* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se rompió la manivela  (Leído 4866 veces)

Guest

  • Visitante
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #15 en: 07-Marzo-2008, 08:23:41 »
yo tampoco la quitaba, pero en el ultimo viaje, se fué bajando y pegó en el suelo, al apoyarse notas un ruido rarisimo y si pillas un bache, el coche no amortigua. uuuun ZUSTO vaya. así que ahora si la quito. :cry:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #16 en: 07-Marzo-2008, 08:40:27 »
A mi en carretera se me solto y no habia arcen suficiente para parar y estube bastantes Km con ella suelta y me la cargue.
Ya no es el dinero, es la tension que llevas con la rueda por los suelos
En mi caso, prefiero quitarla. :twisted:  :twisted:

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #17 en: 07-Marzo-2008, 17:46:32 »
Pues yo la quito siempre...y eso que es un coñ...zo...cuando ha llovido o esta la rueda llena de barro...

Pero me ocurre lo mismo que a Sargantana, me da miedo darle con un baden (que ademas creo que es muy posible que dé)

De todos modos... y ahora viene lo bueno.........!!!


Yo la quito...por que cuando era mas novato que ahora...ALGUIEN DEL FORO....me dijo que tenia que quitarla...


...diré el pecado...no el pecador...
VALENCIA

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #18 en: 07-Marzo-2008, 18:05:00 »
Pues yo os cuento..... :scratch: .....   aunque mis neuronas cada vez están mas por la labor de no hablarse unas con otras es posible que fuera yo el que te dijera que la quitases, y en realidad es una buena medida, ya que por una parte la proteges de posible golpes y de perderla y otra que muchas veces no se tiene en cuenta es el peso extra que le quitamos a la lanza, osea que si la quitamos le estamos quitando 10 ó 15 kg a la lanza  :wink: , y es mas yo hasta ........  :scratch: ..... espera que no me acuerdo...... si.... :scratch: .... no pues no me acuerdo, bueno, que yo antes si la quitaba, un poco por temor a pasarme de kg en la lanza, pero desde que compre la bascula para la lanza y de leer por algun lado de que esta prohibido circular sin la rueda jokey  :scratch: ... prometo que cuando encuentre donde lo ley lo pondré..... :scratch: .... pues eso que desde entonces no la quito......  :scratch: ... jolines como tengo las 2 neuronas, no me acuerdo de "na".....

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #19 en: 07-Marzo-2008, 23:30:49 »
jazz con el cheroke no la quitaras y creo que no te pegara en el suelo no?
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #20 en: 08-Marzo-2008, 09:10:21 »
Para los que tengan el soporte de la rueda en el centro de la lanza, que es mi caso, fijaros en este pequeño detalle, yo la llevo metida y apoyada en el perfil de la lanza

 Por si os sirve :grin:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #21 en: 08-Marzo-2008, 10:12:52 »
yo tambien la quito, por miedo a que se suelte en el viaje

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #22 en: 08-Marzo-2008, 11:10:45 »
Normalmene yo ya nunca la quito, ya que tambien al otro lado de la rueda, va un hierro en forma de v, que es el apoyo de la cv cuando no lleva rueda y va unos centimetros mas alto que la propia rueda.
En caso de baden, si no va puesta la rueda, este tambien golpea, lo unico que ganas son unos cm, aunque si cuando la llevas arriba, y una vez que el coche ha pasado el baden, pegas con la rueda, posiblemente destroces todo lo que viene detras, con lo que es mejor no pensar en ello.
Lo que no sabia, era que no se podia llevar quitada, en la primera sunrollada, Argon xp me dijo que la quitara siempre, la quite y al ponerla en el parking, tambien la puse trasroscada, asi que me la cargue.
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Se Rompió La Manivela
« Respuesta #23 en: 08-Marzo-2008, 20:49:21 »
Creo que no nos multarian por quitarla como se dice.  :roll:

Alfredo tu rueda es mucho mas ancha , es mas comoda que la estrecha??
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.