* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: S.o.s Necesito Ayuda Urgente Estoy En Camping Con Bebe Y Tengo Problemas Electricos En Mi Cv  (Leído 5750 veces)

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
[quote user="anabuitrago" post="70205"][quote user="PERIANES" post="70204"]Hola a todos..

Disculpadme pero no he puesto aun cual ha sido el problema que tuvo mi Cv, ya que aun no han podido mirarmela. El motivo fundamental es por que el miercoles pasado que tenia cita en Sevilla con Cv Montaño y habia quedado a las 10 de la mañana alli. Yo estoy a 150 km de ellos, en Huelva y por lo tanto habia quedado con mi padre xa que me acompañara a alli. La cueston es que a eso de las 7:45 dee la mañana estabamos ya en el garaje donde tengo metida a mi preciosa Queen, peeeeero...cuando me disponia a abrir la puerta del garaje corredera que es enorme y pesada ocurrio lo inesperado....Sufri un grave percance y me atrape los dedos índice y corazon de mi mano derecha entre dicha puerta y el tope en la propia pared. He sufrido amputacion de la 1ª falange del dedo corazon y han tenido que reconstruirme la 1ª falange del indice. Me han tenido que intervenir quirurgicamente y ando con la mano inhutilizada y vendada. Tengo una sensacion de impotencia tremenda, por todo lo acontecido ya que parece como si el destino no quisiera que disfrutara de mi Cv con mi familia, y a la averia sufrida se uniera esta otra situacion.

En fin compañeros, queria compartir estos sentimientos co vosotros y explicaros mi situación. Ya para mi se acabo esta temporada la Cv por algun tiempo hasta recuperarme por completo...no se cuando por cierto. Os deseo un feliz verano, o lo que queda de él mejor dicho.

Perdon por las faltas, escribo solo con la izquierda.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.[/quote]




Compañero siento muchisimo lo que te ha ocurrido. Ahora piensa en recuperarte, que estoy segura que muy pronto vas a a poder recuperar el tiempo perdido.

Un saludo y muchisimo animo.[/quote]


Hola Anabuitrago, gracias por tu apoyo. Podrias decirme con que coche arrastrais de vuestra caravana?, veo que tenemos la misma Cv, un Queen 495 luxe. Un saludo y gracias
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...

Anonymous

  • Visitante

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Joe Perianes, que mala suerte, solo decirte que te recuperes pronto y espero que las secuelas sean mínimas... animo mucho animo...


Por cierto, lo de la luz tiene toda la pinta de lo que te dijimos... un saludo

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Jo.er, siento el percance, percance por decirlo de alguna manera, hay temporadas que parece que nos mira un tuerto, yo también ando liao con el p.to frigo..... yo tengo una 495 y la llevo con un Toyota Land Cruiser, tengo el C, pero mi mujer no, y lo rebaje de MMA, pero si nos meten en una báscula.....la rompemos.

Lo dicho, no hay mal que cien años dure....

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Saludos Perianes y una muy pronta y total recuperación, ya verás cómo un poco más adelante esto sólo será un mal recuerdo y podréis volver a disfrutar de vuestra caravana.

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Venga que hay que levantar el animo y piensa que la mejor manera de ver que han sido un cumulo de casualidades, es preparando la nueva salida para cuando te recuperes, que estoy seguro que sera pronto. Un saludo
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado namna

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Ánimo perianes!!

Todos tenemos nuestras batallas en este mundo, pero la verdad, todo se recompensa en cuanto estamos disfrutando de nuestra caravana en cualquier destino

Desconectado PERIANES

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
[quote user="diegoato" post="70209"][quote user="PERIANES" post="70207"][quote user="anabuitrago" post="70205"][quote user="PERIANES" post="70204"]Hola a todos..

Disculpadme pero no he puesto aun cual ha sido el problema que tuvo mi Cv, ya que aun no han podido mirarmela. El motivo fundamental es por que el miercoles pasado que tenia cita en Sevilla con Cv Montaño y habia quedado a las 10 de la mañana alli. Yo estoy a 150 km de ellos, en Huelva y por lo tanto habia quedado con mi padre xa que me acompañara a alli. La cueston es que a eso de las 7:45 dee la mañana estabamos ya en el garaje donde tengo metida a mi preciosa Queen, peeeeero...cuando me disponia a abrir la puerta del garaje corredera que es enorme y pesada ocurrio lo inesperado....Sufri un grave percance y me atrape los dedos índice y corazon de mi mano derecha entre dicha puerta y el tope en la propia pared. He sufrido amputacion de la 1ª falange del dedo corazon y han tenido que reconstruirme la 1ª falange del indice. Me han tenido que intervenir quirurgicamente y ando con la mano inhutilizada y vendada. Tengo una sensacion de impotencia tremenda, por todo lo acontecido ya que parece como si el destino no quisiera que disfrutara de mi Cv con mi familia, y a la averia sufrida se uniera esta otra situacion.

En fin compañeros, queria compartir estos sentimientos co vosotros y explicaros mi situación. Ya para mi se acabo esta temporada la Cv por algun tiempo hasta recuperarme por completo...no se cuando por cierto. Os deseo un feliz verano, o lo que queda de él mejor dicho.

Perdon por las faltas, escribo solo con la izquierda.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.[/quote]




Compañero siento muchisimo lo que te ha ocurrido. Ahora piensa en recuperarte, que estoy segura que muy pronto vas a a poder recuperar el tiempo perdido.

Un saludo y muchisimo animo.[/quote]


Hola Anabuitrago, gracias por tu apoyo. Podrias decirme con que coche arrastrais de vuestra caravana?, veo que tenemos la misma Cv, un Queen 495 luxe. Un saludo y gracias[/quote]
a eso te puedo responder yo pues soy su marido y al que le toca llevarla la arrastramos con un suv un opel antara de pma 1800 kg y mma 2500kg por lo que hace falta el b+e o el b96 que es lo que me saque , el coche se porta la verdad muy bien mejor de lo que me pensaba.[/quote]


Hombre Diego, eres tu..buenas tardes efectivamente no habia reparado en que eras el señor marido de  Ana...jejejej. Pues aprovecho para decirte que efectivamente llevabas razon, el deposito del agua llevabs un tapon en el fondo para vaciarlo y tb el calentador que tenia agua acumulada. A ver si me pongo bien y me puedo acercar a que me vean el temita del frigo y me instalen el aire acondicionado.

Un saludo a todos.
PERIANES E INMACULADA.+PERIANES JUNIOR+Sun Roller Queen Luxe + C5 HDI 2.0 Premier 138 Cv.+ Beagle rompetechos...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
que mala suerte ,desde madrid te mandamos nuestro apoyo para que te recuperes pronto y lo de la cv ya se solucionara salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
[size=10]editado por el autor[/size]