* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR  (Leído 4717 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« en: 03-Junio-2009, 07:16:07 »
Al parecer se están haciendo modificaciones en el sistema de acople de este estabilizador, porque según he leído, podría desengancharse en ruta... según parece el tetón que lleva puede soltarse y están modificando el estabilizador para que esto no ocurra... copio y pego de otro foro

Citar
Hoy me ha llegado el estabilizador después de pasar por Moreno Remondo y me lo han dejado como nuevo por 50€.

Le han cambiado los ferodos, lo han limpiado y me han modificado el sistema de bloqueo de la palanca que iba con un tetón y un muelle y que según había leído en varios post se llegaba a soltar en ruta con el peligro que esto conlleva.

Este finde le hago unas fotos y las pongo por si alguno le interesa modificarlo.

Cloncusión, muy contento con el trato, la rapidez y el precio.


Le he pedido que me mandara esas fotos, por si alguno de vosotros os interesa, no se si es un modelo antiguo y en los modernos ya esta el nuevo sistema o que.... cuando tenga mas información os cuento....  :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #1 en: 03-Junio-2009, 07:48:19 »
:!: .

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #2 en: 03-Junio-2009, 10:56:30 »
muy buena la informacion ,todo lo que sea para nuestra seguridad se agradece,
no se como en estas cosas no hacen las suficientes pruevas antes de lanzarlo al mercado. :evil:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #3 en: 05-Junio-2009, 07:09:00 »
Vamos Jose Luis, no nos abandones ahora. Informanos, por favor.
Yo llevo en el último año y medio más de 10.000 kms. con él y la verdad es que no solo no me ha dado ningún problema, si no que estoy encantado con su funcionamiento. Pero me has dejado con "la mosca detrás de la oreja".
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #4 en: 05-Junio-2009, 09:20:26 »
[quote user="Manuel" post="40722"]Vamos Jose Luis, no nos abandones ahora. Informanos, por favor.
Yo llevo en el último año y medio más de 10.000 kms. con él y la verdad es que no solo no me ha dado ningún problema, si no que estoy encantado con su funcionamiento. Pero me has dejado con "la mosca detrás de la oreja".
Un saludo[/quote]

Estoy en ello Manuel, ya le he mandado 2 privados a quien puso este mensaje... pero de momento no me ha contestado... :-| ...

La verdad, es que el compro la caravana de segunda mano y le vino con este estabilizador, y resulta que el anterior dueño le había echado grasa al estabilizador... :-| ... así que le recomendé limpiarlo y cambiar los ferodos, pero como no encontraba repuestos, al final mando el el estabilizador a fabrica y se lo han limpiado, y cambiado los ferodos, pero además le han cambiado el sistema de cierre, porque le han dicho que podría soltarse..... :-| .... en cuanto sepa mas cosas, os cuento...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #5 en: 08-Junio-2009, 07:51:51 »
Ya han llegado las fotos.... :wink: .... al parecer, si que hay que tener cuidado... bueno mirar...

Citar
Como se ve en las fotos la modificación consiste en taladrar de lado a lado donde antes estaba el tetón con el muelle y colocar un bulón pasante con un pasador.

Yo lo veo mucho mas seguro, pero tiene el inconveniente de que hay que guardar bien el bulón porque como se lo lleve alguien o desaparezca no puedes enganchar.








Cuando el fabricante a decidido poner semejante bulon, es porque el sistema tiene un gran problema....  :-|   no se yo... :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #6 en: 08-Junio-2009, 08:06:41 »
[align=center]
   
[/align]


[size=18]Me pregunto...¿han hecho un llamado a todos los poseedores de dicho estabilizador, para que procedan a hacer la "reparación"?
Yo he estado el sabado en CC y el que tienen alli a la venta no tiene dicho pasador... ¿acaso ya está corregido el defecto?

Muchas dudas, yo de tener montado un MR, lo cambiaría ipsofacto, con la seguridad no se juega.....
[/size]
[/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #7 en: 08-Junio-2009, 08:24:49 »
:shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #8 en: 08-Junio-2009, 08:41:21 »
Si no me confundo, cosa bastante habitual, por otro lado ......  :cry: , entiendo que lo que le han hecho a ese usuario que mandó el estabilizador al fabricante, a revisarlo, ha sido un taladro en el bulón principal para poder alojar un pasador., ¿Estoy en lo correcto?.
Pues si es así, yo solo he de decir, que desde que conozco el actual estabilizador (y ya hace tiempo), siempre ha sido así. De hecho, el mío con más de dos años, ya tiene ese sistema. Un sistema que de sencillo que es, es eficaz. No hay mejor manera de evitar que un bulón, tornillo, etc., se salga que con un pequeño taladro y un pasador. ¿Que te lo pueden quitar y no podrías enganchar?....claro. Pero hay infinidad de actos vandalicos, que no voy a decir aqui para no dar pistas a nadie, que nos podrían ocasionar esos problemas o algunos muchos más graves.
De todos modos, yo sigo con el pasador, pero un compañero, lleva un candadito, con lo que evita ese problema.
Cuando adquirí ese estabilizador para sustituir el Alko original de la cv, me lo recomendaron en CC. Y la verdad es que creo que acertaron plenamente. Estoy supersatisfecho con él, no me ha dado el más minimo sintoma  negativo., sujeta la cv perfectamente y los que me conoceis sabeis que el mio tiene uso.......
De todos modos, muchas gracias por todo, Jose Luis. Si todos los temas son importantes, los que afectan a la seguridad, lo son doblemente. Gracias de nuevo.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Atención A Los Que Teneis Estabilizador MR
« Respuesta #9 en: 08-Junio-2009, 08:55:43 »
Efectivamente Manuel, a el le han hecho el taladro y le han puesto el pasador que no tenia.... ¿entonces el tuyo ya viene con el pasador?... como el la web del fabricante sigue saliendo la foto con el bulon y el muelle.....