* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: DGT: Evitar Accidentes  (Leído 2340 veces)

Anonymous

  • Visitante
DGT: Evitar Accidentes
« en: 05-Noviembre-2008, 11:04:46 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #1 en: 05-Noviembre-2008, 12:25:41 »
Esta como otras muchas medidas, realmente no está enfocada para España, donde tenemos muchisimas horas de luz, si no para paises del norte de Europa. Sin embargo, "El Gran Pere Navarro", enemigo donde los haya de los motoristas, se ha propuesto amargarnos todo lo que pueda. La luz de cruce es obligatoria en las motos, desde hace muchos años, para conseguir que se nos vea en carretera, por el menor volumen que tienen las motos y también por la mayor aceleración. ¿Y ahora cómo vamos a hacernos notar?. ¿Dando ráfagas -está prohibido-?.
Una de las alternativas que se le ocurrieron a este lumbrera es que las motos pusiéramos una luz anaranjada para distinguirnos de las blancas. GaD, quedó en una alternativa, ya que son luces que alumbran menos y no es precisamente lo que necesitamos los motoristas, ya que en plena tumbada en una curva, perdemos mucha visión.
El día 8 de noviembre, hay una macromanifestación en Madrid, de todos los motoristas de España para luchar por las medidas tan nefastas que este señor quiere y está aplicando en el sector de las motos.
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #2 en: 05-Noviembre-2008, 12:43:08 »
[quote user="Manuel" post="28981"]Esta como otras muchas medidas, realmente no está enfocada para España, donde tenemos muchisimas horas de luz, si no para paises del norte de Europa. Sin embargo, "El Gran Pere Navarro", enemigo donde los haya de los motoristas, se ha propuesto amargarnos todo lo que pueda. La luz de cruce es obligatoria en las motos, desde hace muchos años, para conseguir que se nos vea en carretera, por el menor volumen que tienen las motos y también por la mayor aceleración. ¿Y ahora cómo vamos a hacernos notar?. ¿Dando ráfagas -está prohibido-?.
Una de las alternativas que se le ocurrieron a este lumbrera es que las motos pusiéramos una luz anaranjada para distinguirnos de las blancas. GaD, quedó en una alternativa, ya que son luces que alumbran menos y no es precisamente lo que necesitamos los motoristas, ya que en plena tumbada en una curva, perdemos mucha visión.
El día 8 de noviembre, hay una macromanifestación en Madrid, de todos los motoristas de España para luchar por las medidas tan nefastas que este señor quiere y está aplicando en el sector de las motos.[/quote]

T

Anonymous

  • Visitante
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #3 en: 05-Noviembre-2008, 14:47:07 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #4 en: 05-Noviembre-2008, 16:30:11 »


Cuidadín con lo que deseas querido coordinador único, de consenso y vitalicio ilmo Valcand,

Porque en Europa, para poder conducir un conjunto coche + remolque, cuyo remolque pese más de 750 kg, se requiere un curso de aptitud o similar, por tanto de aplicarse aqui, todos a la autoescuela  ]



Citar

avendano

  • Visitante
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #5 en: 05-Noviembre-2008, 19:18:34 »
Manuel, da gracias que el susodicho personaje no ve las luces que suelen estar en las carreteras y que se ven desde muy lejos y son de muchos colores, jejejeje.

Que chula te quedaria la moto asi.

avendano

  • Visitante
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #6 en: 05-Noviembre-2008, 19:47:14 »
Aunque yo soy de los que le gusta llevar luces extras aunque no esten homologadas, mira lo que le puse a la moto, la verdad es que no queda mal, jejeje

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #7 en: 05-Noviembre-2008, 22:29:12 »
Buena máquina avendano. Si consigo escaquearme el sábado y no tengo que currar, en madrid nos vemos.
Un Saludo a todos.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: DGT: Evitar Accidentes
« Respuesta #8 en: 06-Noviembre-2008, 07:27:20 »
Le quedan chulisimas. Cómo me gusta tu moto, Javi.
Yo las estuve viendo en touratech también para mi moto, pero al final no he puesto nada. La tengo completamente de serie (hasta los neumáticos, que por cierto los tengo que cambiar ya....)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
D.P.F.R.