* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: B 96  (Leído 11859 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: B 96
« Respuesta #15 en: 23-Diciembre-2010, 07:53:16 »
Mis prácticas fueron de 8 horas.

Hace ya unos cuantos años unos señores de verde, probablemente astrónomos, ya que llevaban estrellitas, me dijeron ahí tienes eso, tienes una semana para examinarte, o no te vas de vacaciones. Y aún me sobró tiempo para las cañitas, C+E.

Mira la opción del E

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: B 96
« Respuesta #16 en: 23-Diciembre-2010, 08:13:33 »
[quote user="Tico" post="82313"]en mi caso en vez de optar por sacarme el b96 o el b+e me estoy sacando el c+e, el unico requisito tener el c claro , precio: con los dos examenes tasas 6 clases y todo lo demas 755 euros iva incluido lo unico que falta es el reconocimiento que son 50 euros mas. Tener en cuenta una cosaa lsacarte el c+e tienes dos ventajas, la primera tienes un carnet profesional el cual te puede servir de salida laboral, y la segunda es que las practicas al hacerlo con un vehiculo preparao para eso las referencias son muy faciles, el circuito cerrdao lo apreve la semana pasada, y esta que viene me toca el abierto. es mas facil conducir en abierto con el camion que con la caravana, puesto que es la misma anchura en la tractora que en el semirremolque, y el examen teorico es una tonteria, con aprenderte los pesos velocidades y dimensiones... lo demas es logica todo, un saludo y espero poder deciros pronto que ya lo tengo[/quote]

muy buena opcion Tico, muy buena, saludos.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: B 96
« Respuesta #17 en: 23-Diciembre-2010, 08:31:33 »
[quote user="Papero" post="82266"]Hola Pablo,
 
a mi el B+E me costo 750€ todo incluido,

antes de sacarte el b96, piensa en esto,     ¿te vas a comprar alguna vez una autocaravana?

te lo digo porque a mi me encantaría cuando me jubile tener una autocaravana y ponerle su remolque para llevar un cochecito, y claro, en este caso el b96 no te serviria, a no ser claro que el coche sea muy pequeño,

saludos![/quote]

O un barquito Papero, un barquito...   :sailor:

Anonymous

  • Visitante
Re: B 96
« Respuesta #18 en: 23-Diciembre-2010, 14:54:44 »
Hola a todos !!!

Si me lo tuviera que sacar, sin dudarlo, el E.

Puede que actualmente lleve unos vehiculos y que con el B 96 sea suficiente, pero la vida da muchas vueltas y no me gustaria volver a pasar por casi lo mismo, de nuevo...
Ademas el E vale para el C y el D; para el B 96 lo desconozco, pero me da la impresion que NO.

Saludos !!!

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: B 96
« Respuesta #19 en: 23-Diciembre-2010, 17:37:47 »
Bueno, sois ya algunos los que me aconsejais el b+e, pero tengo que estudiarlo.
No por el tema económico, que por supuesto tiene su aquel, si no que de momento yo creo que no lo utilizaé nunca.
Como dicen algunos, una autocaravana con un remolque para un coche, un barco.... infinidd de posibilidades.
El caso es que cuantos mas años pasen, las necesidades serán inferiores, ya que los chicos ni siquiera querran salir de vacaciones con nosotros. Entonces dejará de tener sentido una cv grande y nos pillaremos un huevito (como los llamo yo) y a rular, que eso si que lo llevas con cualquier coche.

Esta noche lo hablaré con la jefa a ver que  opina ella.

Saludos y gracias a todos.
Ya os pondré nuestra decisión

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: B 96
« Respuesta #20 en: 23-Diciembre-2010, 19:06:22 »
[quote user="juansinmedio" post="82344"]Hola a todos !!!

Si me lo tuviera que sacar, sin dudarlo, el E.

Puede que actualmente lleve unos vehiculos y que con el B 96 sea suficiente, pero la vida da muchas vueltas y no me gustaria volver a pasar por casi lo mismo, de nuevo...
Ademas el E vale para el C y el D; para el B 96 lo desconozco, pero me da la impresion que NO.

Saludos !!![/quote]

 :roll: Juán, perdona que te corrija, pero el E para coche no te vale para el C o el D.

Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: B 96
« Respuesta #21 en: 23-Diciembre-2010, 20:06:21 »
[quote user="Gulliver" post="82361"][quote user="juansinmedio" post="82344"]Hola a todos !!!

Si me lo tuviera que sacar, sin dudarlo, el E.

Puede que actualmente lleve unos vehiculos y que con el B 96 sea suficiente, pero la vida da muchas vueltas y no me gustaria volver a pasar por casi lo mismo, de nuevo...
Ademas el E vale para el C y el D; para el B 96 lo desconozco, pero me da la impresion que NO.

