Ok Juan Carlos. A ver si esto te vale de ayuda:
Puedes comprobar si tiene corto la caravana en ese circuito de posición derecha, pero te hace falta un polímetro:
mide continuidad entre los pines 7 y 3 como te dice José Luis: El polímetro lo tienes que poner en una posición que mida resistencia, ohmios, cuyo símbolo es omega (Ω).
Ponle el factor multiplicador x1 (osea, sin multiplicar la lectura, lectura directa).
Si la medida es superior a 0 o muy cercana, tienes corto.
Si es del orden de 5 ohmios para arriba, no hay corto y te está midiendo la resistencia física del filamento de las bombillas sumada a la propia de los cables. Como se conectan en paralelo las tres o cuatro que tenga la cv (trasera, matrícula - se coge de la posición de un lado- gálibo trasero y delantera), la medida puede ser del orden de esos 5 ohmios o incluso menos.
Si crees que puede haber corto, puedes quitar todas las bombillas de posición de ese lado (incluída matrícula) y volver a medir. Si no hay corto, la continuidad (es lo mismo que resistencia) del circuito debe dar infinito puesto que es un circuito abierto al no haber filamentos de bombillas.
En caso de que la lectura sea 0 o próxima a 0 (los cables también tienen un valor de resistencia y, si el corto está en la parte de atrás, la lectura no será 0) te toca ir chequeando visualmente la instalación. Los puntos más típicos en que puede darse un corto son los empalmes y conexiones, (incluídos los portalámparas y las bombillas), salvo que el cable esté estrangulado en algún punto o roto el aislante.
Un saludo.