* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta Para Reparar Suelo Baño  (Leído 3551 veces)

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« en: 04-Diciembre-2011, 15:27:03 »
Hola, pues resulta que como muchos tambien tengo el suelo del baño rajado. He estado leyendo los comentarios, y como no esta en garantia, y tambien he leido que a alguno le han cambiado el suelo y le ha vuelto a suceder, he dedicido intentar arreglarlo yo.  :shock: .
La cuestion es que he comprado espuma de poliuretano, pero no tengo muy claro como hacerlo, hago un taladro mas o menos en mitad del suelo y le meto la espuma, le hago el taladro, o varios, en los lados del suelo?
Si desmonto la parte donde va el deposito, si se puede, puedo llegar a debajo del suelo?
No tengo ni idea de por donde empezar, agradecere cualquier ayuda.
Muchas gracias.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #1 en: 05-Diciembre-2011, 18:00:15 »
yO IGUAL DESMONTARIA EL WC QUIMICO.tOTAL SON TRES TORNILLOS EN EL HUECO DEL DEPÓSITO Y LOS 4 DEL REGISTRO DE LA BOCACHA DE LLENADO.....desde ahí hay un mejor acceso para meterle la espuma...Cuidadin con la cantidad,que eso espande que es un primor..Ya me dirás...
(perdon por las mayúscula,pero no tengo ganas de escribirlo todo de nuevo)

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #2 en: 06-Diciembre-2011, 11:39:35 »
Gracias por la idea, no sabia si se podia acceder desde ahi, lo intentare y te cuento.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #3 en: 06-Diciembre-2011, 12:33:10 »
[quote user="bandit" post="104651"]Gracias por la idea, no sabia si se podia acceder desde ahi, lo intentare y te cuento.[/quote]

Suerte compañero. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #4 en: 08-Diciembre-2011, 17:05:37 »
la espuma crece despues de aplicarla por eso si te pasas deformara el suelo a mi me paso con una chapa de aluminio .....
kia carnival + queen 495

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #5 en: 08-Diciembre-2011, 17:06:35 »
ademas ten mucho cuidado de no manchar nada es muy dificil de quitar despues .
kia carnival + queen 495

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #6 en: 09-Diciembre-2011, 21:16:54 »
Bueno, pues esta mañana he estado intentando quitar la parte de plastico donde va el deposito y no ha habido narices, parte de los tornillos estan pasados de rosca, y no hay forma de sacarlos. Me he acercado a donde la compre, le he explicado el caso, me ha dicho que lo mejor seria cambiar el plato de la ducha, ya que repararlo es complicado, y ha quedado en que llamaria a la fabrica a informarse, y despues me llamaria para comentar lo que hay. Me parece que el arreglo va a ser de aupa, esperaremos a ver que comenta. Un saludo.

Desconectado damobe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #7 en: 10-Diciembre-2011, 17:19:25 »
Con el inodoro fuera y el mueble que tenemos debajo del lavamanos sacado, sólo tienes que cortar la silicona que bordea el plato de ducha y soltar el bajante para sacar el plato de ducha.  Un vez fuera lo llevas a una persona que se dedique a trabajar la fibra y lo repare. Lo pintas con pintura acrílica a ser posible que contenga poliuretano y listo. A montar todo. Al montar sería cuestión de sustituir el corcho blanco por madera (chapa marina) del mismo grosor y se te quedará mucho más rígido.

Este es el procedimiento que yo he hecho, se ha quedado como nuevo o mejor. Mucho más fuerte.

Lo malo de todo es que no tengo fotos del proceso :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #8 en: 11-Diciembre-2011, 12:08:28 »
El proximo dia que suba, estudiare lo que comenta damobe, a ver si me veo capaz. De todas maneras gracias por las respuestas. Si me aventuro hare algunas fotos. Nos vemos.

Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Para Reparar Suelo Baño
« Respuesta #9 en: 11-Marzo-2012, 20:54:49 »
que tal compañero,cuando yo compre mi cv tambien tenia unas rajas en el suelo y cada vez que bañaba a los niños oia el ruido del agua al pisar,lo primero que hice fue dejar de bañar a los niños dentro y compramos una ducha de exterior,hace unos dias me decidí  hacer el cambio en el baño de mi fiesta 49 cp,lo que hice con el suelo fue sacar el plato integral azul que tenia y compre unas lamas de pvc autoadhesivas de imitacion madera,anule el desague y quedo genial,si eso ya pondre unas fotos del suelo del baño.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)