* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?  (Leído 8482 veces)

Desconectado shalipoor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?
« en: 05-Agosto-2009, 19:30:02 »
Buenas tardes;

En muchos hilos de este foro se habla de Sikaflex pero, visitando su página web, he visto que hay varios tipos.
Vuscando en Leroy Merlin encontré el Sikaflex -11, que supongo aguanta hasta 11 grados bajo cero.
¿Me vales este para impermeabilizar los tornillos de la matrícula de mi caravana? ¿Me vale para más cosas o debo comprar otro tipo?
Por cierto, en la web de Roulot, que es lo bque me pilla más cerca, no hay nada de Sika.

Un saludo  :wink:
VW Touran 2.0 TDI 140 CV + Jazz 49 CP

Desconectado shalipoor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?
« Respuesta #1 en: 05-Agosto-2009, 19:31:22 »
Ni que decir tiene que he querido decir "Buscando". Esto de los portátiles y sus "tecladitos"...  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
VW Touran 2.0 TDI 140 CV + Jazz 49 CP

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?
« Respuesta #2 en: 06-Agosto-2009, 11:18:27 »
[quote user="shalipoor" post="45079"]Ni que decir tiene que he querido decir "Buscando". Esto de los portátiles y sus "tecladitos"...  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Ya, ya.....  :grin:  :grin:

Es broma, jeje.

Mira este hilo, habla sobre lo que preguntas, creo:
acerca de Sikaflex...

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado shalipoor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?
« Respuesta #3 en: 07-Agosto-2009, 09:51:46 »
Gracias Akuunga. Ya compré ayer el Sikaflex 11FC. Lo quiero para cambiar la matrícula de la caravana que hemos comprado: hoy tomamos posesión de ella.  :grin:  :grin:  :grin:
VW Touran 2.0 TDI 140 CV + Jazz 49 CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?
« Respuesta #4 en: 11-Agosto-2009, 09:21:57 »
[quote user="shalipoor" post="45197"]Gracias Akuunga. Ya compré ayer el Sikaflex 11FC. Lo quiero para cambiar la matrícula de la caravana que hemos comprado: hoy tomamos posesión de ella.  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Hola Shalipoor, mi experiencia con el sikaflex f11c, me dice que solo lo usaría en exterior si no esta expuesto al sol, ya que este lo cuartea y despega... :wink:

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?
« Respuesta #5 en: 22-Noviembre-2009, 19:48:21 »
Hola a todos, estoy buscando el sikaflex por todos lo sitios que conozco , incluido el Leroy Merlin y no lo encuentro, alguien me puede decir si hay alguna otra marca que se le parezca o similar?
Gracias.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿Qué Tipo De Sikaflex Compro?
« Respuesta #6 en: 23-Noviembre-2009, 08:28:53 »
[quote user="luxure07" post="53345"]Hola a todos, estoy buscando el sikaflex por todos lo sitios que conozco , incluido el Leroy Merlin y no lo encuentro, alguien me puede decir si hay alguna otra marca que se le parezca o similar?
Gracias.[/quote]

Hola Luxere07, yo utilizaría para sellar la caravana Sikaflex 221, es una masilla profesional, con lo que dificilmente la encontraras en LM, ve a una gran ferretería, la mas grande que encuentres y pidela, si no la tienen te la traerán, también es posible que en almacenes de materiales de construcción la tengan también.... pero si sigues sin encontrarla, puedes pagar un poco mas comprandola en una área de caravanas, ¿que tal te viene aquí? http://www.caravanas-evasion.com/sikaflex/mastic-sikaflex-221-a-16509.html#

Aun asi, decirte que para los taladros de la matricula, puedes usar cualquier buena silicona, como no van a estar expuestos a los rayos solares, no hay problema.