Caravanas Sun Roller > Problemas y fallos

Skoda Scout 150cv TDI 2.0 (Se calienta al remolcar de la caravana)

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jcarlosroller:
Hola a todos,

Os escribo por si alguno tenéis el mismo vehículo, el Skoda Scout 150cv modelo a partir de 2014. Y si alguno habéis tenido el mismo problema que yo.

Lo que me ocurre desde que compré el coche, es que sin tirar de la caravana va perfectamente, pero cuando arrastro la caravana se calienta.
La primera vez llegó a la zona roja pero el resto de veces como ya voy atento no llega a subir tanto.
Indicaros que el enganche no lo puse en la casa, pero tampoco me indicaron que exista ninguna recomendación de montar el enganche de fábrica ni de que sean necesarias modificaciones adicionales en el vehículo.

El coche según especificaciones permite arrastrar un máximo de 2000 kg, y mi caravana una Tango 495 del 2009, anda por debajo de los 1500 kg.

El caso es que llevo 2 años desde que compré el coche, y no dan con la solución al problema.
Ya les he puesto una reclamación a Skoda a través de la OCU y otra al taller AMS Conde Avenida de la Fortuna (Madrid) porque ha pasado la garantía y el problema sigue sin resolverse.

Por si alguno tenéis el mismo problema o bien si estáis pensando en comprar este coche, os dejo a continuación el enlace a la reclamación que he puesto a Skoda a través de la OCU, por si os ayuda en la decisión.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00226726-37#

Os agradezco vuestros comentarios y sugerencias.

Muchas gracias,
Un saludo,

cazurro:
Hola, no se si te ayuda en algo, pero el modelo anterior no se calienta. El mio no lleva start/stop. El enganche tampoco es de serie. Suerte y que se te solucione.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

osespe:
Revisa toda la instalación eléctrica que hicieron en el taller del enganche.

En mi coche, ford, desde el primer día problemas con el enganche, hasta que en otro taller se dieron cuenta que la instalación eléctrica era una chapuza con empalmes y cables de diferentes colores empalmados sin sentido. Se hizo todo de nuevo y perfecto. Mi coche se volvía loca las centralitas.

jcarlosroller:
Muchas gracias,
Os iré comentando a ver si se consigue dar con la solución al problema.

Un saludo,

tedico:

--- Cita de: jcarlosroller en 29-Agosto-2017, 23:15:36 ---
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00226726-37#


--- Fin de la cita ---

¡¡OSTRAS..., vaya odisea...!!

¡Me los has puesto un pelín de corbata...!

Yo compre en mayo el 2.0 TDI 184cv. No es exactamente el mismo vehículo, pero si parecido.

Yo solamente he tirado de la CV este verano en una ocasión (Madrid/Asturias/Madrid) y si es cierto que la aguja se movió mas allá de su zona habitual (los 90º) llegando a 100º por unos instantes. No me pareció excesivo ya que fue en un momento puntual (no llegó a durar dos minutos), subiendo, con alta temperatura exterior (36º grados marcaba el coche), y 'dándole'...

Según cuentas el problema viene desde el kilómetro 0 como aquel que dice. Es increíble que Škoda no haya puesto mas interés en solucionar tu problema.

En fin, no puedo darte mas que ánimos y desearte suerte con tu reclamación.

Saludos.


Pd.: jcarlosroller te acabo de mandar un MP.

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