* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: nevera dometic rm 7651 l no funciona a 220v.  (Leído 1578 veces)

Desconectado yanegon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
nevera dometic rm 7651 l no funciona a 220v.
« en: 27-Mayo-2024, 10:04:07 »
Hola , tengo la nevera que aqui menciono que es de dos puertas y a finales de la pimavera  pasada dejó de enfriar a 220v. , siempre la he utilizado por ese sistema pues la crv la tengo fija en un camping , vino un operario del servicio tecnico de esa marca y despues de una serie de comprobaciones me dijo que tenia mal un pequeño circuito impreso que se encuentra en la parte posterior de la nevera , ahi que quitar la rejilla trasera para acceder a el , se compone d tres condensadores , un par o tres de resistencias y dos diodos cener pero me comenta que no hay recambio por ser demasiado antigua ¿ que puedo hacer , alguien ha tenido dicho problema ? la veredad es que el diodo pequeño tiene mal aspecto y todo requemado a su alrededor , lo he comprobado con el polimetro y está cruzado y ya lo he cambiado pue me fundia un fusible del cuadro general de la crv de 20 amperios , ahora cuando pueda ir al camping montaré ese circuito y a provar aver si funciona ¿ alguien tiene info de ese circuito , para que sirve ? inserto una foto de dicho circuito y gracias anticipadas a quien pueda ayudarme con alguna idea o info , ya posteré resultados , pongo una imagen del circuito en cuestión , saludos .