* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: duda con documentacion  (Leído 4738 veces)

Desconectado julito aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
duda con documentacion
« en: 09-Agosto-2014, 16:50:41 »
hola a todosssssss
Estoy apunto de comprar una roller aloha 420, no tenia ficha tecnica (ficha verde), pero el vendedor fue a pasar la itv para que se la hicieran y se la han hecho segun dice sin problemas. (subo fotos de la documentacion que me a enviado por whatsapp). al dudar de que pesara menos de 750 kg le dije que fuera a pesarla a una bascula publica , la a pesado y el resultado es de 762 kg.
- Mis dudas son las siguientes:
Es valida la documentacion de la tarjeta de inspeccion tecnica que le han mandado? no es de color verde, es azul y en el titulo pone GENERALITAT DE CATALUNYA - DEPARTAMENT D'EMPRESA Y OOCUPACIÓ, si que es verdad que esta sellada por applus, que es de una itv
-La otra duda es que al pesar 762 kg puedo tener problemas si la guardia civil me pesa.

-ESPERO VUESTRAS ACLARACIONES POR FAVOR, Y MILLONES DE GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO,
os dejo fotos de la documentacion y del tiquet de la bascula.

Desconectado julito aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:duda con documentacion
« Respuesta #1 en: 09-Agosto-2014, 16:52:47 »







Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:duda con documentacion
« Respuesta #2 en: 09-Agosto-2014, 18:33:04 »
Pues eso, como te he dicho en el otro foro... si esta en condiciones, sin humedades, y os gusta adelante, esa documentación a falta de comprobar que coincide el numero de bastidor con el de la caravana esta OK.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:duda con documentacion
« Respuesta #3 en: 10-Agosto-2014, 09:13:20 »
Respecto al tema del peso,  12 kg no es nada, la gran milloria de caravanas seguro que sobrepasan su limitación entre ellas la mia.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Anigma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:duda con documentacion
« Respuesta #4 en: 10-Agosto-2014, 17:49:36 »
Pues yo tenia entendido. Que sin la ficha tecnica (la verde). Puedes tener problemas. Cualquier remolque mayor o menor de 750kg debe de llevar su ficha tecnica . Y si es mayor de 750kg con su respectivo sello de haber pasado ok la itv correspondiente. Si es menor no hace falta sello de itv. Por que no la pasa. Pero si te paran los guardias puedes tener problemas al no llevar la oficial.
Otra cosa es que la puedas conseguir con ese documento. Si es asi informate bien antes.
O puede que este equivocado y hayan cambiado las normas. Pero hace un año me estube informando y lo primero que me decian era que si no tenía la ficha tecnica que se la sacara el titular o que me olvidara. Pues podría tener mas de un problema.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

TOYOTA RAV4 + SUN ROLLER FIESTA 49CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:duda con documentacion
« Respuesta #5 en: 10-Agosto-2014, 18:12:11 »
Pues yo tenia entendido. Que sin la ficha tecnica (la verde). Puedes tener problemas. Cualquier remolque mayor o menor de 750kg debe de llevar su ficha tecnica . Y si es mayor de 750kg con su respectivo sello de haber pasado ok la itv correspondiente. Si es menor no hace falta sello de itv. Por que no la pasa. Pero si te paran los guardias puedes tener problemas al no llevar la oficial.
Otra cosa es que la puedas conseguir con ese documento. Si es asi informate bien antes.
O puede que este equivocado y hayan cambiado las normas. Pero hace un año me estube informando y lo primero que me decian era que si no tenía la ficha tecnica que se la sacara el titular o que me olvidara. Pues podría tener mas de un problema.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk




Enigma3, no te preocupes que lo que ves en las fotos es una TIT, Tarjeta de Inspección Técnica, pero de las modernas... ahora son así.. una hoja Din-A4

Antes eran así



Y ahora son así


Desconectado Anigma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:duda con documentacion
« Respuesta #6 en: 10-Agosto-2014, 21:08:47 »
Ok. Aclarado me queda.
Es que estoy un poco anticuado. Jeje.
Habia visto el permiso de circulacion nuevo. Pero lo otro no.
La ficha técnica de todos mis vehiculos y remolques.  es la antigua. Por eso la confusion. Con la foto que enviastes se ve mejor. Gracias José L.
Julito ya sabes documentacion correcta. Si en la ficha tecnica te pone mas de 750 a pasar revisiones cuando te corresponda. Si pone inferior a 750. No se pasan revisiones. Y no te preocupes por que en bascula sea mas peso. Todos vamos pasados.



Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
« Última modificación: 10-Agosto-2014, 21:10:38 por anigma33 »
TOYOTA RAV4 + SUN ROLLER FIESTA 49CP