* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Raja En 42cp  (Leído 1784 veces)

Desconectado Nerea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Raja En 42cp
« en: 21-Octubre-2007, 22:54:54 »
Hola!
 Quería comentaros un problemilla que hemos tenido con la caravana, ya lo he comentado en el foro de presentaciones, a  la vez que me presentaba, pero supongo que desde aquí será más accesible.
 La raja no ha salido porque sí, se la hicimos nosotros, sin querer por supuesto, y la verdad que dolió bastante, porque la cv solo tiene un año.
 El tema es que para arreglarla pienso yo que como mejor quedaría sería cambiando el panel entero, lo cual me imagino que vale mucha pasta...(tengo que decir que la raja es bastante importante..como de tres cuartas partes de la caravana en el lado de la puerta..es para echarse a llorar lo sé..). La otra solución, la más barata, es cerrar la raja con aislante, con una pasta de poliuretano o algo así, pero para eso hay q lijarla y demás y creo que va a quedar bastante mal..Habíamos pensado en encargar una pegatina o algo así, que sea igual o al menos que pegue con el resto de la caravana, ya me han comentado en el foro de bienvenida que mejor que sea de vinilo (gracias noruyoe!), pero no tengo ni idea de donde encargarla..
 A parte de para desahogarme un poquillo  :wink: escribo para ver si alguien que haya tenido algún problema parecido me puede dar algún consejillo, o si se os ocurre algo para disimulara, o sabéis cuánto cuesta cambiar un panel entero..aunque creo q esto último no debería ni planteármelo..
 Bueno muchisimas gracias y un saludo!

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Raja En 42cp
« Respuesta #1 en: 22-Octubre-2007, 07:45:44 »
Nerea, a mi en su momento, me dieron un presupuesto de 1400 euros, por la sustitución de un lateral.
Como te he comentado en presentaciones, si nos pones unas fotos, te podremos ayudar.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Raja En 42cp
« Respuesta #2 en: 22-Octubre-2007, 21:40:59 »
Nerea la pegatina la puedes conseguir en cualquier taller de rotulacion para camiones o furgonetas, hay varios por ahi, ademas te pueden enseñar en el ordenador como quedara antes de hecharla. Sobre todo diles que tienes el lateral de la cv granulado para ver que tipo de vinilo le ira mejor.  :wink: