* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Perfil En Ventanas Para Toldillos  (Leído 2784 veces)

Anonymous

  • Visitante
Perfil En Ventanas Para Toldillos
« en: 28-Marzo-2008, 08:02:43 »
..................

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #1 en: 28-Marzo-2008, 08:09:24 »
diegoato los toldillos para tapar la ventana se colocan en una guía como la del avance que deberías llevar encima de tus ventanas. Por lo que se vé en la foto esta guía no la llevas.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #2 en: 28-Marzo-2008, 08:53:45 »
Parece que no llevas las guías.
Pero eso no quiere decir que no puedan ponerse.
Habría que buscarlo en tiendas especializadas, como www.roulot.es o www.camcar.es.
No debe ser difícil ponerlo, ni caro.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #3 en: 28-Marzo-2008, 10:20:05 »
Efectivamente Sargantana, las venden como accesorio y es fácil ponerlas (unos tornillitos y sikaflex).
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #4 en: 28-Marzo-2008, 15:47:15 »
[quote user="diegoato" post="19326"]a ver yo no estoy muy puesto en este tema pero están empeñado en la tienda donde me la vendieron y mi compañero caravanista en que si lo llevaba, pero no se si es que yo estoy algo tonto o como nunca he visto el sistema real lo tengo pero no lo se identificar.
el kit de la cuestión es saber si mis ventanas llevan el famoso perfil para los toldillos par poder poner una lona en la parte de la lanza para que no le de mucho el sol en donde esta guardada , y si llueve mala mente para evitar que le de el agua.
pero ya digo no veo yo ese perfil como en las fotos de algunas tiendas de accesorios .
bueno pongo una fotitos :




[/quote]

esta es la guía en la Tango495



En el lateral



En el frontal


Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #5 en: 28-Marzo-2008, 20:51:48 »
.......................

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #6 en: 28-Marzo-2008, 23:31:06 »
El Sikaflex es un sellador con base de poliuretano, más resistente a las inclemencias del tiempo que los selladores con base de silicona, eso sí hay que utilizar el adecuado ya que todas las masillas de poliuretano (Sikaflex es una marca comercial específia de la casa SIKA) no tienen las misma propiedades, así los hay para emplear en la construcción en la industria automotriz  o en la náutica, en la página de las casa sika, ceys orbasil etc. se pueden aclarar conceptos.

Enlace a SIKA

En el enlace anterior ver sika construcción y sika industria y en cada uno de esos menus ver las fichas de los diferentes productos.

Enlace a Mundo CEYS

En el enlace anterior se pueden ver los selladores para exteriores e interiores.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #7 en: 29-Marzo-2008, 08:24:27 »
...............................

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Perfil En Ventanas Para Toldillos
« Respuesta #8 en: 29-Marzo-2008, 15:18:40 »
[quote user="diegoato" post="19350"]entonces el que se suele utilizar para nuestras caravanas tiene que ser uno para exteriores verdad , porque el industrial no creo yo que  sea porque mas bien se va a utilizar para el exterior de nuestras caravanas.[/quote]

SIKA--> Sika industria-->Automoción-->Fichas técnicas-->listatado alfabético->>>>>>Ver la gama Sikaflex

Enlace a sikaflex


En la marca CEYS el sellaflex, es muy bueno

Enlace a ceys Sellaflex