* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O  (Leído 4839 veces)

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« en: 20-Agosto-2009, 22:26:38 »
me  guataria saber por que nome carga la bateria si pudierais darme ideas soy nuevo en esto de tener una carabana una semana y la he comprado de 2 mano y me caen los problemillas jejej suerte la mia pero bueno un saludo a todos desde canarias

Anonymous

  • Visitante
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #1 en: 21-Agosto-2009, 08:07:47 »
según yo tengo entendido la placa solar es sólo para mantener la carga, o sea debes cargarla primero con un cargador convecional y luego la placa solar para mantenerla a punto.

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #2 en: 21-Agosto-2009, 13:02:49 »
hola buen dia , gracias por decirme el que me vendio tenia menos ideas que yo un saludo

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #3 en: 21-Agosto-2009, 15:24:58 »
ahora tengo el siguiente al conectar el enchufe de la bola no me enciende ninguna luz en la carabana a que se deva esto , es normal la verdad no me entero soy novato total

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #4 en: 21-Agosto-2009, 15:35:12 »
[quote user="majorero gunche" post="45901"]ahora tengo el siguiente al conectar el enchufe de la bola no me enciende ninguna luz en la carabana a que se deva esto , es normal la verdad no me entero soy novato total
[/quote]