* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Crash-Test, ¿habies Mirado El De Vuestro Coche? Ufffff  (Leído 4034 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Crash-Test, ¿habies Mirado El De Vuestro Coche? Ufffff
« en: 10-Noviembre-2011, 20:45:49 »
Bueno, como siempre buscando otras cosas, me he encontrado con un vídeo en youtube sobre un test de portabicicletas, que por cierto me ha puesto los pelos de punta...  :wink:

[youtube]sjXgtTXslEQ[/youtube]



Pero al terminar de verlo resulta que en las sugerencias me ha salido otro vídeo mas impresionante, en el cual cargaban un coche hasta arriba, mas un maletero de techo, y le hacían hacer una burradas... ya puesto a mirar, me he metido en la web de ADAC Alemania y me he puesto a ver el test de mi coche... ¿Alguno se atreve?

http://www.adac.de/infotestrat/tests/crash-test/default.aspx

El mio

http://www.adac.de/_ext/itr/tests/Crashtest/CTHyundaiTrajet_2000.pdf

Y el video

[youtube]b_5AcKoZ0QQ[/youtube]

Anonymous

  • Visitante
Re: Crash-Test, ¿habies Mirado El De Vuestro Coche? Ufffff
« Respuesta #1 en: 10-Noviembre-2011, 21:02:49 »
Como respuesta al primer bloque, creo que buscare el brico que alguien puso para poder poner las bicis dentro, algo de sujetarlas a la mesa del salon, por lo menos no saldran disparadas.

Con respecto a los cras-test, te dire que es mejor no verlos, pues ahora te pregunto ¿crees que vas seguro en tu coche?

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Crash-Test, ¿habies Mirado El De Vuestro Coche? Ufffff
« Respuesta #2 en: 10-Noviembre-2011, 21:34:51 »
[youtube]tiFujJ5OrKY[/youtube]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Crash-Test, ¿habies Mirado El De Vuestro Coche? Ufffff
« Respuesta #3 en: 10-Noviembre-2011, 23:04:25 »
El priemr video sorbre los portabicicletas sorprende y mucho, aunque a mi me ha sorprendido mucho las el del porta de bola (supongo que si prueban el mio sale peor parado), los de techo.....  pues habrá tipos y tipos, pero en muchas ocasiones lo que falla es la sujeccion con el propio coche y no el porta con la bicicleta, lo digo por que nos hemos encontrado en varias ocasiones directamente las barras de un coche con sus guias portabicicletas y las bicicletas todo enganchado tirado en meddio de la carretera (por supuesto todo hecho una chatarra.)
pero es que hasta un triste mechero de los economicos se convierte en un arma mortifera dentro de un coche, con mas razon 30 o 40 kg de hierros colgando detras del coche o en el techo.


Uff lo del text, es que está todo en Aleman y lo tengo algo olvidado  :grin: , salen 29 puntos 4 estrellas, para un coche modesto derivado de un coche que salio en el 1996 (aunque puesto al dia en e 99) lo considero normal, pero dal YUYU ver como queda el coche a tan poca velocidad


Pues realmente mas o menos sabia que es lo que conduzco
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Crash-Test, ¿habies Mirado El De Vuestro Coche? Ufffff
« Respuesta #4 en: 11-Noviembre-2011, 07:00:18 »
[quote user="chago" post="102261"]Como respuesta al primer bloque, creo que buscare el brico que alguien puso para poder poner las bicis dentro, algo de sujetarlas a la mesa del salon, por lo menos no saldran disparadas.

Con respecto a los cras-test, te dire que es mejor no verlos, pues ahora te pregunto ¿crees que vas seguro en tu coche?[/quote]


Bueno, seguro, seguro, nunca creo ir en ningún coche... se que cualquier cosa que alcance mas de 40 km/h puede acabar con tu vida y coger un coche y ponerlos a 280 km/h me parece una locura... por eso yo siempre voy a la velocidad a la que me siento a gusto, o un poco menos si es posible, y suele coincidir con los limites de velocidad más o menos.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Crash-Test, ¿habies Mirado El De Vuestro Coche? Ufffff
« Respuesta #5 en: 11-Noviembre-2011, 09:09:01 »
Yo en mis tiempos mozos, que también tuve alguno, era ciclista y he hecho muchos kilómetros con la bici en la baca, pero con este tipo de soporte,



y aunque no me chocara de frente a 40km/h muy habitualmente, nunca se movieron del sitio las bicis, los coches de equipo profesionales o "casi", llevan las bicis con las dos ruedas puestas por velocidad, y otros sistemas más aparatosos, pero los más aficionados las llevan con este tipo de anclaje.