* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Portapilotos Traseros  (Leído 2211 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Portapilotos Traseros
« en: 27-Noviembre-2011, 16:24:55 »
Hola compañeros,hoy he tenido un problema viniendo del camping la sierrecilla de humilladero,se me habia soltado la carcasa gris donde van luz de posicion,intermitente,luz de freno trasero y la llevaba colgando por el cable, menos mal que me avisaron en carretera,me podia decir alguien si le ha pasado y cual ha sido la solucion mi caravana es una jazz 4,20 gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Portapilotos Traseros
« Respuesta #1 en: 27-Noviembre-2011, 18:12:00 »
Posiblemente se allá rajado el plástico... pero eso lo tendrás que ver tu, desde aquí y con los pocos datos que nos das es difícil el saber que a pasado...

Si se te a rajado el plástico, coloca los tornillos en otra posición con arandelas grandes, usa butilo en los taladros nuevos, y tapa los viejos con silicona ácida.

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Portapilotos Traseros
« Respuesta #2 en: 27-Noviembre-2011, 20:08:49 »
[quote user="Jose Luis" post="103929"]Posiblemente se allá rajado el plástico... pero eso lo tendrás que ver tu, desde aquí y con los pocos datos que nos das es difícil el saber que a pasado...

Si se te a rajado el plástico, coloca los tornillos en otra posición con arandelas grandes, usa butilo en los taladros nuevos, y tapa los viejos con silicona ácida.[/quote]

jose luis lo he desmontado y tiene tres cogidas con un tornillo cada uno pues tiene rota el plastico y claro ahora el agujero es mas grande que el tornillo y la arandela he pensado en ponerle como tu dices una arandela mas grande para que coja plastico otra vez
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Portapilotos Traseros
« Respuesta #3 en: 27-Noviembre-2011, 20:24:50 »
El amigo Maximo tuvo un incidente en el camping de los batanes tambien en un piloto trasero como el tuyo y le hizo agujeros nuevos y genial, preguntale a Maximo el te podra ayuda


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f