* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tornillos Rejilla Nevera.  (Leído 3010 veces)

Desconectado Gelo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Tornillos Rejilla Nevera.
« en: 21-Abril-2010, 18:12:07 »
Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe donde puedo comprar los tornillos de plástico que sujetan las rejillas de la nevera?. Éste viernes me puse en contacto con mi taller de caravanas y me comenta que esos tornillos no se venden sueltos, sino que tienes que comprar la rejilla entera y la broma cuesta sobre 30€.
Alguien solucionó el problema de forma casera?.
Gracias a todos y un saludo desde mi Asturias Patria Querida.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Tornillos Rejilla Nevera.
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2010, 19:57:15 »
Yo de estos tornillos de plastico ni idea, pero prueba a mirar tornillos de acero inoxidable que sean equivalentes, no se oxidan y no se rompen tan facilmente.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Tornillos Rejilla Nevera.
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2010, 22:35:16 »
[quote user="Gelo" post="64316"]Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe donde puedo comprar los tornillos de plástico que sujetan las rejillas de la nevera?. Éste viernes me puse en contacto con mi taller de caravanas y me comenta que esos tornillos no se venden sueltos, sino que tienes que comprar la rejilla entera y la broma cuesta sobre 30€.
Alguien solucionó el problema de forma casera?.
Gracias a todos y un saludo desde mi Asturias Patria Querida.[/quote]

Supongo que te refieres a los tornillos esos que sujetan la rejilla girándolos un cuarto de vuelta.

Esos tornillos los suele tener como repuestos... (iba a decir cualquier), casi cualquier taller de caravanas; si no los tiene tu taller, pregunta en otros de tu zona, que seguro que los encuentras.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado swed

  • Soy Nudista! ¿Pasa algo...?
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.veraplaya-FKK.com
Re: Tornillos Rejilla Nevera.
« Respuesta #3 en: 22-Abril-2010, 09:00:10 »
[quote user="Gelo" post="64316"]Hola, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe donde puedo comprar los tornillos de plástico que sujetan las rejillas de la nevera?. ...
 
... Alguien solucionó el problema de forma casera?.
Gracias a todos y un saludo desde mi Asturias Patria Querida.
[/quote]

Hola Gelo!
No te dejes engañar por gente ignorante e incompetente de un taller que debería saber de sobra que existe despiece para lo que buscas (ellos no venden a particulares pero dan información).

Puedes contactar con DOMETIC (902 111 042) para que te digan la referencia de esa pieza y para que te informen de donde está su Servicio Técinico en Asturias.

También puedes llamar al Servicio Técnico de Madrid, y seguro que te envían la pieza
SEYFE, S.L.  (Frigoríficos Electrolux y DOMETIC)    
c/ Río Guadalquivir, 8   -Pol. Ind. Andalucía-
28906 Getafe  (Madrid)
Tel.  916 926 973  y  916 987 794

Saludos y Suerte.
  ...a vivir, que son 4 días, y 2 son de noche. ¡Vive el Nudismo!
Manuel -swed-
www.veraplaya-FKK.com

Desconectado Gelo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Tornillos Rejilla Nevera.
« Respuesta #4 en: 22-Abril-2010, 17:36:54 »
Gracias por vuestras respuestas. Voy a volver mirar en otro taller de caravanas a ver si lo encuentro.
De nuevo gracias y un saludo desde mi Asturias patria querida.

Desconectado Gelo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Tornillos Rejilla Nevera.
« Respuesta #5 en: 28-Abril-2010, 17:03:59 »
Tras ponerme en contacto con el servicio ofical de Dometic me han contestado que los tornillos se venden por separado y ya he quedado con un servicio oficial de Tarragona para comprarlo éste verano cuando vaya a San Guli, en Salou, no me han podido decir el precio pero creo que no será mucho.
Un saludo desde mi Asturias patria querida.