* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado  (Leído 6512 veces)

Anonymous

  • Visitante
Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« en: 12-Septiembre-2009, 22:05:06 »
:!: . :!: .

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #1 en: 12-Septiembre-2009, 22:10:00 »
Hola, pues es una putad.... pero podrias intentar en ponerte en contacto con los administradores y moderadores de la pagina en la cual expones la venta de tu cv, haber si por ese lado sacas algo, suerte
Noli

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #2 en: 12-Septiembre-2009, 22:11:56 »
:!: . :!: .

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #3 en: 12-Septiembre-2009, 22:15:22 »
[size=24]Hola Diego te ha copiado las fotos? Creemos que deberías  de ponerlo en conocimiento de la Guardia Civíl.[/size][size=24]O a traves de la pagina web de Policia Nacinal Suerte Diego[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #4 en: 12-Septiembre-2009, 22:24:39 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #5 en: 12-Septiembre-2009, 22:26:18 »
dxxxxo, Jose Luis tiene una dirección para denunciar estos echos, perdona no la he encontrao pero dale un toque y denuncia rapidamente no sea que pique alguien

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #6 en: 12-Septiembre-2009, 22:33:40 »
Hola, soy yo de nuevo :-)
Despues de estar mirando las 2 ventas... he llegado a una conclusion de que igual esta "persona" ofrece cv robadas, igual me he tirado de cabeza a la piscina jejeje.
pero estoy deacuerdo con maluga, a mi me han comentado que por aqui en algunos campings, los extrangeros dejan las cv una vez finalizadas las vacaciones y que dichos campings, las venden, pero sin papeles, a mi eso es algo que siempre me ha dado que pensar....

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #7 en: 12-Septiembre-2009, 22:46:11 »
eso es medio cierto, veras cuando un camping se queda con una cv por lo general es porque el inquilino se le pira sin pagar y lo unico que puede hacer para coger algo de pelas es intentar colar el cuento del extranjero poque aunqué sean extranjeros la cv tendrá algún documento o no????

Desconectado brollo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #8 en: 13-Septiembre-2009, 02:57:02 »
hola diegoato, lo primero es apuntarte la url de la pagina donde esta hecho el fraude, inmediatamente denunciarlo. La guardia civil tiene un grupo de delitos telemáticos. y su pagina es  
https://www.gdt.guardiacivil.es.
en ella puedes dar tus datos y lo que te han hecho, supongo que casos de estos tendrán a porrillo, pero es mejor denunciarlo que quedarse inmovil.
Decirte que este fraude lo intentaron conmigo, mandas un email interesandote, por el vehículo y te dicen que esta en el extranjero, que mediante una empresa me lo entregarían, pero que antes deberías de cobrar un cheque que el pirata te manda para que pagues los gastos a la empresa que te envía el vehículo, si tu accedes cobras el cheque por importe + ó - 1000 €, una vez lo cobras viene la confirmación del banco que no tenía fondos, y a que no sabes quien es el que se tiene que hacer cargo del pago. Por desgracia alguno que otro a caído con este fraude,
y es muy dificil de erradicar. En muchas paginas de venta si te han intentado engañar le puedes poner a ese anuncio un voto negativo como que es fraude así cuando los usuarios lo vean lo dejaran de lado.
Un saludito, y ya nos contaras como lo llevas

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #9 en: 13-Septiembre-2009, 07:11:08 »
A mi me ha pasado al contrario, buscando caravana, un anuncio con precio irresistible, llamo y me sale un señor que ni tiene ni conoce las caravanas y dice que tiene mas de 200 llamadas en el telefono por lo mismo..

Al pasar los dias de nuevo veo un anuncio con una caravana con buen precio (otro modelo diferente al anterior) y al mirar el telefono es el mismo del otro dia.  Y asi al menos 5 anuncios y en 3 de ellos ponia solo por telefono. Esto me ha sucedido en Milanuncios. Por cierto las fotos las he visto en mas de un anuncio y con el telefono diferente.

Hay que tener mala leche.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #10 en: 13-Septiembre-2009, 07:27:47 »
Diego, debajo mismo del botón Contactar con el usuario, tienes la opción de denunciar anuncio....  este es el linck http://www.mundoanuncio.com/contactar.html?referer=1177224779  es lo único o poco que puedes hacer, aunque también denunciarlo en la dirección de arriba no estaría mal, aun asi es muy difícil que le pilles, hay miles de anuncios copiados y siempre hay alguien que pica... :-| ....


Otra cosa que puedes hacer, es coger las fotos y ponerlas tu nombre y teléfono, asi no se atreveran a usarlas... :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #11 en: 13-Septiembre-2009, 08:02:05 »
Bueno, ya lo tengo.... mi consejo, retira todos los anuncios que tienes, busca los duplicados y denuncialos en la propia web, y en el correo de debes rellenar, les dices a los administradores que los tienes denunciados a la GC de delitos por internet, a mas tardar el lunes estarán todos retirados, y vuelve a poner los anuncios con estas fotos.

 

 

 

 

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #12 en: 13-Septiembre-2009, 08:40:10 »
este jose luis es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno,jejejejej suerte con la venta diegoato
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #13 en: 13-Septiembre-2009, 10:12:36 »
:!: . :!: .

avendano

  • Visitante
Re: Alguien Sabe Que Hacer Estoy Indiganado
« Respuesta #14 en: 13-Septiembre-2009, 10:17:01 »
Vaya tela, podrias ponete en contacto con el / la sinverguenza est@ y ver si puedes hablar con el / ella a ver que te dice.

Cambia las fotos, por las que te ha puesto Jose Luis.

P.d. Voy a ponerme a ver si me la vende a mi.