* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nivelar La Caravana  (Leído 5119 veces)

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Nivelar La Caravana
« en: 06-Enero-2011, 19:11:23 »
Hola compañeros antetodo feliz 2011 a todos.
Donde yo suelo ir de acampada es el espigon de Huelva donde el terreno que nos deja Medio Ambiente es un poco desnivelado y entoces me gustaria saber como nivelar la cv ya que no nos deja desengancharla del coche, anteriormente con la otra mas pequeña la ponia a ojo y con esta algo mayor no se si ponerle gatos en el eje... no se como hacerlo. Saludos
Julio

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana

Anonymous

  • Visitante
Re: Nivelar La Caravana
« Respuesta #2 en: 07-Enero-2011, 13:44:21 »
Hola Perlita12 !!!

Hace ya un tiempo puse este brico, por si te llega a servir:

http://www.clubsunroller.com/foro/calzos-para-nivelar-la-caravana-cunas-bajo-la-rueda-vt4306.html

Cuando monto las cuñas necesarias para la correcta nivelacion envuelvo el conjunto en el saco impermeable donde guardo todas las cuñas, sirviendo para protegerlas de la lluvia, en su caso.

Saludos !!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Nivelar La Caravana
« Respuesta #3 en: 07-Enero-2011, 14:09:10 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado perlita12

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Nivelar La Caravana
« Respuesta #4 en: 07-Enero-2011, 18:36:24 »
Feliz año Diego el problema ya no son los 4 euros es que tiene que ser algo rapido pues en el espigon va mucho Medio Ambiente y empiezan a denunciar por todo por tener las patas bajadas, por tener sillas afuera por el avance es un acoso y derivo por parte de la junta de andalucia por las caravanas y alli vamos muchas cv para pescar y pasar el fin de semana por eso era mi pregunta. Ya aprovecho y te pregunto otra cosita tan dificil es buscar la bombilla de la cocina de 12v ni por sevilla ni por huelva, hay algun sitio donde se pueda pedir ??. saludos
Julio

Anonymous

  • Visitante
Re: Nivelar La Caravana
« Respuesta #5 en: 08-Enero-2011, 01:47:43 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Nivelar La Caravana
« Respuesta #6 en: 10-Enero-2011, 00:07:37 »
Yo eso siempre lo e echo con tacos de madera,de unos 8/10cm de gruesos,y de 20x40/50cm de grandes,los llevas en el arcon,cuando llegas al sitio,miras que lado quieres subir,y pones los tacos,echas para atras con el coche,y subes la rueda de la caravana al taco,y ya la tienes nivelada.....

Que viene quien sea,no creo que te diga nada por unos tacos de madera que estan debajo de la rueda......

yo e llegado a pones asta tres tacos,haciendo tipo cuña......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Nivelar La Caravana
« Respuesta #7 en: 10-Enero-2011, 08:23:49 »
Yo llevo cuñas de autocaravana y uso el mismo sistema que ellas, es decir subir con el coche.
Un saludo
D.P.F.R.