre me he preguntado la diferencia entre:

- Compramos combustible a terceros paises (pongamos 50 €) - Un particular compra el combustible con su dinero, digamos por 100 € (Se van 50 € en Impuestos para el Estado).

Balance:

Divisas que se van = 50 €
Impuestos para financiar el Estado (y sus despilfarros) = 50 €
Dinero que sale de mi bolsillo = Los 100 €


- Una empresa paga 100€ a sus trabajadores - Uno de ellos, inmigrante, envía 100 € a su país

Balance:

Divisas que se van = 100 €
Dinero invertido para la financiación del Estado (y...) = 0 €
Dinero que sale del bolsillo del trabajador = 100 €


¿Alguien es capaz de explicar por qué una cosa es mala y la otra no?

P.D. No es que quiera meterme con la inmigración, es que se trata de una comparativa que no alcanzo a comprender.[/quote]
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #10 en: 26-Febrero-2011, 20:38:47 »
[quote user="alfredo" post="86289"]:scratch:

¿de qué vive el inmigrante?  :roll:[/quote]
De las ayudas recibidas de todos nuestros impuestos. Exentos durante  unos años de impuestos colegios gratis ,becas de comedor , becas de libros,  ayudas alimentancion de cargo de menores ¿sigo o mejor me paro? Ayudas que por desgracia los que vivimos aqui no recibimos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #11 en: 27-Febrero-2011, 08:22:22 »
He hablado hace un momento con uno de mis encargados, y el cree que habrá que desmontar las chapas de las señales y poner las nuevas, pero no se sabe nada al respecto. Pero segun he leido, al parecer lo que quieren hacer (dado el caracter  temporal de la medida) es poner unas pegatinas sobre las señales actuales.

Total que estamos a una semana de la entrada en vigor y ni uno de los que lo tienen que hacer sabe como se hará.

Yo solo sé que de momento esto ya nos cuesta dinero de entrada.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #12 en: 27-Febrero-2011, 09:16:21 »
[quote user="TAER75" post="86297"]He hablado hace un momento con uno de mis encargados, y el cree que habrá que desmontar las chapas de las señales y poner las nuevas, pero no se sabe nada al respecto. Pero segun he leido, al parecer lo que quieren hacer (dado el caracter  temporal de la medida) es poner unas pegatinas sobre las señales actuales.

Total que estamos a una semana de la entrada en vigor y ni uno de los que lo tienen que hacer sabe como se hará.

Yo solo sé que de momento esto ya nos cuesta dinero de entrada.[/quote]
Perfecto y ¿cuantos millones seran? y ¿cuanto dinero se quedara en el camino?.Solo deciros que al menos sera algo de trabajo para vosotros en un principio. Aunque no estoy para nada de acuerdo con la medida.

Anonymous

  • Visitante
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #13 en: 27-Febrero-2011, 14:13:39 »
:!: . :!: .

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El Gobierno Reduce La Velocidad Máxima En Autovías
« Respuesta #14 en: 27-Febrero-2011, 15:37:07 »
[quote user="diegoato" post="86304"][quote user="TAER75" post="86297"]He hablado hace un momento con uno de mis encargados, y el cree que habrá que desmontar las chapas de las señales y poner las nuevas, pero no se sabe nada al respecto. Pero segun he leido, al parecer lo que quieren hacer (dado el caracter  temporal de la medida) es poner unas pegatinas sobre las señales actuales.

Total que estamos a una semana de la entrada en vigor y ni uno de los que lo tienen que hacer sabe como se hará.

Yo solo sé que de momento esto ya nos cuesta dinero de entrada.[/quote]
ayer en antena3 digeron que loque harian serian pegar la nueva velocidad , que no hiban a cambiar las señales debido a la temporalidad


[quote user="jomaf158" post="86299"][quote user="TAER75" post="86297"]He hablado hace un momento con uno de mis encargados, y el cree que habrá que desmontar las chapas de las señales y poner las nuevas, pero no se sabe nada al respecto. Pero segun he leido, al parecer lo que quieren hacer (dado el caracter  temporal de la medida) es poner unas pegatinas sobre las señales actuales.

Total que estamos a una semana de la entrada en vigor y ni uno de los que lo tienen que hacer sabe como se hará.

Yo solo sé que de momento esto ya nos cuesta dinero de entrada.[/quote]
Perfecto y ¿cuantos millones seran? y ¿cuanto dinero se quedara en el camino?.Solo deciros que al menos sera algo de trabajo para vosotros en un principio. Aunque no estoy para nada de acuerdo con la medida.[/quote]

el dinero que se llevara la transformación  también lo comentaron en la noticias de antena3 y te puedo decir que la cifra era muy elevada ,  200.000€ , nada que aqui tiran los € como ellos quieren y gente pasando necesidad .[/quote]
¿Solo 200000 e a nivel nacional? pues me parece bastante barato para la cantidad de señales existentes en nuestras autovias y autopistas.Si se supone que cada pegatina sale por unos 45 e, a mi la verdad no me salen las cuentas.Y como tu dices gente encima pasando necesidades, para que este dinero vaya a la basura, dado a que es de caracter temporal y se supone se retiraran en corto plazo.