* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: A Alguien Le A Pasado??  (Leído 6375 veces)

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
A Alguien Le A Pasado??
« en: 09-Enero-2011, 21:51:15 »
Haber....como sabeis,hace unos meses compre mi SR,de segunda mano,y al hacer el cambio de nombre,que lo hice yo,declare que la compre por 1000€,para pagar solo 40€ en hacienda,que como somos todos,pues supongo que no os importara,jejejeee...

bueno,fuera bromas,el otro dia me llego una carta de hacienda,que me decia que estaba mal echo el cambio de nombre,yque el valor para la transmision de este vehiculo era de 13500€,con lo cual les debo 500€!!!!....

En la carta me dicen que los 13500€ es el valor real de mercado,pero estos estan locos o que???...si esta cv esta de segunda mano como mucho por 9000€ !!!....

Me viene una hoja de alegaciones para que alegue lo que considere oportuno,y ahi es donde quiero saber si a alguien le a pasado esto,que es lo que a puesto y que resultado a optenido....

Mi idea es alegar que,primero el valor real de mercado es de unos 8000/9000€,y intentar aportarles documentacion sobre eso
y segundo,decirles que la compre en un estado ruinoso,para luego yo restaurarla,por eso su precio de venta fueron 1000€,que ademas tengo el contrato de compraventa,en el cual pusimos esa cantidad....

Bueno,agradeceria vuestra ayuda,Gracias.
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #1 en: 09-Enero-2011, 22:13:56 »
tu te lo has dicho todo, documenta que el valor de segunda mano para esa cv de ese año es de 8 o 9000€ y si tienes fotos del estado mejor que mejor, ellos siempre te van a pedir mas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #2 en: 09-Enero-2011, 22:19:33 »
Fotos del estado de mi cv??pero si el estado es impecable.......

Lo que no se es como o con que documentos demostrar el valor real de los 8000/9000€.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #3 en: 09-Enero-2011, 22:21:12 »
[quote user="miolla" post="83048"]Fotos del estado de mi cv??pero si el estado es impecable.......

Lo que no se es como o con que documentos demostrar el valor real de los 8000/9000€.....[/quote]


enlaces de anuncios de las diferentes paginas, recortes de periodicos, algun presupuesto de alguna casa compra-venta, yo que se
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #4 en: 09-Enero-2011, 22:46:00 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #5 en: 09-Enero-2011, 23:38:03 »
Ok,diego.Yo nunca te e tomado ni te tomaria por loco.....(creo,jejejeee)

podrias intentar conseguirme una copia de esas tablas,y mandarmelas al correo???
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #6 en: 10-Enero-2011, 07:36:36 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #7 en: 10-Enero-2011, 07:52:42 »
Miolla... hace unos años nacio ASEICAR, y que mejor manera de alegar el valor real, que con las tablas que los empresarios manejan....

Esta es la web >> http://www.aseicar.org/  (jejeje, lo que no entiendo es lo de org  :roll: )

Y estas son las tablas >> http://www.aseicar.org/valoracion-usados.php

Un saludo

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #8 en: 10-Enero-2011, 08:29:43 »
ok.....muchas gracias!!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #9 en: 17-Febrero-2011, 19:14:40 »
Retomo el hilo............

Al final,lo hice todo por gestoria,les aporte documentacion de anuncios de portales de internet,donde se apreciaban el valor de las caravanas como la mia,les aporte la valoracion de aseicar,y un escrito explicando que el precio fue tan bajo,porque la compre para reparar,que el estado era ruinoso,todo lo gestiono lo gestoria.....

Bien,pues ayer me llego a casa la contestacion de hacienda,que les debo 500€ !!!!!!!!

Que el valor real de mercado siguen siendo 13500€ !!!!!

Que lo an comprobado con portalees de internet de anuncios de compra/venta.....

[size=14] PERO ESTAMOS LOCOS O QUE???[/size]

Seguro que el que llevara lo de mi caravana,no a visto una en vivo en su puñetera vida.......

Pues no me da la gana pagar esos 500€,mas que nada porque no lo veo justo ni legal,si me dijeran que el valor que ellos le ponen es de 8/9mil €,pues vale,pero asi,porque si,sin mas.....pues no !!!!

Alguien me puede echar una mano........???
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #10 en: 17-Febrero-2011, 21:36:15 »
Ufff tienes una movida complicada.  Acercate a la oficina municipal del consumidor,  a ver si ellos te pueden orientar, y si no, planteate el pagar una asociación de abogados por un año (tipo legalitas) y .....   suerte

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #11 en: 17-Febrero-2011, 23:47:06 »
En buena lógica deberían aceptar como precio de mercado el que da Aseicar, que para algo están digo yo...

Y luego el (supuesto) estado de la caravana también debería tomarse en cuenta, aunque ahí sería difícl tener una tasación objetiva... salvo hecha por Aseicar también si hubiera sido el caso...

Porque la valoración que te dan es más bien del precio de nueva en su día no?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #12 en: 17-Febrero-2011, 23:54:00 »
Pues eso pensaba yo,que lo ivan a tener en cuenta,pero para mi que conforme an llegado la reclamacion,an vuelto a enviar la misma contestacion.....

Si,el valor que le dan es de lo que valia nueva en su dia.......

Haber si alguin sabe por donde cojerlos....... :wink:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #13 en: 18-Febrero-2011, 07:33:36 »
Desgraciadamente lo que te voy a decir, miolla, no te va a gustar y además (para mayor desgracia aún), aumenta nuestra sensación de indefensión cuando nos enfrentamos a cualquier organismo oficial, en este caso, Hacienda.
Si el refranero español siempre ha sido sabio, no deja de serlo en los momento actuales y siento decirte.....miolla, con la Iglesia (perdón, con Hacienda), hemos topado.
Si yo estuviera en tu caso....¡pagaria los 500 eur!. Se que es una put...., se que es injusto, pero quizás sea lo más sensato.
Tuve una situación similar e hice lo que tú. Primero recurso; tras la desestimación del mismo por el articulo 33 -lo que te ha pasado a ti, más o menos-, interposición de recurso (busqué abogado y todo). Tras agotar esa via (perdiendo), no me quedaba más que continuar a instancias superiores, con mayores costes, claro. Y pérdida de dias de trabajo, desplazamientos, etc.
Asi que preferia pagar, cagarme en todo lo cagable y olvidarme del asunto. Entiendo que si todos hacemos esto, nuestra indefensión aumenta; pero es duro enfrentarse a estos organismos.
Solo es un consejo. Hagas lo que hagas, ánimo.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: A Alguien Le A Pasado??
« Respuesta #14 en: 18-Febrero-2011, 07:48:27 »
Desgraciadamente Miolla,el sr Manuel tiene razón...El gestor del concesionario de coches donde trabajo me lo ha confirmado.Ahora disponen de unas tablas con el valor estimado de transmisión del vehículo que pueden o no correspobnderse con la realidad del vehiculo.Tenemos que pasar SI O SI por el aro.Lo siento...A mi me pasó con la compra de la moto,lo que pasa que en mucha menor medida
Te tocará desembolsar los 500 del ala....

Que viva el club Sunroller!!