Saludos !!![/quote]

 :roll: Juán, perdona que te corrija, pero el E para coche no te vale para el C o el D.

Un saludo.[/quote]

Hola Julio !!!

Me dijeron que si tenias el B+E, ese "E" te valdria para cuando tuvieses el C y el D, que era el mismo. Asi que rectifico y lo siento.

Muchas gracias!!!

Saludos !!!

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: B 96
« Respuesta #22 en: 23-Diciembre-2010, 22:20:06 »
Bueno, pues una vez deliverado, hemos llegado a la conclusión de que nos decantamos por el B96

La razón, bueno pues la que he puesto un poco mas arriba. Preferimos una caravana que uan auto, además así no me implica un gasto adicional en un vehículo, por pequeño que sea para poder moverme una vez en destino. Y con el tiempo, las necesidades serán de una caravana más pequeña (un huevito jeje)
Intentaré moverlo todo para examinarme a mediados o finales de enero.

Ya os contaré

Guest

  • Visitante
Re: B 96
« Respuesta #23 en: 23-Diciembre-2010, 22:22:44 »
Pues si ya lo tienes claro, animo y suerte. Yo en el futuro espero que me pase como a Optimus, que en vez de salir sin mis hijos, se vengan con nosotros sus parejas.

Anonymous

  • Visitante
Re: B 96
« Respuesta #24 en: 23-Diciembre-2010, 22:32:31 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: B 96
« Respuesta #25 en: 23-Diciembre-2010, 22:50:37 »
Una vez decidido, al toro, por las prácticas, pues ya lo sabes es cuestión de practicar, y a lo mejor no es mala idea hacer unas cuantas con la tuya, estamos mal acostumbrados a no tener que hacerlas, pero como te han dicho, a tu profe que quieres aprobar, aprender ya te apañas tú.

PD: Como aquella que iba a casarse y y empieza a entrarle a la madre con aquello de las cosas que necesita saber para casarse, y claro la madre empieza por lo de siempre, la semillita pero un poco más en avanzado....y la hija claro le dice pera pera espera, que yo fo......llar ya sé, lo que quiero es que me expliques es como se hace una tortilla de patataaaaa.     :lol:

con permiso jl :oops:

Guest

  • Visitante
Re: B 96
« Respuesta #26 en: 23-Diciembre-2010, 22:54:08 »
como te pasas lagarto, has vuelto a decir patata.

Anonymous

  • Visitante
Re: B 96
« Respuesta #27 en: 23-Diciembre-2010, 23:21:01 »
[quote user="pablosangar" post="82368"]Bueno, pues una vez deliverado, hemos llegado a la conclusión de que nos decantamos por el B96

La razón, bueno pues la que he puesto un poco mas arriba. Preferimos una caravana que uan auto, además así no me implica un gasto adicional en un vehículo, por pequeño que sea para poder moverme una vez en destino. Y con el tiempo, las necesidades serán de una caravana más pequeña (un huevito jeje)
Intentaré moverlo todo para examinarme a mediados o finales de enero.

Ya os contaré[/quote]



Pablo suerte y espero que muy pronto hayas conseguido la autorización.

anonimo

  • Visitante
Re: B 96
« Respuesta #28 en: 24-Diciembre-2010, 01:45:45 »
[quote user="pablosangar" post="82352"]Bueno, sois ya algunos los que me aconsejais el b+e, pero tengo que estudiarlo.
No por el tema económico, que por supuesto tiene su aquel, si no que de momento yo creo que no lo utilizaé nunca.
Como dicen algunos, una autocaravana con un remolque para un coche, un barco.... infinidd de posibilidades.
[size=14]El caso es que cuantos mas años pasen, las necesidades serán inferiores, ya que los chicos ni siquiera querran salir de vacaciones con nosotros. Entonces dejará de tener sentido una cv grande y nos pillaremos un huevito (como los llamo yo) y a rular, que eso si que lo llevas con cualquier coche.[/size]Esta noche lo hablaré con la jefa a ver que  opina ella.

Saludos y gracias a todos.
Ya os pondré nuestra decisión[/quote]

 :up:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: B 96
« Respuesta #29 en: 24-Diciembre-2010, 09:17:22 »
[quote user="pablosangar" post="82368"]Bueno, pues una vez deliverado, hemos llegado a la conclusión de que nos decantamos por el B96

La razón, bueno pues la que he puesto un poco mas arriba. Preferimos una caravana que uan auto, además así no me implica un gasto adicional en un vehículo, por pequeño que sea para poder moverme una vez en destino. Y con el tiempo, las necesidades serán de una caravana más pequeña (un huevito jeje)
Intentaré moverlo todo para examinarme a mediados o finales de enero.

Ya os contaré[/quote]

muy buena decision Pablo, animo y ahora a aprobar!!

feliz navidad!