* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Comprador De Distinta Provincia  (Leído 1762 veces)

Desconectado toninzor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Comprador De Distinta Provincia
« en: 24-Julio-2012, 17:22:26 »
Hola a todos, me surje una duda y me gustaria que me ayudarais.
Me han dicho en el PROP de mi provincia que para vender una caravana ,el comprador tiene que realizar los tramites en su provincia y no en la del vendedor; entonces si el vendedor esta a 500 km del comprador ,tiene que ir hasta el comprador con la caravana y sus gastos de combustible, etc.
En fin contarme cositas... :roll:
Estoy un poco liado :-|
Gracias.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Comprador De Distinta Provincia
« Respuesta #1 en: 24-Julio-2012, 22:00:23 »
soy de CReal y la compre a un particular de Sevilla, y el (su gestoria) hizo los tramites alli en sevilla y despues me mando los papeles...
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Comprador De Distinta Provincia
« Respuesta #2 en: 26-Julio-2012, 15:23:52 »
Hola, yo tambien compré la caravana fuera de mi provincia. Yo vivo en Sabadell (BCN) y la compré en Murcia.

 Al igual que dice Antonio, también me tramito el papeleo la gestoria de allí y después me mando los papeles a casa. Yo no tuve que hacer ningun tipo de gestión.

Lo de que tengas que hacerlo en tu provincia, es más que nada, porque cada Autonomia cobra una cantidad diferente en el impuesto de transferencia de la caravana, ya que si no está pagado trafico no te hace el permiso de circulación con el cambio de nombre de la caravana. Este impuesto va según el precio por el cual compras la caravana, pero en algunas autonomias, ante la picaresca de pagar el minimo posible, tienen tablas en el cual según el modelo y año de la caravana tienes que pagar una cosa u otra. La cuestión es chupar.

Total, que aunque te pueda salir algo más caro el tema de gestor, creo que va mejor, que no tener que hacerlo tú.

Saludos.
Saludos, Juanma