* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presion Del Agua  (Leído 5107 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Presion Del Agua
« en: 28-Junio-2009, 19:41:39 »
Hola compañer@s,
tengo un problemilla, a la ducha se le sale un poco el agua teniendo los grifos cerrados, ¿sabeis a que se debe? ¿como lo puedo arreglar?
gracias.
 
este es el tipo de grifo que tengo.
saludos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Presion Del Agua
« Respuesta #1 en: 28-Junio-2009, 19:49:35 »
[quote user="Papero" post="42363"]Hola compañer@s,
tengo un problemilla, a la ducha se le sale un poco el agua teniendo los grifos cerrados, ¿sabeis a que se debe? ¿como lo puedo arreglar?
gracias.
 
este es el tipo de grifo que tengo.
saludos.[/quote]


 :grin:  :grin:   ¿tienes toma de agua directa?, ¿y a sido conectado directo a la red del camping?.... si es asi, esos grifos no no son muy buenos y están diseñados para soportar como máximo 20 l/minuto.... deberias de poner un reductor de presión en la entrada de la instalación.....


 :grin:  :grin:   te voy siguiendo.. :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Presion Del Agua
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2009, 19:51:27 »
[quote user="Papero" post="42363"]Hola compañer@s,
tengo un problemilla, a la ducha se le sale un poco el agua teniendo los grifos cerrados, ¿sabeis a que se debe? ¿como lo puedo arreglar?
gracias.
 
este es el tipo de grifo que tengo.
saludos.[/quote]

[size=14]Hola Antonio, te cuento, cuando compré la caravana, el comercial me indicó, que si utilizaba la ducha, tapara con una bolsa los mandos del grifo mezclador, porque al parecer, si se mojan el aislamiento no debe ser gran cosa y les entra agua en los contactos que hacen funcionar la bomba, quedando ésta en funcionamiento contínuo, asique, si es eso te tocaría cambiar el grifo, ahora bien, yo no lo afirmo ni lo niego, sólo cuento lo que me han contado...[/size][/b]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Presion Del Agua
« Respuesta #3 en: 28-Junio-2009, 19:55:07 »
Uno de estos.... :roll: ....


Anonymous

  • Visitante
Re: Presion Del Agua
« Respuesta #4 en: 28-Junio-2009, 20:03:11 »
[quote user="Jose Luis" post="42368"]Uno de estos.... :roll: ....

[/quote]

[size=18]Creo que la toma del camping no va directa a la red de distribución de la caravana, la red del camping llena el tanque de aguas limpias de donde la toma a través de la bomba sumergida en él, por tanto el tanque sirve como rompedor de presión...[/size][/b]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Presion Del Agua
« Respuesta #5 en: 28-Junio-2009, 21:03:43 »
muchas gracias amigos,
no tengo toma directa de agua, y pienso que quizas Azor puede haber acertado, porque en cuanto la hemos usado ha pasado esto, tendre que empezar por aqui.
¿como lo veis?

gracias de nuevo.

anonimo

  • Visitante
Re: Presion Del Agua
« Respuesta #6 en: 29-Junio-2009, 00:12:01 »
[quote user="Azor" post="42367"][quote user="Papero" post="42363"]Hola compañer@s,
tengo un problemilla, a la ducha se le sale un poco el agua teniendo los grifos cerrados, ¿sabeis a que se debe? ¿como lo puedo arreglar?
gracias.
 
este es el tipo de grifo que tengo.
saludos.[/quote]

[size=14]Hola Antonio, te cuento, cuando compré la caravana, el comercial me indicó, que si utilizaba la ducha, tapara con una bolsa los mandos del grifo mezclador, porque al parecer, si se mojan el aislamiento no debe ser gran cosa y les entra agua en los contactos que hacen funcionar la bomba, quedando ésta en funcionamiento contínuo, asique, si es eso te tocaría cambiar el grifo, ahora bien, yo no lo afirmo ni lo niego, sólo cuento lo que me han contado...[/size][/b][/quote]

Pienso efectivamente que algún contacto debe de estar poniendo la bomba en marcha ya que de lo contrario no deberia perder agua la ducha, y lo mas probable es que uno de los grifos repase y al utilizar agua en otro servicio ( lavabo o fregadero) te pingue la ducha, pero no deberia de ser en continuo.Es lo que creo, no afirmo :roll:

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Presion Del Agua
« Respuesta #7 en: 18-Agosto-2009, 23:10:14 »
Hola a todos:

Aunque no participo mucho últimamente, os voy siguiendo "desde la sombra".
He visto este post y unido a mi periplo con este maldito grifo, me veo en la obligación de contestar. Como ya expliqué en su día en otro post (http://www.clubsunroller.com/foro/fuga-de-agua-en-el-grifo-de-la-ducha-vp24149.html#p24149), ahora hace un año que tuve que cambiar este grifo porque se rajó el cuerpo del mismo, haciendo que perdiese agua.
A partir del cambio, todo fue bien... hasta esta semana. Como a Papero, hace unos meses empezó a salir agua por el teléfono de la ducha sin que alguno de los dos mandos estuviese abierto cuando abria el de la cocina o el del lavabo. Ahora ha empezado a perder agua de nuevo como el anterior que cambié el año pasado. Por lo que he visto y según mi experiencia con este "cacharro", no parece que se comunique algún contacto, como sugiere Azor, más bien creo que es un tema asociado con la avería final que es como acaba este grifo.
La cuestión es que es el 2º grifo que se estropea en 2 años, y no son baratos precisamente. Estoy buscando un poco a ver si encuentro algún sustituto un poco mejor que este. Si conoceis algo que se pueda adaptar, agradecería la información.
Por el momento, lo que me toca, es desmontar de nuevo el panel lateral y taponar provisionalmente los conductos de agua hasta que lo repare, o sino al final se me pudrirá el suelo de tanta agua que está recibiendo.

Papero, antes de hacer nada, yo haría una prueba simple. Abre el grifo del lavabo pero sin que salga agua, solamente que conecte la bomba para que haya presión. Acerca el oido a la altura del grifo e intenta oir un sonido como de escape (muy flojo). Si se oye, le está pasando lo mismo que al mio y seguro que se ha agrietado y está perdiendo agua.

Ya nos irás comentando.

Un saludo.