* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fallo En El Sistema Electrico  (Leído 9370 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #15 en: 04-Septiembre-2012, 22:41:14 »
[quote user="Josefe17" post="131945"]He borrado la suscripción sin querer; este mensaje es para reactivarla.[/quote]

Esta es otra opción, anda por ahí arriba a la derecha:

 

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #16 en: 04-Septiembre-2012, 22:55:02 »
Gracias. Había revisado la barra ya que solía estar pero como ponía eso no le he dado. Debe de ser por la traducción de la actualización.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #17 en: 05-Septiembre-2012, 21:48:20 »
my buenas noches y muchas gracias por tu respuesta  
lo primero tengo que comprar un polimetro ya que no lo tengo
y asi medir lo que tu medices
otra cosa la nevera lleva asi toda la vida  con esas conesion y asta hora nunca me dio problemas  pero puede que  los que la istalaron lo hicieran mal
empalmes muy feos que pueden dar problemas en la parte de 12V que es lo que tu ves mal  a mi tambien me parecio raro que no coinciden los colores azul y marron  pero como yeva  asi toda la vida no se el motivo
la nevera rula pero cuando coge una cierta temperatura se cae y es cuando me da el error y se me enciende el protector de 12v y ya no me funciona la corriente de 12v ni la nevera lo demas funciona todo lo de 220  por eso creo que el fallo esta en la nevera yo veo todo correcto ahora la tengo fuera de la caravana y la voy a probar con solo la luz de 220 de casa a ver que pasa y os digo un saludo

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #18 en: 05-Septiembre-2012, 22:40:52 »
Eso es muy raro, ya que en la nevera si las mediciones son corresctas, los circuitos de la nevera de 12V y 220V están separados al 100%. Sólo le veo dos cosas, o que haya un fallo de cableado en el interruptor de la nevera y al ponerla a 220V realmente se esté poniendo a 12V chupando del trafo y sobrecargándo la centralita y/o que esta salte por el calor producido por la sobrecarga unido al calor del ambiente o por el propio calor del condensador (rejilla de atrás) mal disipado al exterior, ya que no veo la rejilla correspondiente, junto al cierre hermético, por lo que puede ser MUY PELIGROSO ponerla a gas por las noches, ya que se produciría una mala combustión, aparecería el CO por medio y abrís el telediario. A lo mejor me precipito al decir lo de la ventilacion, ya que no he visto si el hueco donde está metida es estanco y está bien ventilado. Respecto a lo otro, lo que queda es medir y desarmar la centralita. Respecto al polímetro, mejor que sea digital (con pantalla, no aguja). No son caros, con uno de 7 € sobra.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #19 en: 06-Septiembre-2012, 22:13:04 »
muy buenas noches y gracias por tu respuesta ya andamos mas cerca  
ya saque la nevera fuera de la caravana  y ahora ya puedo manipularla con mas cancha la voy  a probar con la corriente de casa a ver que hace solo con los 220 y ya te dire si falla o no
en el camping siempre la tengo a corriente de 220   pero cuando la nevera dejaba de funcionar
tambien se caia la luz de 12v ese es el lio si solo se cae la nevera el fallo esta en la nevera pero por que se cae al mismo tiempo la corriente de 12v  eso es lo que me tiene pillado
como pudes ver en la foto  en el gueco de la nevera estaba bien ventilado ya que tiene un hueco en el suelo y unas rejillas en la parte de de tras para fuera el tubo metalico que se ve es de un aparo que lleva por fuera sera el que tu me dices de los gases     las rejillas estan por encima del tubo a ver que hace ahora mañana cuando la ponga con la corriente de casa un saludo y muchas gracias

Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #20 en: 06-Septiembre-2012, 22:50:37 »
Pues no hay comunicacion entre 12v y 220v excepto en la centralita.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #21 en: 11-Septiembre-2012, 13:44:36 »
muy buenos dias perdonar por no responder pero estos dias no hice nada por estar mi pueblo en fiestas mañana me pondre otra vez manos a la obra un saludo y mil gracias

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #22 en: 18-Septiembre-2012, 17:15:45 »
muy buenas tardes
muchas gracias a todos me decedi a istalar una nevera normal las de 220v  y hoy la puse y ya esta funcionando y no me da ningun fallo en el sistema de momento voy a dejarla hoy todo el dia rulando a ver que pasa cuando caliente un poco le puse varias cosas funcionando tambien como cuuando estoy en el campig a ver que pasa mañana os paso las fotos de como me quedo la istalacion ya que fue un poco complicada por la rueda de la caravana por lo demas genial mejor esta que porlo menos enfria a la que tenia que solo me daba problemas y no enfriava nada un saludo y mil gracias

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re: Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #23 en: 18-Septiembre-2012, 19:51:26 »
    muy buenas de nuebo
lo prometido es deuda hai van las fotos de mi nueba nevera si alguien esta interesado en la nevera que tenia en la caravana la vendo precio a combenir  la prove y funciona perfecta mente tanto a 12v como 220v el problema que tenia es que no me llegava suficiente corriente a la centralita y por eso se me calentava y me dava el fallo del protector de 12v  me lo dijo el electricista que vino a ver que tenia en la caravana pero una vez fuera me decidi a ponerla esta nevera normal y probar porque tengo pensado que mi caravana sea autosuficiente que no dependa del camping para nada tiempo al tiempo un pequeño generador unas placas y un inversor de onda pura y ya esta pero lo dicho con tiempo poco a poco  un saludo y mil gracias  

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re:Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #24 en: 02-Septiembre-2013, 03:23:31 »
muy buenos dias de nuebo esto es para daros  las gracias sin buestra ayuda no pasaria unas  blnitas bacaciones eeste año todo perfecto con la nueba nevera va dd maravilla sllucionado todo ..... Ahora estoy pensando en quitar la cocina y hacer el aseo mas grande ya que istalo una tienda cocina y en la caravana no cocino nada y tambien aumetar la cama  de devajo de la litera pleglble y hacer una litera en condiciones de 90x90 y la toma dd agua directa del camñig sin grifos electricos ni deposito de agua ya os contare cuando me ponga a ello que os parece el cambio sin mas pplr el momento y muchas gracias

Desconectado archiar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
Re:Fallo En El Sistema Electrico
« Respuesta #25 en: 02-Septiembre-2013, 22:29:27 »
otra cosa alguien sabe como hacer un portabicicletas casero o donde consegur uno para la parte de atras de la caravana muchas gracias