* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Carnet B+e  (Leído 4117 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Carnet B+e
« en: 13-Agosto-2009, 10:16:23 »
pues me interesaria sacarme el b+e
se save algo de si van a subirnos los 3500kg en breve
me gustaria saver que autoescuelas de madrid imparten el b+e
por mi zona casi ninguna y la que lo da a precios de vertigo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #1 en: 13-Agosto-2009, 19:20:46 »
Ten un poco de paciencia, la ley ha cambiado, y falta ver como la aplican, pero podremos conducir un conjunto de vehículos hasta 4250 kg (creo que eran, y si no anda muy cerca) con solo pasar unas pequeñas pruebas de pericia al volante del conjunto. Nos darán una autorización para conducir dicho conjunto de vehículos, y listo.

Pero claro, si no recuerdo mal, empezará a ser efectivo a partir de octubre o noviembre, y habrá que ver que sacan las autoescuelas de ésto, ya que es un carnet menos que tienen que "dispensar", y se pondrán como gatos panza arriba.

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #2 en: 13-Agosto-2009, 19:41:51 »
yo trabajo en fuenlabrada en una autoescuela, si el sabado vas aranjuez te cuento.
buscame.
 touran negra y 490 cp
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carnet B+e
« Respuesta #3 en: 13-Agosto-2009, 21:49:25 »
[quote user="NIXTO" post="45492"]yo trabajo en fuenlabrada en una autoescuela, si el sabado vas aranjuez te cuento.
buscame.
 touran negra y 490 cp[/quote]

mandame un privado con tu movil y yo te mando el mio

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carnet B+e
« Respuesta #4 en: 14-Agosto-2009, 16:32:30 »
no puedes recivir mensajes

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #5 en: 15-Agosto-2009, 11:35:45 »
[quote user="NIXTO" post="45492"]yo trabajo en fuenlabrada en una autoescuela, si el sabado vas aranjuez te cuento.
buscame.
 touran negra y 490 cp[/quote]


Podrias explicarlo aqui, que hay mas de uno interesado, y no tenemos la ley clara. Gracias.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Carnet B+e
« Respuesta #6 en: 15-Agosto-2009, 19:25:18 »
[quote user="TAER75" post="45526"][quote user="NIXTO" post="45492"]yo trabajo en fuenlabrada en una autoescuela, si el sabado vas aranjuez te cuento.
buscame.
 touran negra y 490 cp[/quote]


Podrias explicarlo aqui, que hay mas de uno interesado, y no tenemos la ley clara. Gracias.[/quote]

Más de uno te lo agradeceriamos.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #7 en: 17-Agosto-2009, 14:01:07 »
[quote user="NIXTO" post="45492"]yo trabajo en fuenlabrada en una autoescuela, si el sabado vas aranjuez te cuento.
buscame.
 touran negra y 490 cp[/quote]

[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #8 en: 17-Agosto-2009, 16:24:09 »
hola a todos, siento la tardanza como muchos sabéis a sido este fin de semana mi estreno con la caravana, y no tengo portatil para conectarme.

El 8 de diciembre entra en vigor la nueva ley según mis informaciones.
permiso B

Autorizará a conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase b y un remolque cuya mma ( masa maxima autorizada) exceda de 750 kg, siempre que la mma del conjunto no exceda de 4250kg(desaparecen la limitación de 3500kg para la mma del conjunto y a condición de que la mmma del remolque no exceda de la masa en vacio del vehículo tractror).
para conducir uno de estos conjuntos, en el caso de que su mma exceda de 3500kg, será necesario superar una prueba de control de aptitudes y comportamientos( teorico y practico). Esta prueba podrá sustituirse por la superacioón de una formación específica, a fijar mediante la correspondiente orden del ministerio de interior. Todavía no se en que  consistirán esas pruebas.
Antes al sacarte el   c1+e o  c+ e o  d1+e  o d+e te regalaba trafico b+e , yo creo que seguirá siendo igual no lo se, pero estar tranquilos me informare.
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #9 en: 17-Agosto-2009, 16:31:32 »
Gracias Nixto, seguiremos esperando hasta nuevas órdenes, yo sí quisiera sacármelo ya que voy casi al limite en cuanto a pesos.

Saludos
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #10 en: 17-Agosto-2009, 16:33:05 »
OLKAL, ahora con lo de la crisis han bajado los precios por lo menos en mi zona.
y tampoco se mandarte un privado para darte mi telefono
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carnet B+e
« Respuesta #11 en: 17-Agosto-2009, 16:45:41 »
te dejo mi direcion de correo

olkal_@hotmail.com

cuando puedas me mandas tu telefono y hablamos

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #12 en: 18-Agosto-2009, 11:17:45 »
Hola a tod@s, yo antes del verano me saque el B+E, ya que ya solo el coche tiene de MMA 2780Kg. El día del examen práctico "abierto", mientras me examinaba le tiré de la lengua al examinador de tráfico, ya que los de la autoescuela no tenían demasiado claro el cambio de legislación. Je je, no es que vaya de sobrado pero también sirvió para que aprobara ya que el tiempo que estaba hablando se fijaba un poco menos en los problemas de tráfico que había. Bueno al tema que me voy.
Me dijo que habían hecho una reunión para saber que va a pasar en noviembre, criterios lagunas de la ley y como llevar la norma a la práctica. Es decir que el legislador primero pone la ley y después se reúne con los que tienen que aplicarla para ve si tiene sentido o no. La cuestión es que después de dos horas y media de reunión  no se pusieron de acuerdo en nada en lo referente a B+E en concreto, y no saben que va a pasar o como lo van a hacer.

Eso sí, los que si lo tienen claro a la hora de recaudar, son los de "verde". A la altura de Benavente (Zamora) estando en un área de descanso comiendo vimos como una pareja de la GC, miraba desde la carretera como varios conjuntos estacionados estábamos de descanso. Pasaron tres o cuatro veces. El primero que salió fui yo (para mas inri, el conjunto más largo y pesado), dieron media vuelta y unos km más adelante me pararon. No quisieron ni seguros ni nada, solo las dos tarjetas de los vehículos. Sacaron su gadgetocalculadora, más de 3500Kg enséñeme el permiso de conducir, tiene B+E, muchas gracias buenas tardes saltaron a sus motos y a rondar al siguiente conjunto de vehículos.

Con todo este rollo lo que quiero decir es que el legislador puede que no lo tenga claro, el que tiene que aplicar lo que el legislador escribe tampoco, pero como el de verde te pille y no lo salgan los cálculos receta que te crió.

Por cierto el carnet me costó unos 800 lauros con todo incluido (practicas ilimitadas)

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado NIXTO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 463
  • Karma: +0/-0
Re: Carnet B+e
« Respuesta #13 en: 19-Agosto-2009, 10:28:54 »
olkal has recibido mi correo?
Jazz 490 cp + touran. :stop:  :stop:  :stop:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carnet B+e
« Respuesta #14 en: 19-Agosto-2009, 11:53:35 »
[quote user="NIXTO" post="45766"]olkal has recibido mi correo?[/quote]

NO

olkal_@hotmail.com

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!