* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Seria Con Documentacion  (Leído 2661 veces)

Desconectado chatito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Duda Seria Con Documentacion
« en: 21-Junio-2012, 18:18:41 »
Que tal, leyendo el hilo anterior el comentario sobre la tarjeta verde me ha dado un vuelco el corazon, yo compre la caravana y me comentaron los dueños que estaba en regla que ellos incluso los paro una vez la guardia civil y no les puso pegas con los papeles de ella que llevaban que son los que me han dado, ahora al leer eso de la tarjeta verde me he quedado blanco, por que incluso un conocido que tiene caravana me comento que con el documento que tengo como es tan antigua y de menos de 750 es suficiente.

La caravana es del 85

Tengo tambien copia de todos los contratos de compra venta de los anteriores propietarios

Os pongo la imagen del documento que me dieron ¿Es correcto y voy bien tal y como me dijeron?¿si no lo es se puede conseguir dicha tarjeta, etc?

 

Gracias


Aloha 365T - Mazda 3 1.6 105CV Gasolina.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duda Seria Con Documentacion
« Respuesta #1 en: 21-Junio-2012, 18:27:29 »
La primera que tuve era una Moncayo de menos de 750kg(sobre el papel...jejejejeeee)y la documentación era un papelote como eses...Nunca tuve ningún problema,si bien es cierto que nonca me paró la GCV para saberlo..

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Duda Seria Con Documentacion
« Respuesta #2 en: 21-Junio-2012, 18:48:48 »
Tienes unas de las cosas más difíciles de conseguir, más de uno mataria por ese papel, tienes el certificado de características técnicas expedido por el fabricante  :thumbright: , y solo te queda un paso, ir a una ITV, mejor que sea  TüW >> http://www.tuv.com/es/spain/home.jsp , son las únicas que tienen potestad para hacerte las cosas directamente, y sin pasar por industria... con ese papel, y con la caravana vacía del todo.. y cuando digo del todo, es hasta los cojines, quítaselos, y si es posible hasta las puertas de los armarios, te vas a una ITV de las que de digo y les pides que te hagan una tarjeta de inspección técnica, pasaras por caja, te harán pasar la ITV, y al final te vendrás con tu tarjeta de inspección técnica.

Mi consejo es que te pases antes con ese papel por la ITV y que ellos te cuenten todos los pasos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Duda Seria Con Documentacion
« Respuesta #3 en: 21-Junio-2012, 23:08:03 »
[quote user="Jose Luis" post="128221"]Tienes unas de las cosas más difíciles de conseguir, más de uno mataria por ese papel, tienes el certificado de características técnicas expedido por el fabricante  :thumbright: , y solo te queda un paso, ir a una ITV, mejor que sea  TüW >> http://www.tuv.com/es/spain/home.jsp , son las únicas que tienen potestad para hacerte las cosas directamente, y sin pasar por industria... con ese papel, y con la caravana vacía del todo.. y cuando digo del todo, es hasta los cojines, quítaselos, y si es posible hasta las puertas de los armarios, te vas a una ITV de las que de digo y les pides que te hagan una tarjeta de inspección técnica, pasaras por caja, te harán pasar la ITV, y al final te vendrás con tu tarjeta de inspección técnica.

Mi consejo es que te pases antes con ese papel por la ITV y que ellos te cuenten todos los pasos.[/quote]

+ 1 desde la primera hasta la última palabra, cuida ese documento como oro en paño. Por cierto te lo voy a "censurar" y lo vuelvo a subir, mejor que no quede aqui "plagiable"...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...