* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Condiciones Asistenc. En Arag  (Leído 8255 veces)

Anonymous

  • Visitante
Condiciones Asistenc. En Arag
« en: 11-Marzo-2010, 13:04:07 »
:!: . :!: .

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #1 en: 11-Marzo-2010, 13:08:41 »
Yo tengo la asistencia en Arag. Miraré el condicionado.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #2 en: 11-Marzo-2010, 16:38:21 »
[quote user="diegoato" post="60956"]estoy viendo el seguro de la caravana y me dan la asistencia en arag pero me han advertido una cosa y es que hay una clausula que limita la asistencia en 235€  que no es como la asistencia de un coche que te lo pueden repatriar o llevar a domicilio lo único que hacen es llevársela hasta que te reparen el coche por ej o si esta siniestrada hasta un parking o taller , siempre con la limitación de los 235€ .
alguien sabe algo de esto .
gracias[/quote]

la asistencia en viaje de Arag, como en todas las asistencias en viajes, tiene dos cosas,

una tendra un capital de dinero para la primera asistencia que es desde el lugar que ha ocurrido el siniestro hasta el concesionario oficial mas cercano o hasta donde de el dinero que pone en la poliza, que dudo, con tu permiso, de que sean 235€, suelen ser 600€, 900€, etc.

por otro lado si el tiempo de reparacion supera los 5 dias te llevan la cv a tu pueblo, pero esto sera cuando ellos puedan no al momento.

saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #3 en: 11-Marzo-2010, 18:36:49 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #4 en: 11-Marzo-2010, 19:43:18 »
la verdad es que por 18€ al año la poliza no esta mal...


 

Anonymous

  • Visitante
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #5 en: 11-Marzo-2010, 20:18:10 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #6 en: 11-Marzo-2010, 20:48:56 »
no hay problema Diego, lo contrate con Arag, pero ahora esta poliza creo que vale cerca de 50€, es cuestion de que les apretes un poco.

Anonymous

  • Visitante
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #7 en: 11-Marzo-2010, 20:56:07 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #8 en: 11-Marzo-2010, 21:30:49 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #9 en: 12-Marzo-2010, 07:35:34 »
el remolcaje al taller mas proximo son 150€, y sin limite hasta tu casa si la reparacion es mayor de 5 dias,
los 600€ son para cuando sea peorla cosa,te pongo un ejemplo.
en el almafra vi una vez que entro una grua a recojer una cv. se le había roto el eje de la rueda, trajeron una grua, que no pudo subir la cv, llamaron para que trajeran otra, cuando hablaron con arag les decian que si mandaban otra que ya tenian que poner dinero porque la primera ya había costado un dinero y la que tenian que traer era mas grande y se pasaba de os 600€ estaban con un cabreo del 15, me meti por enmedio para ver si les ayudaba, llame yo a Arag como si fuese el asegurado y le pedimos gastos de hotel para pasar la noche hasta que le arreglaran la cv, total que a la mañana siguiente teniamos la grua en la puerta del camping para llevarla a casa.

con esto te quiero decir que TODAS las compañias son iguales, que da igual que sean 100, 200,  o10000, todo dependera del tramitador de turno que se lo toman a su manera,
para el precio que tiene la poliza y las coberturas que tiene miralas detenidamente todas, esta muy bien.
saludos

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #10 en: 12-Marzo-2010, 08:45:39 »
:grin: Te lo confirmo dxxxxo. Yo tengo la póliza que ha presentado Papero por unos 19€. Las coberturas es cierto que son justas, pero el precio también lo es.

Una salvedad, Antonio, el plazo para llevartela a casa no es de 5 días, si no de 72 horas.

Un saludo y nos vemos en Riaza.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #11 en: 12-Marzo-2010, 12:51:32 »
[quote user="Gulliver" post="61026"]:grin: Te lo confirmo dxxxxo. Yo tengo la póliza que ha presentado Papero por unos 19€. Las coberturas es cierto que son justas, pero el precio también lo es.

Una salvedad, Antonio, el plazo para llevartela a casa no es de 5 días, si no de 72 horas.

Un saludo y nos vemos en Riaza.[/quote]

mejor todavía, me había guiado por un condicionado de coches,

saludos Julio.

Anonymous

  • Visitante
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #12 en: 12-Marzo-2010, 14:04:42 »
:!: . :!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #13 en: 12-Marzo-2010, 16:52:34 »
Diego ¿te lo han dicho en arag o en la correduria?

otra pregunta, porque de eso si que no entiendo, ¿puede tener una caravana una reparacion de 9 días?

saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Condiciones Asistenc. En Arag
« Respuesta #14 en: 12-Marzo-2010, 18:57:24 »
[quote user="diegoato" post="61065"]hoy me han llamado para aclararme las dudas , haber los 150€ son para remolcaje , como bien se dice , la repatriacion es su la reparación es mayor de 72 horas pero ojo , horas de taller , no 3 días hábiles , luego si te tienen que repatriar porque la reparación supera las 72 horas de reparación te la repatrian hasta el limite de remolcaje , el resto lo tienes que poner tu , es decir si el limite de 150€ te da por ej para 100 km y tu casa esta a 200 km la diferencia la pagas tu , me ha dicho que eso esta en el libro de las clausulas esas , alguien me puede confirmar todo lo dicho , porque si es asi , no le hago seguro de asistencia pues para pagar para que te quiten la caravana cuando se te averié el coche o pase algo (no quiera Dios) , pues como que no , pago yo una grúa cuando ocurra y se acabo[/quote]

Hola Diego!!!

Una cv es un vehículo muy susceptible de tener "percances"....

Sea como sea, si se te sale de la vía, independientemente de los problemas que pueda tener el coche, te pueden quitar de donde se encuentre y hacerla llevar a otro lugar. Si tienes seguro de asistencia, tranquilo, y si no a rascarse el bolsillo.....

También hay otra cláusula, el rescate. Creo que en el mismo "lote" va todo y, aunque también está limitado, te cubre ,y es que te puede ocurrir lo anterior....!!!

No vale mucho una asistencia, pero lo mejor es ampliarla, en su caso y si es posible....., si uno lo desea...

En el caso del coche, tengo una ampliada de asistencia, por ejemplo.

Saludos!!!