* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LUCES EN EL INTERIOR  (Leído 7036 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
LUCES EN EL INTERIOR
« en: 27-Noviembre-2006, 15:21:09 »
Buenas tardes a todos.

Como habeis podido comprobar,tenemos una jazz49.

Me gustaria que me dijeseis como habeis resuelto vosotros lo siguiente....

En la cama de matrimonio no existe lo que en una vivienda denominamos "la luz de la mesita de noche" sin embargo en las literas de los niños esto si que esta...
Me gustaria saber que habeis hecho para poder tener a la hora de acostarse una luz en la cama grande,para leer o simplemente para alumbrarte en caso de necesitar luz a media noche... :roll:

Muchas gracias de antemano.

Hasta pronto
VALENCIA

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #1 en: 27-Noviembre-2006, 16:25:04 »
Yo tengo la típica lámpara de sobremesa, puesta encima de la estantería que coincide con la cabecera de la cama. Es cómoda, puedes moverla a donde quieras. Además, la luz que hace es mucho más cálida y agradable que los plafones del techo. Es igual que la que se ve en esta foto:


[albumimg align=left]89[/albumimg]
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #2 en: 27-Noviembre-2006, 18:04:35 »
Jazz, Yo solucioné esto, comprando pequeños plafones a pilas de esos que apretando toda la base del centro se encienden, los venden en grandes superficies e inluso en tiendas de Chinos.
Logicamente son solo para alumbrar.
Pero siempre te viene bien, tener luces a pilas por si acaso.
Luego en el mercado hay diferentes, tipos de luces que podrias conbinar, pilas o 12 v.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #3 en: 27-Noviembre-2006, 19:24:36 »
yo estoy buscando alguna lamparilla maja para ponerla en las estanterias por debajo, si encuentro algo majo ya os dire :wink:

Desconectado japs0

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Luces En El Interior
« Respuesta #4 en: 27-Noviembre-2006, 23:26:22 »
lo de quercus yo creo k lo hemos hecho todos incluso es mas barato,pero lo k yo tengo preparado es lo siguiente.sacar dos cables del automatico de la caravana a otro automatico,y de hay ir tirando cble,por donde no se vea,y sacar varuios enchufes,como para una lamparilla o para  un radiador.......  para tener mas enchufes ya k  la cv.biene con muy pokitos.es mas lioso,yo  ya tengo todo el material,pero esk soy muy bago,peromas barato ,por lo otro tienes k estar canbiando cada 2 x 3 las pilas.un saludo

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #5 en: 27-Noviembre-2006, 23:56:27 »
a eso es lo que yo me refiero, yo las pienso poner con su instalacion electrica una vez hecho ya os dire que tal se me a dado, por que complicado no es :wink:

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #6 en: 28-Noviembre-2006, 20:30:38 »
Una pregunta ¿sabeis si del deposito de agua que salen unos cables alguno es de 220v o solo al ser de la bomba de agua van a 12v. ? porque de ser de 220 se podría sacar para una lampara.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #7 en: 28-Noviembre-2006, 21:18:09 »
No creo que haya tensión de 220v en bombas o grifos en contacto con agua, por seguridad, ademas de estar prohibido legalmente, hay una distancia mínima ( creo que 50 cm) entre instalaciones de agua y eléctricas.Saludos

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #8 en: 28-Noviembre-2006, 22:06:20 »
La mejor forma de pasar los cables es por dentro de los armarios cuando van en alto o por bajo de la caravana si los quieres en la zona baja de la caravana.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado japs0

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Luces En El Interior
« Respuesta #9 en: 28-Noviembre-2006, 22:50:36 »
sobre los cables de la bonba,soy de la opinion de alfredo,es de imajinar k van a 12voltios.sobre de como poner la instalacion electrica mi idea es pasar los cables por los armarios y por la caravana para k no se vean poner unas egletas por el suelo como si fuera un rodabie.el problema esk no encuentroningun color parecido solo blancas o negras.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #10 en: 29-Noviembre-2006, 06:12:14 »
Busca a conciencia que las hay de todos los colores.Yo he llegado a comprar roja y color madera.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #11 en: 29-Noviembre-2006, 22:13:50 »
Si lo qeu quieres es pasar el cable por bajo, no te compliques buscando regletas que se parezcan, en un rodapie de los que venden para la tarima de madera, le haces una canaleta con una maquina de fresar, o bien lo llevas a un carpintero a que te la haga, y ya tienes una canaleta que es totalmente color madera y ademas que nadie sospechara nunca en la vida que oculta unos cables....

Un saludo
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #12 en: 02-Diciembre-2006, 09:47:13 »
Ignatius. Buenos dias.

Donde has encontrado las regletas color madera??? Este color nos va a ser a todos muy util.

Tengo una idea para poner luz en la cama de matrimonio,cuando lo tenga mas claro y vea si realmente se puede hacer lo comentare a todos.

Saludos
VALENCIA

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #13 en: 02-Diciembre-2006, 15:19:05 »
Pues si mal no recuerdo, las compre en tiras de 2,50 de largo, con adhesivo en su parte posterior, en un Centro Comercial Alcampo.De eso no hará mas de 4 meses.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: LUCES EN EL INTERIOR
« Respuesta #14 en: 24-Enero-2007, 20:53:45 »
Hola de nuevo.

Ya tengo la lamparilla,tengo el material,tengo las ganas (muy importante) ..pero ahora tengo las dudas.

Mi idea es sacar un cable desde el plafon del "dormitorio" y con una regleta pasar este hasta la estanteria que tengo sobre la "cabecera" de la cama.
Alli colocare un enchufe de superficie para la lamparilla.

La pregunta del millon... Ese plafon tiene corriente de 220 o de 12 v.???
Podria enganchar el cable en este plafon..??

Gracias por la ayuda
VALENCIA