* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Con Las Luces De Posicion Traseras  (Leído 3212 veces)

Desconectado majuberu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Problema Con Las Luces De Posicion Traseras
« en: 09-Diciembre-2009, 15:06:14 »
Tengo una caravana pluma hasta ahora con el otro coche no tenia problemas pero desde que cambie el coche tengo problemas con las luces de posicion.
En cuato menciendo las luces se deriba todo a la luz de antiniebla trasero.He probado de conectar el coche con otras caravanas y no me da el mismo problema. alguien me podria indicar alguna solucion?

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Problema Con Las Luces De Posicion Traseras
« Respuesta #1 en: 09-Diciembre-2009, 15:23:54 »
[quote user="majuberu" post="54432"]Tengo una caravana pluma hasta ahora con el otro coche no tenia problemas pero desde que cambie el coche tengo problemas con las luces de posicion.
En cuato menciendo las luces se deriba todo a la luz de antiniebla trasero.He probado de conectar el coche con otras caravanas y no me da el mismo problema. alguien me podria indicar alguna solucion?[/quote]

lamentandolo mucho, no entiendo del tema, pero lo que parece ser es que el problema esta en la caravana, concretamente en la piña. Lo que no comentas es que tipo de base y enchufe tenias antes en el coche, el que tienes ahora y si usabas algun tipo de adaptador. Con esos datos seguro que alguien te puede ayudar.

¿Has probado a conectar otro coche (que no sea ni el viejo ni el nuevo) a la cv y ver que pasa?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Problema Con Las Luces De Posicion Traseras
« Respuesta #2 en: 09-Diciembre-2009, 15:29:33 »
O es la piña ( no dices cuál tienes en cada elemento ) o es una masa que te está haciendo la puñeta.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema Con Las Luces De Posicion Traseras
« Respuesta #3 en: 09-Diciembre-2009, 15:30:09 »
[quote user="majuberu" post="54432"]Tengo una caravana pluma hasta ahora con el otro coche no tenia problemas pero desde que cambie el coche tengo problemas con las luces de posicion.
En cuato menciendo las luces se deriba todo a la luz de antiniebla trasero.He probado de conectar el coche con otras caravanas y no me da el mismo problema. alguien me podria indicar alguna solucion?[/quote]

Hola Majuberu, antes de nada bienvenid@ al club Sun Roller y un saludo desde Madrid... :bienvenido:

Y ahora tu pregunta.... :wink: ... podrías explicarte un poco mejor... no acabo de entenderte y mira que lo he leído 4 veces... :wink:

Entiendo que tienes una caravana pluma.... bien... y que no tenias problemas con otro coche que ahora no tienes........ vale, .....ahora has cambiado de coche, y dices que "cuando menciedo las luces se deriba todo a la luz antiniebla trasero"... esta es la parte que no acabo de entender... creo que quieres decir, que al encender las luces de posición... y ahí me quedo... ¿que significa  "se deriba" para ti?, Luz de antiniebla trasero, ¿del vehículo o de la caravana?...
Intenta explicarme mejor los síntomas, para poder ayudarte.

Un saludo

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Problema Con Las Luces De Posicion Traseras
« Respuesta #4 en: 09-Diciembre-2009, 16:49:23 »
yo me quedao igual :roll:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Problema Con Las Luces De Posicion Traseras
« Respuesta #5 en: 09-Diciembre-2009, 17:54:47 »
si el gran JOSE LUIS no  lo entiende, yo como que ni lo voy a intentar, seria inutil
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Problema Con Las Luces De Posicion Traseras
« Respuesta #6 en: 06-Febrero-2010, 17:47:42 »
Tu problema no es de la caravana , a mi me paso lo mismo y estube loco durante un año buscando la solucion , el problema es del coche , que seguro que lleva un chekcontrol para las luces y cuando enchufas la caravana el check control no lo detecta como luces ,sino como fallo y por eso se deriva a la luz antiniebla , para solucionarlo tienes que poner una centralita de control ,
aqui te dejo informacion , mi coche es un BMW y a todos les pasa lo mismo . Mirate la marca del coche pero yo compre el universal , no compres el especifico de tu coche pues te costara mas caro y hace la misma funcion.
Saludos.

http://www.enganchesaragon.com/es/Kits.aspx?info=2C

http://www.urbeni.com/espanol/especificos.htm
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col