* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Muy Decepcionada  (Leído 2184 veces)

Desconectado isabel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Muy Decepcionada
« en: 08-Noviembre-2007, 15:06:44 »
Hola a todos,

hace un tiempo comente en el foro que habiamos tenido dos preoblemas con nuestra caravana, al poco de darnosla se hincho la encimera del lavamanos y todo el metal de la ducha se oxido (acero inoxidable), teniendo en cuenta que la cv es nueva fuimos a reclamar al concesionario algo que no es normal, y menos aún cuando eres cuidadoso con las cosas, los que nos vendieron la cv se han portado super bien han estado mucho tiempo hablando con sun roller por el tema de la garantia, y al final los de sun roller se han lavado las manos diciendo que seguro que la culpa ha sido nuestra, a lo que yo digo que habiendo uilizado la cv en contadas ocasiones como es posible que esto pase y para que narices tenemos una garantia si no sirve para nada, en fin como digo me he llevado un gran chasco con sun roller y con lo que nos a costado la cv nueva es increible que no respondan por ello, es algo que queria compartir con todos vosotros

saludos [smiley smilie=15 fontcolor=000000 shadowcolor=EE88EE shieldshadow=1]que chasco[/smiley][size=14] [/size][color=darkred
] [/color]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Muy Decepcionada
« Respuesta #1 en: 08-Noviembre-2007, 15:42:37 »
Lo de la hinchazón de la madera, siempre te pueden decir que ocurrió por descuido, salvo que haya un manifiesto fallo en el sellado, por tanta asegúrate de poder demostrar que la causa fué por filtración no debida al uso. Lo del óxido sí es clara falta de calidad, ya que si es inox. de hecho lo anuncian así en su propaganda. Si te sientes con fuerza y pruebas, denuncia ante consumo, pero previamente haz una reclamación oficial a SunRoller, no te quedes con sólo la llamada del distribuidor y si te dan respuesta negativo o bien la callada por ibdem en un plazo prudencial denuncia al canto, si lo consideras pertinente.

Por cierto. ¿Los billetitos con los que pagaste la caravana, tenían filtraciones, eran elásticos  :twisted:  :twisted: ?, seguro que no

 :dots:

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Muy Decepcionada
« Respuesta #2 en: 08-Noviembre-2007, 18:57:15 »
siento mucho que te hayan contestado así. Lo cierto es que no debería ocurrir si estubiera bien sellado. Imagino que te ha entrado agua porque entre el espejo y la encimera no han puesto nada para sellarlo. Nosotros pusimos silicona para sellarlo porque cada vez que nos lavabamos las mano o algo se mojaba todo mucho y ando siempre secando con una bayeta que he puesto expresamente en el baño a tal efecto.

Espero que después de sellarlo no tenga ningún problema, pero ya que ellos no lo han previsto, deberían ahora hacerse responsables y reparar tu encimera hinchada.

intenta pelearlo más y que tengas suerte.
Nena

Guest

  • Visitante
Respuesta: Muy Decepcionada
« Respuesta #3 en: 09-Noviembre-2007, 17:22:57 »
Yo tengo una roller sevilla que tiene unos añitos y estoy muy contento con ella, pero el dia que me cambie de caravana no creo que me compre una sun roller, lo digo por la cantidad de fallos y poca seriedad de la casa que se comentan aqui. No me vale el decir que como se venden muchas parece que tenemos que justificarnos que aparezcan tantos fallos. Solo deseo suerte a los futuros compradores.