* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suelo Baño Rajado  (Leído 6859 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Suelo Baño Rajado
« en: 23-Septiembre-2007, 18:53:41 »
Increible, a uno de mi Camping le ha pasado, y cuando te lo cuenta te quedas alucinado
Pero eso no es lo peor.
    Me pongo a mirar el mio, y esta agrietado
    El de mi vecino esta totalmente rajado
    Se nota que no asientan bien en su base y al final de tanto pisarlo, cede.
    Menuda peazo averia
    La caravana tiene 2 años, a ver, que hacemos.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #1 en: 23-Septiembre-2007, 20:51:43 »
Buenas noches, a ver si lo he entendido, lo que está agrietado ¿es el plato de la ducha?, si pones una fotillo mejor lo veríamos y elucubrar entre todos una solución.

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #2 en: 23-Septiembre-2007, 21:07:17 »
Hola Quercus, si no tienes ganas de demontar todo el baño, tienes varias forma de arregarlo, para dejarlo sin ninguna fisira, hay en el marcado un producto que se utiliza en fontaneria que se llama amosmadtil o similar, se presenta en una especia de barra redonda con dos componente, utilizalo como te indica en las instrucciones, le pones una pequeña capa en la zona donde tenga las rajas,una vez puesto te humedece los dedo un poco para que no se te penga y dejarlo liso, como normalmente es de corlor gris y los platos ducha azul, con un poco de pintura de piscina soluciona el problema.

Tambien puedes utilizar, caucho y fibra, de las utilizadas por los albañiles, para estarcar las terrazas, le das una mano de caucho, que es un tipo de pintura espera, a continuación un trozo de fibra, lo dejas que se seque, después otra mano de de caucho y fibra, esta operación la puedes repetir las veces que quiera, el caucho lo conozco en blanco y marrón claro, puedes pintarlo posteriormente de azul, te quedará estanco completamente.Yo tengo el arcón delantero así con fibra y caucho, por si alguna vez se me sale la bomba de superficie que llevo.Un saludo cordial desde Badajoz

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #3 en: 24-Septiembre-2007, 08:48:04 »
Si no asienta bien, antes de arreglar la grieta tienes que hacer que asiente, ya que si no se te volverá a ir. Se me ocurren dos soluciones para ello.:
1.- Desmontaje
2.- Por una grieta (en el caso de tu amigo), o por un pequeño orificio que tengas o que puedas hacer, introducir espuma de poliuretano.
Luego a reparar.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #4 en: 24-Septiembre-2007, 16:31:33 »
Si efectivamente, es el plato de ducha que hace de suelo en el cuarto de baño.
    efectivamente, estos platos, asientan unos mas que otros, asi que vigilar.
Gracias Francisco, todo un lujazo de explicacion.
Colgare unas fotillos.
Manuel, creo que la fibra expande enseguida
            Tendrias que hacer un monton de agujeros para introducirla
            Y tengo entendido que algo alergica y pica la piel, siempre suelta algo
Sera muy dificil desmontar un plato?
Cuanta garantia tiene las caravanas?
Gracias y Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #5 en: 25-Septiembre-2007, 07:28:22 »
Quercus, la espuma de poliuretano, dependiendo de la calidad de la misma, puede expandir de 30 a 40 veces su volumen inicial. Te recomiendo una de calidad, tipo Sika., etc.
Con un agujero que hicieras para que entrara la cánula tendrías bastante. A continuación tapa el agujerito y deja a la espuma hacer su trabajo. Se irá expandiendo, adquiriendo más volumen allí donde haya más espacio. A las 24 horas, podrías proceder a reparar las grietas, o tapar adecuadamente el agujerito. La espuma no va a estar en ningún momento en contacto contigo: Estará entre el suelo del baño y el suelo de la cv.
Ojo, es una idea (y lo que yo haría, que soy un chapucilla, je, je).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #6 en: 25-Septiembre-2007, 16:19:36 »
pero, no puede haber el problema de que te pases con la espuma?, a mi me desencajo un mueble de la cocina de casa

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #7 en: 25-Septiembre-2007, 17:02:30 »
JAvITOMBILLY Y QUITI, para que te sucediera eso, tendrías que pasarte muuuucho. Mientras tenga espacio para espandirse, no tienes problema. Y aún pasándote, la presión la soltaría por la grieta o agujero realizado (que luego tienes que tapar).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #8 en: 25-Septiembre-2007, 20:55:50 »
Hola denuevo, tiene razón Javito, cuando hallas rellenado de espuma de poliuretano, si le introduce mucha cantidad tiende a inflarse y se levantaria hacia arriba el plato de ducha o habria que ponerle bastante peso encima, para que la espuma se extendiera hacia los lados, yo le introduceria sicafles y despues, taparia el agujero y rajas, como dije  en mi anterior  intervención.Un saludo cordial desde Badajoz

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #9 en: 25-Septiembre-2007, 21:06:40 »
yo tendria cuidado, no sea que al no ver la cantidad que hechas se te pase la mano, hombre si no da problemas el acabado es acojo.......

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #10 en: 04-Noviembre-2007, 19:22:58 »
Hola a mi me a pasado este fin de semana, se me ha rajado el plato de ducha como podeis ver en las fotos







Pues eso que la garantia me cumple el día 18 por poco no lo pillo, pero mirar la vuestra por que seguro que salen si no estan bien asentadas

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #11 en: 05-Noviembre-2007, 12:24:11 »
os referis todos a los suelos esos blancos que cubren entero el baño en algunas caravanas, no? No a un plato de ducha normal dentro de un baño.

 :roll:  :roll:
Nena

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Suelo Baño Rajado
« Respuesta #12 en: 07-Noviembre-2007, 14:36:33 »
Nena, en los modelos Jazz, todo el suelo, del cuarto de baño, es como un plato de ducha.
Imagino que en tu modelo y en otras superiores, el plato de ducha va aparte,
Este nuestro, de tanto pisrlo, y si esta mal asentado, al final acaba rajando.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel