* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tamaño Compás Ventana Comedor Princess 495 Deluxe.  (Leído 3468 veces)

Desconectado pepeme

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Tamaño Compás Ventana Comedor Princess 495 Deluxe.
« en: 17-Julio-2009, 12:05:48 »
Necesito saber el tamaño del compás de la ventana del comedor de la Princess 495 Deluxe para sustituirlo. Es del año 2003 pero me parece que ese compás es el mismo en las caravanas tipo 495 independientemente del modelo y/o año de fabricación.

Gracias.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Tamaño Compás Ventana Comedor Princess 495 Deluxe.
« Respuesta #1 en: 19-Julio-2009, 16:23:44 »
efectivamente creo q la medida es igual lo un ico q se cambio fue el tipo de  cierre no se a q te refieres con medida compas (te refieres al radio ) si me lo aclaras te lo digo ya q estoy en ella DE VACACIONES !   jajaja Te dire q yo tambien he tenido problemas con  la dichosa puerta y lo solucione comprando otra la cual en el primer viaje se ha roto una esquina ,si tienes alguna idea o sitio donde te la hagan barata me lo dices gracias .saludos
kia carnival + queen 495

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Compás Ventana Comedor Princess 495 Deluxe.
« Respuesta #2 en: 19-Julio-2009, 18:09:17 »
Buenas tardes pepeme. En la Tango 495 la medida del compas es de 30 cm. Esta medida corresponde a lo que es la zona de compas sin contar con los soportes, que por cierto uno de ellos lleva la manilla del cierre de la ventana.

No se si tu modelo lo lleva igual.


Espero haberte ayudado.  Un saludo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado pepeme

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Compás Ventana Comedor Princess 495 Deluxe.
« Respuesta #3 en: 19-Julio-2009, 20:01:02 »
Juan Carlos y Mandragora, Gracias por vuestra respuesta.

Juan Carlos, en mi caravana el compás se compone de dos elementos longitudinales que se deslizan uno dentro de otro, lo que necesito saber es la longitud de uno de esos dos elementos longitudinales.
Mandragora en mi caravana los dos compases (izq. y der.) llevan cierre de ventana.

Estuve este fin de semana en Madrid y fui a una tienda de accesorios de caravanas. Me dijeron que no tenían compases para caravanas Sun Soller, que los tenia que pedir a Sun Soller. Me cuesta creer que Sun Soller fabrique compases. Si alguien sabe donde los puedo comprar, se lo agradecería.

Un saludo y Gracias.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Tamaño Compás Ventana Comedor Princess 495 Deluxe.
« Respuesta #4 en: 20-Julio-2009, 22:49:19 »
Como te digo, la medida de ese elemento es de 30 cm.

Por cierto, entra en la pagina de Camcar y comprueba. Es faciel que tengan los compases.

Un saludo.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Tamaño Compás Ventana Comedor Princess 495 Deluxe.
« Respuesta #5 en: 27-Julio-2009, 16:40:31 »
Hola Pepeme, pregunta (si no lo has hecho) en COmercial Caravaning, Alcorcón-Madrid. Tienen compases y venden entre otras marcas Sun Roller.
Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...