* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta  (Leído 4555 veces)

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« en: 15-Octubre-2009, 09:11:18 »
Hola,
He estado echando un vistazo al foro y no me ha parecido ver que nadie tenga este problema. He comprado hace muy poco una Jazz 460TK que lleva salon/cama de matrimonio y saloncito/cama pequeña además de tres literas. Mi problema es que cuando dejo la cama pequeña hecha ( Hay que doblar la pata de la mesa y ponerle el soporte ), la goma que hay a mitad de la pata apoya perfectamente en el suelo pero... cuando lo hago con la cama grande, le faltan a la pata 4 cm. hasta llegar al suelo, es decir, se queda apoyada sólo en el soporte de madera y la pata al aire. Como entiendo que la mesa cuando se hace cama debe apoyar en el perfil de la pared, en el soporte que viene de madera y además en la pata doblada he estado en el concesionario y me lo van a consultar con la casa porque me dicen que es una cosa rara. Peo van a ver una 400L que tienen en stock con la misma cama de matrimonio y le pasa lo mismo, que se queda la pata al aire. Mi pregunta es, sobre todo a los que tienen modelos con salón convertible en cama de matrimonio  ¿ Tiene que quedar la pata al aire o existe algún modelo de pata con diferente medida  para estas camas ?
Muchas gracias
cmacarro

Desconectado Jose R Camarma

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #1 en: 15-Octubre-2009, 09:45:19 »
En mi 400L tambien se queda la pata corta, supongo que sera asi.

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #2 en: 15-Octubre-2009, 09:55:49 »
¿ De Camarma ?
Yo soy de Alcalá y tengo mi caravana en el Practicante. Así que creo que eres el vecino más cercano que tengo
Sobre la pata de la caravana me parece muy fuerte que Sun roller la venda así. Por lo que he visto buceando por el foro, la gente se ha buscado la vida pero creo que es Sun roller el que debe dar la solución. Les voy a poner un mail a ver por dónde me salen.
Un saludo.
cmacarro

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #3 en: 15-Octubre-2009, 10:34:17 »
Ya se hablo del tema... a ver si lo encuentro...  :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #4 en: 15-Octubre-2009, 10:40:16 »
Aquí hay uno.... http://www.clubsunroller.com/foro/2-vf6-vt31.html?postdays=0&postorder=asc&start=15











No se, pero al parecer, a algún ingeniero, se le ocurrió la idea de subir la altura de los arcones... :wink:  pero no le le ocurrió que al hacer eso, tendrían que cambiar el tamaño de la articulación de la pata de la mesa... :wink: ... han seguido metiendo la pata un año tras otro...   :-|

Te sigo buscando......

Anonymous

  • Visitante
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #5 en: 15-Octubre-2009, 10:52:59 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #6 en: 15-Octubre-2009, 11:16:06 »
Gracias por las aportaciones.
Lo que ocurre, y me gustaría saber si alguien lo ha intentado, es que Sun Roller debería hacerse cargo de la solución ya que, según parece, es un problema de diseño.
. Yo, les he mandado un correo al que espero que me contesten explicándoles el tema.Y si no se hace cargo de la solución, que pague en garantía lo que se rompa, porque es evidente que tal como entregan la mesa va a tardar muy poco en romperse algo.
¿ No os parece ?
cmacarro

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #7 en: 15-Octubre-2009, 12:02:31 »
Está claro que es un fallo de fabricación. La pata debería apoyar, ya que es un punto fundamental. En mi caso, llega perfectamente al suelo.
Lucha con el concesionario......aunque creo que son malos momentos para reclamar a Sun Roller...... :cry:
D.P.F.R.

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #8 en: 16-Octubre-2009, 07:38:50 »
[quote user="Manuel" post="50324"]Está claro que es un fallo de fabricación. La pata debería apoyar, ya que es un punto fundamental. En mi caso, llega perfectamente al suelo.
Lucha con el concesionario......aunque creo que son malos momentos para reclamar a Sun Roller...... :cry:[/quote]

También son malos momentos para vender y a mí me han vendido una caravana que he pagado con un billete detrás de otro. Y ningún billete se ha quedado corto como la pata. Así que creo que deben responder por muchísimas razones.
cmacarro

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #9 en: 16-Octubre-2009, 08:43:09 »
en la tango que yo tenia llegaba perfectamente al suelo,de no ser asi te juegas la baza de que un dia se hunda la cama .
ponerle un taquito de madera como apoyo y olvidar las historias con los concesionarios que cuesta mas la llamada que el taco de madera.
yo estoy esperando desde hace 3 años que me cambien un cristal y hace ya 2 años que la vendi jejeje que capullos :twisted:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #10 en: 16-Octubre-2009, 09:29:24 »
[quote user="el titi" post="50475"]en la tango que yo tenia llegaba perfectamente al suelo,de no ser asi te juegas la baza de que un dia se hunda la cama .
ponerle un taquito de madera como apoyo y olvidar las historias con los concesionarios que cuesta mas la llamada que el taco de madera.
yo estoy esperando desde hace 3 años que me cambien un cristal y hace ya 2 años que la vendi jejeje que capullos :twisted:[/quote]

Yo sé que eso es lo más práctico, pero... ¿ dónde están nuestros derechos copmo consumidores ? Seguramente que el tema acabe poniendo un taco a la pata pero... antes les voy a dar mucha guerra. Como te digo, yo he soltado la pasta y no se me ha quedado corta en ningún momento

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Pata De La Mesa/cama De Matrimonio Que Se Queda Corta
« Respuesta #11 en: 21-Octubre-2009, 08:20:52 »
Bueno, sólo para que los interesados sepáis cómo va el tema. He contactado con Sun Roller y me han remitido al concesionario.
Yo ya había iniciado la gestión con el concesionario y la cosa está en vías de solución : Me van a traer una pata especial con la medida que necesito ( por supuesto en garantía ).
Como todavía no la tengo,  cuando me la cambien y vea si, realmente, es la pata correcta lo pondré también en el foro.