* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.  (Leído 12508 veces)

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« en: 12-Enero-2010, 07:21:16 »
Hola a tod@s: A ver si puede alguien ayudarme. Hace unos cuatro meses que perdí el mando a distancia del movedor enduro, y hace unos días que fuí a recogerlo donde lo pedí. El caso es que ya que por fin lo tengo, fuí a la caravana para ver si funcionaba, y nada de nada. He llamado a Caravanas Cardona, que hicieron de intermediarios con Narbonne accesories para enviármelo, y me han dicho que viene sin codificar. Por eso acudo a vosotr@s para ver si alguien sabe cómo se resetea la centralita. Gracias de antemano y saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Anonymous

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #1 en: 12-Enero-2010, 09:56:16 »
muy interesante tu pregunta a mi tambien me gustaria saberlo, por cierto ¿cuanto te ha costado el nuevo mando?, a mi me gustaria de hacerme de uno por si se me rompe o pierdo el que tengo. a ver si alguien sabe como se pone a punto el mando

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #2 en: 12-Enero-2010, 10:30:07 »
Hola Sun Roller... la verdad sea dicha, yo no tengo movedor... reconozco que es un juguete muy bueno, e incluso a mi, que la tengo pequeñita  :wink: , me vendría bien... pero a ver si te vale esta explicación... aunque en el manual te lo explica paso a paso...

Citar
apretándole el botoncito que lleva la centralita durante 5 a 10 segundos y poniéndole el mando muy cerca de la centralita para que el mando recoja los códigos que le manda la centralita cuando parpadea la luz roja

Anonymous

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #3 en: 12-Enero-2010, 11:24:43 »
[size=10]editado por el autor[/size]

avendano

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #4 en: 12-Enero-2010, 12:01:51 »
Sun roller, muy buena tu pregunta ya que a alguno nos puede pasar.

Como te ha comentedado Antonio y Merce, Cuanto te ha costado el mando y cuanto te ha tardado ?

Muchas gracias

Anonymous

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #5 en: 12-Enero-2010, 13:41:09 »
muchas gracias por la explicación ahora ya podemos sincronizar el mando, el darle dos veces seguidas al mando será para que se encienda, vamos es lo que hago yo cada vez que lo voy a utilizar, el mio lo que tiene roto es el led de arriba que no enciende asi que no se cuando esta encendido o no, vino así, pero por lo demás funciona bien, a ver si el amigo sunroller nos da precio para hacernos de uno de repuesto sino vale mucho.....
he estado mirando en la pagina de narbonne pero no lo veo, solo está el kit completo, pero podriamos intentar mandar un mail traducido al francés y preguntar, o sino tendrá que ser por intermediario como ha hecho nuestro amigo.

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #6 en: 12-Enero-2010, 21:05:50 »
Hola a tod@s: En primer lugar agradeceros vuestra rápida respuesta. Valcand y Jose Luis, vuestra aclaración como siempre, de lujo. Recordé que en su momento hice una breve traducción de lo que consideré más importante en el manual de instrucciones del movedor, y para poder codificar la centralita con el mando es tal y como explica Valcand:  se presiona el botón de "reset" durante 5 segundos, en ese instante comienza a parpadear el led rojo de la centralita. Apretando el botón rojo de funcionamiento del mando DOS VECES, el led rojo de la centralita sigue parpadeando, pero más rápidamente. En ese momento ya se han codificado mando y centralita.
En cuanto al precio del mando, a mí me ha costado 58 €, más los gastos de envío de mandar la centralita: 28 €, y de enviarme el mando otros 28 €. Total 114 €.
En el exterior del paquete viene como remitente Narbonne Accesories y un teléfono: 0468414242
La explicación que me dieron en Caravanas Cardona, es que el motivo de tener que enviar la centralita es porque hay dos tipos de centralitas, y dependiendo de qué tipo sea, envían el mando adecuado
Y ahora me pregunto: ¿Habrá alguna forma más fácil de poder conseguir el mando? Ya que la codificación es bién sencilla. ¿Servirá otro tipo de mando, o sólo el suyo?
Bueno, espero haber aclarado algo tras esta larga parrafada, pero el tema aún está verde por la novedad de éstos aparatos.
Gracias por vuestra colaboración y saludos..

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #7 en: 12-Enero-2010, 21:11:23 »
Ah! se me olvidaba, el tiempo de espera en llegar el mando ha sido de unos tres meses y medio. Muy lento, pero como he leído en algunos sitios, éstos de Narbonne son lentísimos para los pedidos.
Así que de nuevo, gracias y saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

avendano

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #8 en: 12-Enero-2010, 21:32:54 »
Muchas gracias Sun Roller.
La verdad es que si que seria interesante ver si puede funcionar con otro tipo de mando.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #9 en: 13-Enero-2010, 00:09:09 »
[quote user="avendano" post="56490"]Muchas gracias Sun Roller.
La verdad es que si que seria interesante ver si puede funcionar con otro tipo de mando.[/quote]
A lo mejor con este:
 
 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #10 en: 13-Enero-2010, 00:11:59 »
[quote user="akuunga" post="56508"][quote user="avendano" post="56490"]Muchas gracias Sun Roller.
La verdad es que si que seria interesante ver si puede funcionar con otro tipo de mando.[/quote]
A lo mejor con este:
 
 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

botones direccionales tiene  por lo menos y entre los 15 aparatos que maneja uno seguro que es el mover
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #11 en: 13-Enero-2010, 08:39:16 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #12 en: 13-Enero-2010, 08:40:01 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #13 en: 13-Enero-2010, 08:54:06 »
Pues a lo mejor con ese mando, se ve la TDT y todo en el mover...  :roll: ...

Ya fuera bromas... no es mala la idea.. hay mandos que les puedes programar botón por botón la frecuencia que necesita, se llaman mandos autocopy... se coge el mando antiguo y se enfrenta al nuevo, se aprieta el botón deseado del viejo y del nuevo y este ultimo coge la frecuencia, así sucesivamente hasta programar todos los botones... no es el mando del mover, pero a lo mejor funciona.... ah también es bueno saber para los que tenéis PDA, que también hay un programa, ahora mismo no me acuerdo como se llama, con el cual puedes remotear cosas también por infrarrojos... :roll:

avendano

  • Visitante
Re: Resetear La Centralita De Movedor Enduro.
« Respuesta #14 en: 13-Enero-2010, 09:26:50 »
[quote user="Jose Luis" post="56535"]Pues a lo mejor con ese mando, se ve la TDT y todo en el mover...  :roll: ...

Ya fuera bromas... no es mala la idea.. hay mandos que les puedes programar botón por botón la frecuencia que necesita, se llaman mandos autocopy... se coge el mando antiguo y se enfrenta al nuevo, se aprieta el botón deseado del viejo y del nuevo y este ultimo coge la frecuencia, así sucesivamente hasta programar todos los botones... no es el mando del mover, pero a lo mejor funciona.... ah también es bueno saber para los que tenéis PDA, que también hay un programa, ahora mismo no me acuerdo como se llama, con el cual puedes remotear cosas también por infrarrojos... :roll:[/quote]

Seria la leche, Jose Luis, poder mover la caravana con la PDA. Cuando te acuerde por favor pon el programa, jejejeje  por intentarlo ...