* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O  (Leído 4839 veces)

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« en: 20-Agosto-2009, 22:26:38 »
me  guataria saber por que nome carga la bateria si pudierais darme ideas soy nuevo en esto de tener una carabana una semana y la he comprado de 2 mano y me caen los problemillas jejej suerte la mia pero bueno un saludo a todos desde canarias

Anonymous

  • Visitante
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #1 en: 21-Agosto-2009, 08:07:47 »
según yo tengo entendido la placa solar es sólo para mantener la carga, o sea debes cargarla primero con un cargador convecional y luego la placa solar para mantenerla a punto.

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #2 en: 21-Agosto-2009, 13:02:49 »
hola buen dia , gracias por decirme el que me vendio tenia menos ideas que yo un saludo

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #3 en: 21-Agosto-2009, 15:24:58 »
ahora tengo el siguiente al conectar el enchufe de la bola no me enciende ninguna luz en la carabana a que se deva esto , es normal la verdad no me entero soy novato total

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #4 en: 21-Agosto-2009, 15:35:12 »
[quote user="majorero gunche" post="45901"]ahora tengo el siguiente al conectar el enchufe de la bola no me enciende ninguna luz en la carabana a que se deva esto , es normal la verdad no me entero soy novato total
[/quote]

Hola Majorero gunche, ¿que caravana es?, ¿de que año?, ¿tiene la clavija de 7 o 13 pines?, ¿tienes las tomas directas de batería desde el coche a la base de la bola?....

Anonymous

  • Visitante
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #5 en: 21-Agosto-2009, 18:10:45 »
[quote user="Jose Luis" post="45902"][quote user="majorero gunche" post="45901"]ahora tengo el siguiente al conectar el enchufe de la bola no me enciende ninguna luz en la carabana a que se deva esto , es normal la verdad no me entero soy novato total
[/quote]

Hola Majorero gunche, ¿que caravana es?, ¿de que año?, ¿tiene la clavija de 7 o 13 pines?, ¿tienes las tomas directas de batería desde el coche a la base de la bola?....[/quote]
Hola majorero!!!

Estás en "buenas manos"...... José Luis te los vá a solucionar uno a uno, sin duda!!!

Un saludo!!!

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #6 en: 21-Agosto-2009, 21:01:29 »
bueno he podido leer que necesito de mas de 7 y yo tengo ese asi que no puedo y para eso tendria que ponerla directa del coche o algo asi pero si me decis los que saveis me quedo mejor gracias

avendano

  • Visitante
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #7 en: 21-Agosto-2009, 23:45:30 »
Que te coloquen una clavija de 13 polos para la caravana, no hace falta que te quiten la de 7 polos por si algun dia la necesitas, yo llevo las dos la de 7 polos y la de 13 polos.

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #8 en: 23-Agosto-2009, 11:55:02 »
gracias , sigo con el problema con la placa solar o algo que hace que no me cargue la bateria .la he cargado antes de ponerla pero yo noi veo que cargue al contrario pierde
podeis hacharme un cable jejejeje reir es una buena terapia un saludo

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #9 en: 23-Agosto-2009, 12:09:45 »
esto pasa cuando vas de confiado ahora el tema de la corriente de la bateria y de la placa me da dolor de cabeza espero se me pase cuando lo arregle y me quede en una playa solo con la parienta la peque y las 3 perras un saludo voy por espidifen

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #10 en: 24-Agosto-2009, 09:43:25 »
hola creo que lo mejor sera pagar a un electricista y punto un saludo y gracias

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #11 en: 24-Agosto-2009, 14:32:21 »
es que no acabo de entender el problema, explicalo de nuevo y paso por paso lo que ha pasado.   :roll:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #12 en: 24-Agosto-2009, 19:06:38 »
hola este es mi problema compre la carabana y supuestamante la placa cargaba la bateria pero a mi no al contrario hasta la descarga , laplaca la hemos provado y da 9v manda corriente pero la bateria no se carga puede ser que me pusieran mal los cables del aparato transformador a la bateria si me pudierasi mandar un croqui una foto sabria mas o menos y graciassss un saludo . es que me aogo en un baso de agua gracias que di un curso de socorrismo jeje

Anonymous

  • Visitante
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #13 en: 26-Agosto-2009, 12:32:14 »
...

Desconectado majorero gunche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: La Bateria No Se Me Carga Con La Placa Solar O
« Respuesta #14 en: 26-Agosto-2009, 15:25:07 »
ok el viernes cojo entrego esta vateria que tiene una semana y que me den otra nueva y ya te cuento gracias por vuestro tiempo un saludo