* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayer Pase La ITV  (Leído 5958 veces)

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Ayer Pase La ITV
« en: 09-Junio-2010, 17:50:38 »
Pues eso que ayer pase la itv y sin problemas, nada mas entrar me pararon en la bascula, casualidad porque ellos no miran el peso pero ya que estaba total 1230 kg
Me miraron el alumbrado, después en el foso el freno de inercia dar marcha a delante y atrás y listo eso es todo
Precio 28.93 €
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #1 en: 09-Junio-2010, 18:11:17 »
1230 km o kg??

Si son Kg, son unos cuantos ¿no?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #2 en: 09-Junio-2010, 18:40:36 »
[quote user="TAER75" post="67898"]1230 km o kg??

Si son Kg, son unos cuantos ¿no?[/quote]
Kg Taer tienes razón, corrijo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #3 en: 09-Junio-2010, 19:34:05 »
en que itv la has pasado?y que papeles entregas? :grin: por cierto no savia que te pesaran la cv
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #4 en: 09-Junio-2010, 19:51:26 »
[quote user="diegoato" post="67917"]yo no me sorprendo pues ya he visto varios casos como este , ahora a ver si sale el amigo looko y ve lo que pesas esa caravana que decia el que la suya no pesaba eso que puse yo en el wotchcar[/quote]

haber cansino, primero es lokkoo, despues, yo no te niego que pese mas que lo que pone en papeles, tercero, igual no llevamos las mismas cosas el amigo fidel y yo, cuarto, si usas el wathocat, pon la caravana que es, que una cosa son los papeles y otra la realidad, pero si ya pones en la pagina que es una tango hemos de suponer que al menos pesa 200kg mas, con lo cual nos vamos a 1400kg, y no se si me estas entendiendo, porque no te lo voy a repetir mas


a que ITV has ido fidel???
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #5 en: 09-Junio-2010, 20:13:14 »
Se pasa a los seis años no? y por lo que veo conviene ir con ella vacia de trastos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #6 en: 09-Junio-2010, 20:55:25 »
Pues la pase en  Casarrubios del Monte en la carretera de EXTREMADURA este es el enlace
 la documentación que tienes que entregar, como cualquier vehículo , el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica abonas en caja y pasas al angar correspondiente
No te la pesan por que ellos no tienen la obligación, es que yo pare justamente encima de la bascula y me dijo que si quería saber el peso y le dije bueno mas o menos lo se y me lo dijo a titulo informativo nada mas

Pero vamos que ni te miran el movedor, ni te piden certificado de gas ni nada o sea que no tengáis cuidado que es una revisión sencilla
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

anonimo

  • Visitante
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #7 en: 09-Junio-2010, 21:02:19 »
Está bien la info Fidel, que el viernes me toca :grin:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #8 en: 09-Junio-2010, 22:17:40 »
[quote user="Brisa" post="67930"]Pues la pase en  Casarrubios del Monte en la carretera de EXTREMADURA este es el enlace
http://maps.google.es/maps/place?hl=es&rlz=1T4ADFA_esES343ES343&um=1&ie=UTF-8&q=itv+en+valmojado&fb=1&gl=es&hq=itv&hnear=Valmojado&cid=14668149789299532649
 la documentación que tienes que entregar, como cualquier vehículo , el permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica abonas en caja y pasas al angar correspondiente
No te la pesan por que ellos no tienen la obligación, es que yo pare justamente encima de la bascula y me dijo que si quería saber el peso y le dije bueno mas o menos lo se y me lo dijo a titulo informativo nada mas

Pero vamos que ni te miran el movedor, ni te piden certificado de gas ni nada o sea que no tengáis cuidado que es una revisión sencilla[/quote]

El peso........ fue desenganchada???????

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #9 en: 10-Junio-2010, 17:26:16 »
carioca el peso fue enganchada

Xena, me pilla cerca de casa aunque tengo una en Navalcarnero mucho mas cerca

Pase la itv al coche en Diciembre y la pregunte que era lo que miraban en la itv de la cv y me dijeron que poca cosa, luces,frenos y poco mas

Por eso me decidí a pasarla en esa estación, el martes venia de viaje con la cv y me pillaba de paso, la tenia que haber pasado en Mayo pero un día por otro................
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

anonimo

  • Visitante
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #10 en: 28-Junio-2010, 21:49:03 »
Pues hoy pasé la ITV a la cv, todo bien excepto que me pusieron falta leve y me recomendaron pusiese luz para la matrícula blanca, me han sugerido la forma de ponerla y así lo haré, del mover no me comentaron nada :wink:

Desconectado BiOrU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #11 en: 28-Junio-2010, 22:59:51 »
Enhorabuena Brisa!. Porque hay cada personaje por ahi en la ITV, que parece que te perdona la vida..

Yo de momento se lo voy a pasar a mi "bolita" del coche que me lan puesto hoy.. jjjjj

 :wink:
[align=center]ViVe Y DeJa ViViR.[/align]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #12 en: 29-Junio-2010, 18:06:27 »
[quote user="alfredo" post="68667"]Pues hoy pasé la ITV a la cv, todo bien excepto que me pusieron falta leve y me recomendaron pusiese luz para la matrícula blanca, me han sugerido la forma de ponerla y así lo haré, del mover no me comentaron nada :wink:[/quote]
Como se te ocurre ir sin luz de matricula Alfredo...........en la placa blanca, porque en la roja no es obligatorio
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #13 en: 29-Junio-2010, 20:23:12 »
Anda que no le tengo que hacer cosillas de esas, yo, a la mía   :laughing6: ya os iré preguntando :help:

anonimo

  • Visitante
Re: Ayer Pase La ITV
« Respuesta #14 en: 29-Junio-2010, 21:43:38 »
[quote user="Brisa" post="68728"][quote user="alfredo" post="68667"]Pues hoy pasé la ITV a la cv, todo bien excepto que me pusieron falta leve y me recomendaron pusiese luz para la matrícula blanca, me han sugerido la forma de ponerla y así lo haré, del mover no me comentaron nada :wink:[/quote]
Como se te ocurre ir sin luz de matricula Alfredo...........en la placa blanca, porque en la roja no es obligatorio[/quote]

Pues como la cv no tiene mas que un sitio para poner una matrícula iluminada puse la principal (roja) y dejé la blanca sin luz. Lo curioso es que en la anterior revisión, en el mismo sitio y la misma persona no me dijo nada, por eso me fuí igual, de todas formas creo que lo tengo bastante fácil para iluminar la blanca ya que es obligatorio en las dos :wink: