* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Electrico Jazz 49 Cp 2007  (Leído 1902 veces)

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Problema Electrico Jazz 49 Cp 2007
« en: 26-Abril-2010, 21:34:11 »
hola comentar por si alguno de vosotros le ha pasado alguna vez lo siguente
de vez en cuando se me desconecta la luz del armario y la nevera sin ninguna esplicacion vuelve la luz cando quiere y todo vuelve a funcionar tan normal a que puede ser debido hay algo estropeado la semana pasada reparason toda la instalacion en el concesioario y todo estaba normal y ademas no les dio el fallo en esos dias que la tubieon en observacion total que el sabado la saco la nstalo y a media tarde plaff otra vez el fallo estube sin nevera hasta que le vino en gana

si os ha pasado que posible solucion tiene etc
espero vuestros comentarios

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Problema Electrico Jazz 49 Cp 2007
« Respuesta #1 en: 26-Abril-2010, 22:31:24 »
Seguramente tu problema sea una mala conexion, que esta critica y conforme se va calentando hace o no contacto, tendras que abrir la regilla de la nevera, por que hay tiene la mia la regleta con la conexion de la nevera, y continu la distribucion a otras partes de la caravana, yo no se como es la distribucion de tu caravana, pero si esta la nevera junto el armario, esa puede ser una de las causas, otra puede ser que en la caja de empalmes que lleve la corriente a esas dos partes pase lo que te he comentado, falsos contactos, si sigue asi llegara un momento que dejara de funcionar y tedras que seguir el circuito, no tendras por casualidad el esquema electrico de tu caravana eso siplificaria la soluccion.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado capitan cavernicola

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
Re: Problema Electrico Jazz 49 Cp 2007
« Respuesta #2 en: 27-Abril-2010, 13:27:58 »
[quote user="emhor" post="64852"]Seguramente tu problema sea una mala conexion, que esta critica y conforme se va calentando hace o no contacto, tendras que abrir la regilla de la nevera, por que hay tiene la mia la regleta con la conexion de la nevera, y continu la distribucion a otras partes de la caravana, yo no se como es la distribucion de tu caravana, pero si esta la nevera junto el armario, esa puede ser una de las causas, otra puede ser que en la caja de empalmes que lleve la corriente a esas dos partes pase lo que te he comentado, falsos contactos, si sigue asi llegara un momento que dejara de funcionar y tedras que seguir el circuito, no tendras por casualidad el esquema electrico de tu caravana eso siplificaria la soluccion.[/quote]

no no dispongo del esquema pero comprobare este fin de semana lo que me comentas

gracias