* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema De Chapa.  (Leído 13112 veces)

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Problema De Chapa.
« en: 13-Septiembre-2006, 08:09:46 »
Hola a tod@s, en marzo compré la 49CP del 2006, y ahora en agosto me he fijado que en la puerta del parking, le está saliendo una pequeña rajita, que parece querer rebentar la chapa, pero sin llegar a hacerlo. Al comertarlo con el concesionario, el dueño me dijo, que no había problema ninguno, que la llevaba a la casa y que le cambiaban todo el lateral, que no me preocupase, que ellos se hacían cargo de todo. En principio esta semana se la llevan ya. El sábado hablando con el encargado de la tienda, me dijo que había salido otra caravana con el mismo problema.
Bueno sólo es para deciros que miréis las vuestras, ya que me comentó el dueño, que estas cosas cuando sale en una, salen en muchas más.
Sólo era eso, que les echeis un vistazo a las vuestras.

Saludos.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #1 en: 13-Septiembre-2006, 08:27:40 »
Duque, por favor, detállanos exactamente dónde ha aparecido esta raja.
¿No tendrás una foto?

Gracias
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2006, 13:43:03 »
Hola Sargantana, la rajita ha salido al lado de la puerta del parking, (la puerta pequeña que da acceso debajo de las literas), es un bollito que tiene unos 8 cm. En la mía ha salido en la parte superior de la puerta, pero en la chapa que hace de lateral, no en la chapa de la puerta, pero supongo que puede salir en cualquier lado, es cuestión de mirarlas bien, de momento sólo ha salido ahí, pero hay otra caravana que tambíen le ha salido.

Fotos no puedo poner, ya que no le hice y ahora está dentro del concesionario esperando la grua de fábrica para recogerla. Dice, el dueño, que tiene fácil arreglo, cambiar todo el lateral, que no preocupe que quedará super bien y que no volverá a dar problemas. Eso espero, de momento tengo mucha confianza en el concesionario, hace muchos años que está en la ciudad y no se escucha nada malo de el.

Saludos.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2006, 13:56:53 »
Espero que te lo solucionen pronto y bien.
Ya nos lo contarás.
Por mi parte, revisaré cuando pueda mis paredes.
Gracias por la información.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #4 en: 13-Septiembre-2006, 13:58:35 »
No tengo fotos, pero a ver si os vale esto. El bollito está entre las dos puertas dentro del circulo rojo.




Saludos.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #5 en: 13-Septiembre-2006, 14:04:17 »
El sabado subire al parking a hecharle un vistazo a la caravana.Gracias por avisar. :wink:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #6 en: 13-Septiembre-2006, 17:06:49 »
mirare a ver lo que comentas...
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #7 en: 18-Septiembre-2006, 15:47:46 »
:cry: por desgracia debemos revisar la  :shock:  caravana: todos ya que hoy he ido al parking y la mia tambien tiene la regita, otras dos que hay aparcadas del mismo modelo les ocurre lo mismo. Ojo al dato.

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #8 en: 18-Septiembre-2006, 16:55:56 »
Lo siento Rafael, tal como me dijo el dueño del concesionario, sí había salido en la mía, saldría en muchas más. Sobretodo no hay que dejarlo y exigir el arreglo. Yo por mi parte ya lo hice y estoy a la espera de que lo arreglen. De momento tengo bastante fe en el dueño del concesionario.

Saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #9 en: 18-Septiembre-2006, 17:05:18 »
[quote user="Rafael" post="987"]:cry: por desgracia debemos revisar la  :shock:  caravana: todos ya que hoy he ido al parking y la mia tambien tiene la regita, otras dos que hay aparcadas del mismo modelo les ocurre lo mismo. Ojo al dato.[/quote]
Rafael, no lo dejes pasar,que te cambien el lateral y te quitaras de problemas, es un engorro tener que vaciar la caravana, pero es mejor que lo arreglen, a mi me tubieron que cambiar un lateral por que se arrugo y vinieron 3 tecnicos de Barcelona, llegaron por la mañana, desmontaron, montaron y se fueron en el mismo dia, claro yo vacie la caravana para que ellos trabajaran mejor, aunque en el concesionario me digeron que la dejara como la tubiera que ellos sacarian todo y volverian a meterlo, pero preferí sacar todo, llevarmelo a casa y luego traerlo,  :razz: jooo, no te puedes ni imaginar la de cosas que se pueden meter en una caravana, yo tube que hacer 2 viajes y tengo un monovolumen y con una caravana 380, si es que empezamos a meter cosas sin conocimiento  :wink: .

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #10 en: 18-Septiembre-2006, 19:55:03 »
Una foto por favor!!!

¿Solo pasa en las Jazz 49CP?
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #11 en: 19-Septiembre-2006, 07:13:32 »
Lo siento Anakin, no caí en hacerle fotos antes de que la recogiera el del concesionario :(

Saludos.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #12 en: 19-Septiembre-2006, 07:58:56 »
yo mañana que voy a ver a la niña la mirare bien por si pasa en otros modelos, ya os dire algo, :mad:

Desconectado Sylkiens

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #13 en: 19-Septiembre-2006, 13:21:12 »
Este fin de semana cuando vayamos al camping, lo miraré.
gracias por avisar!
Jazz 49 CP

Desconectado rhisto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #14 en: 20-Septiembre-2006, 08:17:38 »
abra q ir vigilando yo tengo una jazz49cp y por ahora no he obsevado nada. saludos