* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Con El Powertouch (eso Creo)  (Leído 2396 veces)

Desconectado vdepablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Problema Con El Powertouch (eso Creo)
« en: 14-Diciembre-2009, 21:30:45 »
Hola,
Necesito que alguien me de una idea de que ha podido pasar, os comento, este fin de semana  movimos la caravana con el movedor (powertouch) para sacarla de la plaza del parking e instalar la caravana en la parcela.
Al final del día la volvimos a mover con el movedor para enganchar de nuevo al coche y en el parking, al intentar moverla para aparcarla con el movedor este no tenia la fuerza suficiente para moverla.

La caravana tiene 1 año y medio y la bateria y el cargador tambien, ¿ creeis que se ha podido descargar la bateria y por eso no podia moverla ?
 :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Powertouch (eso Creo)
« Respuesta #1 en: 14-Diciembre-2009, 21:38:34 »
[quote user="vdepablo" post="54858"]Hola,
Necesito que alguien me de una idea de que ha podido pasar, os comento, este fin de semana  movimos la caravana con el movedor (powertouch) para sacarla de la plaza del parking e instalar la caravana en la parcela.
Al final del día la volvimos a mover con el movedor para enganchar de nuevo al coche y en el parking, al intentar moverla para aparcarla con el movedor este no tenia la fuerza suficiente para moverla.

La caravana tiene 1 año y medio y la bateria y el cargador tambien, ¿ creeis que se ha podido descargar la bateria y por eso no podia moverla ?
 :-|[/quote]

Mi opiníón es que la bateria se ha fastidiado, supongo que el cargador no será electrónico y no te da datos del estado de carga de ella, pero yo voto que es eso, otra cosa no se me ocurre saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Powertouch (eso Creo)
« Respuesta #2 en: 14-Diciembre-2009, 22:12:34 »
..

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Problema Con El Powertouch (eso Creo)
« Respuesta #3 en: 15-Diciembre-2009, 06:42:56 »
Desde luego todo apunta a falta de chicha de la batería

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Con El Powertouch (eso Creo)
« Respuesta #4 en: 15-Diciembre-2009, 16:28:10 »
[size=10]editado por el autor[/size]