* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AYUDA !!!! problema en itv  (Leído 1811 veces)

Desconectado rosuad

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
AYUDA !!!! problema en itv
« en: 21-Enero-2015, 22:19:05 »
Muy buenas, llevo ya un par de años en el foro y me habeis ayudado en muchas de vuestras consultas, pero aora me ha surgido un problema y no he encontrado solucion, he azquirido una roller sevilla 490 cpe del 96. a la hora de pasarle la itv, me la han dado desavorable, con el motivo siguiente: "No coinciden dimensiones ni contraseña de homologacion con el vehiculo". Ha alguien le ha ocurrido esto? Alguien sabria los pasos q tengo q dar? gracias de antemano.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA !!!! problema en itv
« Respuesta #1 en: 22-Enero-2015, 04:48:28 »
Tiene toda la pinta de documentación falsa...
O...  que en el mejor de los casos si la has comprado en un concesionario, te hallan dado la documentación de otra que tengan.
« Última modificación: 22-Enero-2015, 04:50:29 por AiMaPa »
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado ANASTASIO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA !!!! problema en itv
« Respuesta #2 en: 22-Enero-2015, 14:32:17 »
hola amigo a mi me paso una cosa parecida yo compre la caravana nueva y hasta los seis años al ir a pasar la itv de dieron desfavorable por que no coincidia mi numero de chasis con la ficha técnica al final solo me lo pudo arreglar la itv después de mucho tiempo y quedarnos sin vacaciones el año pasado por fin arreglado
sun roller 460tk y p

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:AYUDA !!!! problema en itv
« Respuesta #3 en: 25-Enero-2015, 23:24:04 »
Hola, quiero hacerte una pregunta.

¿Esa caravana había pasado alguna itv anteriormente? De hecho, por la antigüedad que comentas de la caravana seguramente si que la ha pasado y supongo que cuando la pusistes a tu nombre deberia estar en vigor la itv.

Esto te lo comento, porque si anteriormente ha pasado la itv sin problemas deberías comentarlo en la estación de itv que la estás pasando que solicite los informes de las anteriores, porque esto no es normal.