* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Alguien Le A Pasado??  (Leído 6376 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #15 en: 18-Febrero-2011, 13:30:04 »
[quote user="karajillero" post="85828"]Desgraciadamente Miolla,el sr Manuel tiene razón...El gestor del concesionario de coches donde trabajo me lo ha confirmado.Ahora disponen de unas tablas con el valor estimado de transmisión del vehículo que pueden o no correspobnderse con la realidad del vehiculo.Tenemos que pasar SI O SI por el aro.Lo siento...A mi me pasó con la compra de la moto,lo que pasa que en mucha menor medida
Te tocará desembolsar los 500 del ala....[/quote]

Vale Kara, pero nunca puede ser ese valor el de nuevo no?
Estoy de acuerdo en que con orgnismos como Hacienda poco se puede hacer siempre, pero es que el caso no tiene vuelta de hoja... yo creo que también pagaría, pero la cosa tiene muchos frutos de gallina (qué fino  :grin: )

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #16 en: 18-Febrero-2011, 13:53:25 »
Gracias por las respuestas......

Esque si me hubieran contestado que el valor que reconecen,fueran los 8/9mil euros que realmente vale segun mercado,no digo ya el valor que le da aseicar,que son 5000€,pues vale,agacharia la cabeza,y lo asumiria....

Pero me toca mucho lo que ponen las gallinas,jejeje,que sigan en sus trece

COMO LE PUEDAN DAR UN VALOR DE COMO LO QUE VALIA NUEVA ????.....Mira,pues que me la compre hacienda por ese precio,y ya me buscare otra.......

He hablado con la gestoria que me lo tramito,y me a dicho,que le haga llegar la contestacion,que la primera reclamacion,la cumplimentaron ellos,directamente,pensando en que lo normal seria que aceptaran,y que visto lo visto,ahora lo van a tramitar atraves de su departamento juridico(abogados),asi que ya veremos......

Lo que esta claro,que contra hacienda,es muy dificil luchar,mucho,lo se por propia experiencia,despues de mas de 10 años de pleitos,juicios y tal,les gane un caso,bastante raro y complicado,pero una y no mas,santo tomas

si a esta ultima reclamacion,no hacen caso,pues supongo que pagare.....

P.D.Me costara el cerramiento para el caravanstore.......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #17 en: 18-Febrero-2011, 15:04:00 »
Vaya Miolla me has asustado porque yo he comprado la cv en Mayo y en la gestoria me dijeron que no habia una tabla en Hacienda para cvs.Espero no recibir esa notificacion.Desde cuando existe esa tabla y cuando empezaron a aplicarla?Gracias y un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Anonymous

  • Visitante
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #18 en: 18-Febrero-2011, 15:15:18 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #19 en: 18-Febrero-2011, 17:48:03 »
Gracias Diego,esto demuestra que en algunas gestorias o bien no tienen ni idea o bien una vez cobrado sus tarifas lo demas les da igual.Ya he visto que mi cv esta valorada en 8098€ o sea me hubiese tocado pagar 323€.Rezaré.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe