* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda documentación Roller jet 420 lp  (Leído 1882 veces)

Desconectado Pum

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Ayuda documentación Roller jet 420 lp
« en: 30-Junio-2014, 23:24:39 »
Hola a todos, me presento antes de pedir ayuda. Soy Javier de Alicante y tenemos una Roller jet 420 lp

Cuando compramos la Roller jet 420 lp lo hicimos con idea de dejarla fija en un camping y no le préstamos mucha atención al tema papeles. El camping está en Ordesa y ahora nos viene algo cuesta arriba ir hasta allí y queremos conseguir los papeles.

Necesito un favor por algún forero que tenga un modelo como el mío y es o bien que me pueda mandar una fotografía de la ficha verde o bien que me diga la contraseña de homologación (o, en su defecto, donde está en la caravana porque ni está en la plaquita lateral donde el bastidor ni en ningún otro sitio visible).

Gracias

PD: sí, ya sé que no debimos comprarla sin papeles (sólo con contrato de compraventa) pero a lo hecho pecho e intento subsanarlo  :oops:

Desconectado macgiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +2/-0
Re:Ayuda documentación Roller jet 420 lp
« Respuesta #1 en: 02-Julio-2014, 21:12:30 »
muy buenas el numero de bastidor en las sun roller está en la lanza, segun miras la caravana a la izquierda y el coche enganchado a la derecha, tienes que ver el numero en la parte de la lanza que ves en su casi mas lado derecho,a la altura del estabilizador +-.