* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema De Chapa.  (Leído 13107 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #60 en: 20-Agosto-2007, 10:56:55 »
Ya hemos regresado de vacaciones.

Yo tambien tengo que hablar con el concesionario........

Tambien tengo este problema, primero era un bollito que no le di la menor importancia. Este bollito se ha ido haciendo cada vez mas grande y actualmente se comienza a ver una rajita en el aluminio exterior,como si este quisiera comenzar a abrir.

Realmente tenemos un problema con este modelo de caravana, del cual Sun Roller debe responder.
Y si el problema es el movimiento en ruta de nuestra caravana, debido a la tension....pues que no le pongan ruedas y la venan como una mobil-home.

Cuando compramos una caravana es para viajar y los que compramos este modelo es por la versatilidad de su interior y su espacio interior parking...

Esperemos por el bien de todos que Sun Roller este a la altura de una compañia de prestigio.

Animo para los afectados...

Lo vamos a necesitar...!!
VALENCIA

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #61 en: 06-Septiembre-2007, 19:39:18 »
Aqui os mando unas fotos de la grieta que por segunda veza me ha salido, primero un billito y ahora la grieta, en el lado contrario de la puerta de la bodega esta saliendo otro bollito, aunque todavia no se nota en las fotos, tambien alertaros a los que tengan la jazz 42 ya que tarda m.as en salir pero al final sale, eso le ha ocurrido ha un compañero de acampada que le esta empezando a salir el bollito a los dos años.

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #62 en: 06-Septiembre-2007, 19:41:27 »
otra

Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #63 en: 06-Septiembre-2007, 19:43:50 »



Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #64 en: 06-Septiembre-2007, 19:45:59 »





Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #65 en: 06-Septiembre-2007, 23:46:47 »
creo que eso se podria deber a la carga estructural que soporta la chapa, como no lo solucionen poniendo una de mayor espesor el problema se repetira seguro, para que no siga abriendose la fisura en la automocion se suele practicar un taladro de unos 2-3 mm. al final de la rajita para que no se siga abriendo, pero bueno eso es solo un comentario
Dass ich großen Wohnwagen habe

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #66 en: 07-Septiembre-2007, 01:16:18 »
Creo que tiene que ser lo que dices joze una carga estructural que soporta la chapa.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #67 en: 07-Septiembre-2007, 13:08:08 »
Es un problema debido a la concentración de tensiones en un elemento estrecho que no da lugar a una disipación suave, tal como comento el un post anterior (concretamente en la pag. 4 de este hilo) y si no refueran esas esquinas por mucho que cambien el panel volverá a aparecer, sobre todo en caravanas que se muevan bastante....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #68 en: 09-Septiembre-2007, 15:23:33 »
radiactivo, si aun tienes garantia, no deverias de perder ni un segundo.....he intentar que esta vez te cambien el lateral............  :roll:  

Que cada cual lo interprete como pueda


Desconectado radiactivo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #69 en: 13-Septiembre-2007, 17:48:21 »
Buenas tardes camaradas, esta mañana he estado en el concesionario y me han dicho que la semana que viene estara el lateral nuevo en fabrica, que la mandemos cuando queramos, yo queria que me pusieran el panel sin puerta de bodega y me dicen que al cubir la garantia el fabricante del panel tiene que ser igual.
Con lo cual imagino que el año que viene me tendran que montar otro lateral nuevo, pues supongo que seguiran sin reforzar la zona.
Ya os ire contando, ya que no la voy a mandar a fabrica hasta el mes de noviembre pues me quedan varias acampadas de las que disfrutar.
Saludos para todos y suerte. :wink:

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #70 en: 13-Septiembre-2007, 17:59:18 »
Azor, José Luis:

¿Hay alguna forma de reforzar la zona, para que no salga la puñetera grieta?
Cuando aparece la grieta, ¿se puede solucionar sin cambiar el lateral? ¿Cómo?
¿Qué pasa si no se repara? ¿La grieta va a más?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema De Chapa.
« Respuesta #71 en: 14-Septiembre-2007, 07:48:08 »
Hola Jose Luis, ¿crees realmente que no cambian el lateral?

Mi caravana, por la parte de abajo de la rejilla grande de la nevera, tenía una marca como un refregón que a contraluz se notaba bastante, más si sabias donde estaba. Cuando la trajeron de "cambiarle el lateral" la marca ésta ya no estaba, los soportes para poner los hierros del avancé no estaban, me los tuvo que poner de nuevo el chico del concesionario, y por dentro la alcayatas para colgar la cortina de la puerta no estaban, bueno si que estaban, dentro de la pica de la cocina, tuve que hacer los agujeros de nuevo para poder ponerlas. También me habían dejado en la pica, los dos circulitos donde se pega el faldón para tapar el hueco de la rueda, cuando se monta el avancé.

Todos estos detalles me hicieron pensar que realmente le habían cambiado el lateral, ya que les hubiera costado más trabajo hacer que todo pareciera nuevo que ponerlo nuevo realmente. Ahora con tu post, me haces dudar. Pero sigo viendo que son demasiados detalles nuevos, como para no haber cambiado realmente el lateral entero.

Por otra parte, viendo la imagen que cuelgas, el circulito verde que utilizan para tapar las grietas, me da la sensación que es de goma, por lo cual la grieta nueva habría salido debajo de la goma esta, no en el mismo sito exacto que la del año pasado.

Vaya, no se. Que me has hecho dudar  :sad: , si puedes dar más pistas, te estaré agradecido.

Gracias y saludos.